elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 [292] 293 294 295 296 297
2911  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿? en: 18 Agosto 2009, 17:49 pm
Si está todo el rato sendind authentification request será porque no te funciona el A1 contra ese ap, prueba bajando el rate a ver:

Código:
iwconfig wlan0 rate 1M

wlan0 o como te la reconozca.

Tengo ganas de probarla.

Un saludo ::) ::)
ya karr, si eso tb se lo hago, solo q con wlan1, q es como me la reconoce, lo q pasa, que cuando haces iwconfig wlan1   y te muestra si esta en modo monitor, el txpower,etc etc     con esta tarjeta no marca o no viene el valor del rate, y sin embargo con la edimax si q lo marca y veo como esta.
hay algun comando   para verlo  no se...  algo asi como   iwconfig /all  :D  es q explicaria muchas cosas sobre el q no asocie nunca con el aireplay.
lo que hago:
wifiway+zydas 100 mw
iwconfig wlan1 mode monitor (si utilizo el airmon-ng me pone modo monitor en mon0)
iwconfig wlan1 rate 1M
iwconfig wlan1 txpower 20 (me lo sube solo a 15, porque por defecto viene a 0 y no detecta las redes)
airodump-ng --bssid xxxxxxxxx  -c x -w loqsea wlan1
aireplay-ng -1 30 -e loquesea -a xxxxxxxxxx -h 00:11:22:33:44:55 wlan1
y aki viene lo raro, porque en la consola de airodump me aparece como asociado 00:11:22:33:44:55    pero en la consola de aireplay  solo pone todo el rato q esta intentando asociarse
yo no se, si alguno de vosotros q sabeis mas o habeis probado una de estas si os pasa lo mismo  o si estoy haciendo algo mal, q creo q no...  pero no lo se.
un saludo
2912  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿? en: 17 Agosto 2009, 21:21 pm
Lo de que funcione en vista las cosas es darle a aceptar, si te sale la pantalla azul lo arrancas en modo a prueba de fallos y le quitas el driver y si se pone lo suficientemente tonto para no dejartelo quetar ni con modo a prueba de fallosle borras los drivers desde un livd cd de linux.

Y si no vuelve a arrancar el vista igual te hace un favor y todo :laugh:

Esa tarjeta la tiene encargada un colega en el app, cuando le llegue la voy probar a ver que tantos problemas da.

Un saludo ::) ::)
hola karr, q tal?¿
en ubuntu y vista, ya esta bien, me conecto, y navega bien.
el problema es con wifiway, que aunq de señal veo las redes bien (a 150 power o mas)  y el rxq tb bastante bien 100 90, el problema es que cuando intento asociarme, en la consola del airodump me pone q estoy asociado, pero en la de aireplay, esta todo el rato sendind authentification request,  y nada de nada...
con wifislax3.1  ni la reconoce, y con backtrack, me hace lo mismo q con wifiway
asi q no se....
un saludo
2913  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿? en: 17 Agosto 2009, 16:17 pm
jajajaja estas tope de rayao xDDDD
:D :D
bueno,despues de darle mil vueltas, y hacer todo tipo de cosas q se me han pasado por la cabeza, he conseguido q windows me detecte la tarjeta, y no se como cojones he echo, para q el cd con los drivers, ahora si, poder entrar en el.
me volvio a salir el menseje q windows no puede reconocer el editor del software  o algo asi, y le di...  aparentemente no me ha pasado nada (no como con el alcohol)
y ahora estoy conectado desde windows, asi q de momento, con ubuntu, y con windows, me puedo conectar, y haciendo test de velocidad, da la velocidad bastante buena
lo malo es ahora como hacer para q con wifiway me funcione  y asocie
ayuda por favor, q no quiero irme al monte a vivir  :D
un saludo
2914  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿? en: 17 Agosto 2009, 15:42 pm
pfffff...ya anda dando problemas...
no solo eso, si no q encima con back track 3.1  ni siquiera la reconoce, no se si es porque no tiene los drivers.
con wifiway y backtrack 4 beta lo q he echo para intentar solucionar lo del txpower 0 es:
iwconfig wlan1 txpower 20------ con esto como mucho me lo pone a 15 pero bueno, ahora detecta las redes, el problema es el siguiente, hago esto:
airodump-ng --bssid xxxxxxxxxx  -c x -w loquesea wlan1
y empieza a capturar
luego hago:
aireplay-ng -1 30 -e loquesea -a xxxxxxxxx -h 00:11:22:33:44:55 wlan1
y segun le doy , en la consola de airodump, me aparece como q estoy asociado, pero en la consola del aireplay-ng  esta todo el rato  sending authentification request      mas o menos escrito,  y despues de un rato, ya me sale el mensaje tipico con las opciones de porque no me asocia


y para mas cojones, ahora el windows  no me detecta ni el adaptador  :D :D
SEÑORES, ME PIRO AL MONTE A VIVIR, LEJOS DE ESTAS MAQUINAS INFERNALES!!!
un saludo
2915  Seguridad Informática / Materiales y equipos / alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿? en: 17 Agosto 2009, 14:06 pm
Hola, por fin me llego la zydas de 100 de comprawifi, eso si, a 32 euros en vez de 16 q esta en info coste, asi q putada...
bueno, el caso es q me han pasado 2 problemas ( q raro en mi...  )  en wifiway, la detecta, y la pongo en modo monitor, pero el caso es q no va, y me he fijado q donde pone TX-POWER  marca 0, asi q no se como arreglar eso, si sera como con los comandos de highpower 1   etc etc  q he visto en algun tutorial.
y otro de los problemas es que al poner windows vista, y pedirme los drivers.... sorprendentemente, el cd q me viene con ellos, me pone q esta vacio,y si intento abrirlo, me pone q si quiero formatearlo.
con el asistente del vista me pone de buscar los drivers, pero cuando los selecciono e intenta instalarlos, me pone una advertencia que EL FABRICANTE ES DESCONOCIDO, lo cual me da miedo, ya q la ultima vez q intale algo y me salio ese mensaje ( al instalar el alcohol 120)  me dio un pantallazo azul, y tuve q formatear.. asi q me da bastante miedo
si alguien me puede pasar o decir de donde bajarlos para este adaptador se lo agradeceria, porque los he buscado por internet , y buscado la pagina oficial de zydas, pero no estoy muy seguro q sean los q he encontrado.
con ubuntu, de momento  VA DE PUTO LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me pilla mucha mas potencia todas las redes q hay por alrededor, y de momento me va genial
si es q donde este ubuntu, q se quite windows...
pronto si soluciono lo del wifiway con vusestra ayuda  hare comparativas entre esta y la edimax
gracias a todos
un saludo
2916  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena yagui me recomendais? en: 17 Agosto 2009, 01:03 am
jajajajajajajaj xDDDD me aorro 15€ xDDD
seras mamonazo :D :D, ya me pediras que te compre cosas en la tienda ya....  :D
2917  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena yagui me recomendais? en: 17 Agosto 2009, 00:31 am
aver cancela el envio jejeje que e visto por hay...1 a 16€ amigo jajajaa
ya ya.... si yo la he visto tb...  :( :(  no me hables, no me hables :D
2918  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Alguna antena que se pueda comprar en tienda fisica como el corteingles, pc en: 17 Agosto 2009, 00:29 am
Me refiero a esa, que es la Zydas de 100 mW aunque no ponga nada, pero si te fijas es el mismo modelo que hay en comprawifi y en el app.

La identifican como atheros, porque esta adquirio zydas, pero si la instalas en windows xp, se ve que es una zydas, ya que estos drivers los hizo zydas, si la instalas en vista ya pone atheros porque los drivers los hizo atheros.

Saludos.

pues joder...   osea que me acabo de pillar una q vale el doble en compra wifi....     q encima de estar 2 años para mandarmela, la tienen al doble de precio....    como bien digo, voy a tirarlo todo e irme a vivir al puto monte...  si es q llevo una rachita... :D
2919  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Alguna antena que se pueda comprar en tienda fisica como el corteingles, pc en: 16 Agosto 2009, 20:37 pm
En infocoste tienes la tp-link con el zydas de 100mW por 16€ mientras que en el app esta por 25€.

Saludos.
no se si te refieres a esta:

http://www.info-coste.com/redes/redes-inalambricas/018317/tarjeta-usb-tp-link-tl-wn422g-atheros

pero pone atheros, no zydas de 100,  aunq igual te refieres a otra y no la he visto.
es q me joderia q estuviera la zydas de 100 mw  por 16 euros, y yo en comprawifi estoy pagando por ella 31 mas o menos....  me joderia mucho si fuera asi...
un saludo
2920  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: opinion sobre esta tarjeta pci dlink chipset atheros en: 15 Agosto 2009, 01:17 am
Atheros pci para mi es lo mejor y esa creo que lleva exactamente el mismo chip que la mia ar5005gs, para mi es la mejor que tengo tiene una sensibilidad sorprendente lo unico que le falta es tener mW cosa que arreglaré en un futuro con un renasis de 500mW y despues ni gold ni bosslan ni ná :laugh:

Un saludo ::) ::)
karr....  ME HAS CONVENCIDO!!! bueno, ya lo estaba, solo queria asegurarme que era la ostia la tarjetina y por 20 euros.
cuando vuelva a mi casa en septiembre la pillo , porque ahora en mi portatil no puedo probarla y se me iban a poner los dientes largos :D
un saludo
Páginas: 1 ... 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 [292] 293 294 295 296 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines