elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 [279] 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 ... 297
2781  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ettercap recoge trafico tambien de pcs conectados mediante cable¿?¿ en: 24 Julio 2010, 15:39 pm
Es una duda que tengo, si en una red lan, hay 3 pcs conectados, 2 mediante wifi y uno mediante cable, los de wifi logicamente el ettercap si va a snifar el trafico, pero hay alguna manera para que tambien lo haga del pc conectado mediante cable¿?¿?¿
muchas gracias
2782  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar una WPA2 SI o SI en: 29 Junio 2010, 16:45 pm
No se trata de esfuerzo, se trata de capacidad y no creo que ninguno de nosotros en estos momentos esté capacitado para atacar una WPA, o acaso alguno sabe como funciona por dentro el WEP en detalle?XD

Saludos
completamente de acuerdo. como dice chimoc   para la mayoria de los mortales, aun queda lejos reventar una wpa, pero imagino que la gente con bastante nivel ( repito, los q para mi son los verdaderos hackers ) sepan la manera de hacerlo.
de todos los q estamos aki, seguro q ninguno es capaz de entrar en el pentagono ( por decir algo )   pero no significa que no haya gente que pueda y lo haya echo
un saludo
2783  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar una WPA2 SI o SI en: 28 Junio 2010, 18:19 pm
tienes que tener el diccionario full aca lo tieneshttp://rapidshare.com/files/255519603/227million--mega_dic.rar:


PARA WPA

SI TE SIRVE AGRADESEMELO POÑENDO UN MENSAJE

Esos diccionarios suelen ser basura pero con suerte..... :silbar:

No postear en mayúsculas

Saludos
si, la gente se piensa que con el megadiccionario van a conseguir mucho...   en fin, de ilusiones tambien se vive :D
un saludo
2784  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves WPA/WPA2 como pueden ser 100 % seguras? en: 15 Junio 2010, 23:11 pm

Claves WPA/WPA2 que hayas puesto tu y que no estén en un diccionario = Invulnerable para la mayoría de los mortales
:D :D   me hace gracia, porque chimoC siempre dice lo mismo, con lo cual no hace falta ser muy listo para saber que cierta gente ( desde mi punto de vista los "HACKERS" de verdad ) se pasan la wpa  y wpa2 por el forro de los...
y eso me da ciertas esperanzas de que algun dia ( esperemos  no muy muy lejano ) se conozcan metodos nuevos, porque a dia de hoy...
un saludo
2785  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar una WPA2 SI o SI en: 11 Junio 2010, 22:00 pm
NO ES COSA DE UNA TARDE, figura.
Te equivocas, yo estoy convencido que si amores123 se pone en ello, en unas 2 o 3 horas como mucho, ha conseguido romper WPA, se le ve con mucho entusiasmo y ganas, y por lo que dice y como enfoca el tema, debe tener muchisisisimos conocimientos sobre WPA y su funcionamiento
ardo en deseos que una tarde de estas se ponga y nos haga un buen tutorial, para poder romper wpa de una vez
ufffffffffffff    QUE GANAS!!!!!!!!!
un saludo
2786  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ejecuta tu troyano en una red lan o wireless en: 9 Junio 2010, 22:09 pm
Hola.

Supongo que sera para ejecutar e infectar con un troyano, para husmear en el ordenador de la victima.

Pero no entiendo que necesidad hay de meter un troyano una vez estas en la red metido, pues si estas en la red ya no hace falta un troyano, no se, quizás sea que yo no se nada de troyanos.

A saber que es lo que es.  :-\

Salu2 y suerte
pero aunque estes en la red... como accedes a el ordenador victima¿?¡   osea  con el metasploit?¿  de momento no he visto ninguna manera de entrar a ningun ordenador que no tenga el xp o que este completamente desactualizado ( vista ), y equipos asi no suele haber ( si a lo que nos referimos es a el tema de seguridad , no por joder a nadie ) por lo tanto si te refieres a metasploit  CUENTAME COMO POR FAVOR :D :D  y si es de otra manera ,pues mandame un enlace o dime algo para poder buscar informacion sobre ello
muchas gracias
un saludo
2787  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con el WPA2 con su Diccionario en: 9 Junio 2010, 22:03 pm
hola:

como sabes aun estoy averiguando mas info pero la mayoria cree que es imposible pero con 2 gigas de palabras yo creo q la haces jaja

mira lo q tienes q hacer es los 2 gigas de info poner en la unidad C: o D: o F: lo q tengas despues inicias con backtrack 4 para q recosconosca el HD tienes que hacer click en el fondo ve a la configure desktop la segun opcion de abajo y activas con un visto y ahi activas o montas el HD para que recien puedas acceder.

ahora para darle una direccion al aircrack haces click en copiar el diccionario y en la terminal de las click derecho paste y ahi completas el comando...:D suerte avisame y comparte tu info yo se q si juntamos pedasos de info saldra uno mas valioso:D..

Disculpa las si te maree si no entendistes dime y te pongo fotos:D...


ni con 2 gigas ni con 8 gigas...   por mas que se te repiten las cosas, mas parece que no las entiendes
seguramente con eso de 2 gigas te refieres a el "megadiccionario" que hay por ahi, y que TENEMOS TODOS , pero ya te daras cuenta que ese diccionario es igual de INUTIL que tu empeño en joder la wpa de tu vecino (suposiciones mias)
un saludo
2788  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ejecuta tu troyano en una red lan o wireless en: 7 Junio 2010, 20:19 pm
aclarar algo el tema por favor :D:D:D
un saludo
2789  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar una WPA2 SI o SI en: 4 Junio 2010, 09:35 am
de que los hay los hay!!! si claro por eso estamos aca por ser unos resignados en la materia wifi/wireless Para nada!!! tu eres el resignado por pensar que los demas lo son sigue buscando tu respuesta que es a lo muxo que llegas mientras nosotros tronaremos wpa, yo puedo tronar wpa pero crees que le daria la info a un cualquiera que llega a solo preguntar? esto tiene implicaciones a nivel mundial no es cosa de juegos aprende a ser humilde y sobre todo a valorar el trabajo que muchos hacen poco a poco y a grandes saltos.... esto es para auditar no para robar señales.  ::)
completamente de acuerdo
un saludo
2790  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mas de 1000000 de datas y el aircrack no consigue contraseña en: 4 Junio 2010, 09:32 am
mira man lo que yo hice pa kacking WEP es:
wifislax 3.1 y lo pones en un cd como una imagen iso lo ejecutas y no se te instala nah a mi em funciono con 2 que probe
con 250.000 datas o ARP me la piyo en menos de 1 segundo.
si no te va de esta manera no se que pasa aunque depende del router a mi me funciono con 250.000 pero hay routers que necesitan 4.000.000 por decirte un numero y otros que apenas 10.000 si lo haces y necesitas los comando avisa te los paso
porcierto la contraseña de wifislax3.1 en live cd es user:root pass:toor
suerte
gracias por tu consejo, pero me quedo mil veces antes con mi backtrack 4, para mi gusto es muy superior a wifislax 3.1 ( es mas actual, compatible y trae mas cosas )

Si los paquetes no son ARP sino IVS aircrack-ptw no sirve, solo con aircrack-ng.

Prueba a lanzar aircrack-ng -k 17 archivo-01.cap

Esto funciona cuando todos los votos son 1 o 2.

Saludos
pues cuando llegue a casa lo voy a probar, que no me sabia yo eso :D :D
muchas gracias
Páginas: 1 ... 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 [279] 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines