elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 [286] 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297
2851  Programación / PHP / Re: ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php en: 9 Febrero 2010, 19:00 pm
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
voy a probarlo ahora mismo, ojala me funcione
estuve mirando por internet algunos metodos q enviaban a una direccion de coreo, copie el codigo pero al enviarlo me dice q no encuentra el enlace en el servidor (lo cual supongo q no es muy dificil de entender porque pasa)
y esto a donde me envia lo que escriben¿?¿ a un txt  o a donde puedo mirarlo
un saludo
2852  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 9 Febrero 2010, 16:50 pm
La mia una V.1 venia en la caja azul.

beholdthe, comprueba que las revisiones de ambas tarjetas, para ver si la de tu novia es V.1 o V.2 e igualmente la de tu primo, con eso saldras de dudas.

Un Saludo.
es la v.2 igual q la de mi primo
un saludo
2853  Programación / PHP / ayuda con un codigo sencillito que quiero hacer en php en: 9 Febrero 2010, 16:35 pm
necesito ayuda de gente que sepa programar en php.
tengo conocimientos de html,css y javascript (no muchos pero algo me defiendo)
quiero hacer una pagina muy sencillita, en la pagina aparecera  un texto q ponga...     que opinas de la informatica (por ej)  y luego un  TEXTAREA,  o un INPUT TYPE="TEXT"  o lo que sea, para que el que entra, o a quien le aparece esa pagina , pueda escribir su opinion,   y un BOTON que ponga  ENVIAR.
eso lo se hacer yo sin problemas en html, mi problema es q me han dicho que para que yo pueda leer lo q han escrito, y me llegue a mi  a un .txt  o a un archivo  o donde sea, hay q hacer programacion en php.
yo utilizo un servidor en linux para ubuntu llamado  XAMPP  o algo asi, y queria que el que accede a mi pagina index.html le salga eso, pueda escribirme algo , y enviarmelo, para yo posteriormente  abrir el fichero  o lo q sea y leer que me ha puesto...
no se si me explico bien, o si es muy dificil de hacer esto, pero me imagino que la gente q sabe de programacion, no le suponga mucho tiempo idear todo esto :D:D
os agradeceria mucho vuestro tiempo y conocimiento
un saludo a todos y muchas gracias de antemano
2854  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 9 Febrero 2010, 16:26 pm
os cuento mi caso y mi experiencia,q creo q os va a interesar...
yo tengo ambas, la primera la de la caja azul la compre en comprawifi por mas de 30 euros (clavada como hacen siempre,por lo que jamas volvere a comprar nada alli)
luego vi una oferta en un pccoste por 16 euros, y la compre para mi novia(caja verde).
con la mia(caja azul)se audita perfectametne y la tarjeta va genial, pero con la de mi novia , no he sido capaz a auditar...  PERO    resulta que le pille en el mismo sitio, la misma tarjeta a mi primo(igualita igualita q la de mi novia) y cual fue mi sorpresa que cuando por probar (q imagine que no iba a funcionar) la de mi primo, AUDITABA GENIAL!!  la saque puse la de mi novia(repito  la misma  misma  misma tarjeta comprada en el mismo sitio y una semana mas tarde) y no auditaba.
yo no se porque pasa esto, si la de mi novia venia defectuosa  o que, pero lo he comprobado y hablo desde la experiencia q he tenido
un saludo a todos
2855  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que resultado dan las parabolicas en: 26 Enero 2010, 20:55 pm
muchas gracias a todos por vuestras respuestas
pazienzia  me has convencido , voy a pillar  la pacific de 19 dbi
en compra wifi no verdad¿?¿    donde me aconsejas pillarla¿? es q no conozco muchas tiendas de estas
mil gracias
un saludo
2856  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que resultado dan las parabolicas en: 25 Enero 2010, 22:29 pm
Hola.

(vivo en un atico rodeado de edificios)

Una yagui en esta situación es un caos, y una parabólica para volverse loco tres veces, jajaja.

Si realmente estas rodeado, y solo ves edificios, y si además los tienes cerca, lo normal en una ciudad, incluso una omnidireccional de 9 dBi daría buenos resultados, ten en cuenta que en esta situación, la mayoría de las señales son rebotes, pero aun siendo rebotes, tienen la suficiente calidad como para conectarse con una calidad decente, aunque algunas nos engañen, jeje, de aquí viene el tan aclamado "tengo buena señal pero no me conecta" , a estas alturas ya tenemos claro, que el hecho de tener mucha señal no quiere decir que la calidad sea buena, o deberíamos tenerlo claro, pero bueno no nos enrollemos, el hecho es que esta situación es la que complica las cosas con las antenas direccionales, pero, enrisulta que una buena omni, por sus características, sobre todo la de captar la señal en los 360º, nos hace la vida más fácil, ahora bien, al precio que esta la planar de 14 dBi de interline, y la calidad de esta, con sus 30 grados radiación, la convierten en una candidata a tener en cuenta, sobre todo cuando esos edificios ya no están tan apegados al nuestro, y tenemos algunos huecos por donde apuntar a un horizonte no muy lejano, ya sabéis, esto es un universo con sus propias leyes, y cada sitio es un mundo distinto, que a su vez se rige por otras leyes que no las entiende ni su madre, jajajjaa.

Después de este ladrillo, podríamos sacar en claro que la planar sería una buena opción, yo estoy muy contento con ella, pero a mí no me tienen tan rodeado los edificios.  :)

Por el foro tienes una review de una omni de 9 dBi, en la cual se puede comprobar, como en distancias cortas se codea con la tan afamada Pacific de 19 dBi, que cosas verdad??

Y ahora me arriesgare y diré, si nuestra situación es la más alta de entre los edificios (un ático por ejemplo) probablemente la planar sea mejor, y si nuestra situación es de las bajas, y estamos encajonados entre paredes de edificios, la omni probablemente será la mejor opción, esto siempre desde mi punto de vista, y como ya sabéis que no estoy muy bien de la chota, no me hagáis ni caso, jaajjaa.

Salu2 y suerte



jajajajajajaja
muchisimas gracias tio por tu amplia respuesta.
me ha venido muy bien muchas de tus aclaraciones.
la red en cuestion esta a unos 300     o  400 metros, y dado que estoy en un atico y mi edificio es el mas alto, tengo contacto directo con todos los edificios, asi q ese no va a ser el problema.
como digo  , despues de tu gran respuesta, casi tengo decidido comprarme una planar, pero...  ahora la duda es otra, y es de cuantos dbi.
para unos 200  300  o  400 metros (mas o menos la distancia) que es mejor, una con mas dbi  o con menos?¿
me gustaria pillar una de 18 dbi siempre y cuando me de tb buen resultado para distancias como las que he nombrado antes, y sobre todo...  NO PASARME EL DIA ORIENTANDO LA MALDITA ANTENA!!!!!!!  :D :D :D   que es lo q me pasa con la yagui, que la enfoco recto a la casa de mi amigo, pero asi me da peor señal que si la oriento hacia otro sitio (lo cual ,sigo sin entender)
pues eso...  18 dbi    14 dbi     24 dbi?¿?¿?  cual  que ya tengo el telefono en mano para pillarla  :D
un saludo
2857  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que resultado dan las parabolicas en: 25 Enero 2010, 18:04 pm
si sabes donde esta el router y tienes vision directa con una planar de 14 o 18 dbi te iria bien. ten en cuenta que las yaguis son para conexiones punto a punto y a larga distancia.trabajan mejor en grandes distancias. yo tengo una yagui de 18 dbi y me vuelvo loco para apuntar bien con ella. sin embargo tengo una planar de 14 dbi y me es mas facil apuntar con ella, porque es menos direccional que la yagui.  no te aconsejo las parabolicas,son muy direccioanles,suelen tener un angulo de haz de unos 8 o 10 grados, es dificil apuntar y son efectivas en largas distancias con otra parabolica en el otro punto de conexion.
entonces las planar como dices , una de 18 dbi   es igual de potente que una yagui de 18, y encima no tienes que apuntar tanto¿?¿?
porque si es asi, seria mil veces mejor una planar para mi situacion (vivo en un atico rodeado de edificios)
un saludo
2858  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que resultado dan las parabolicas en: 24 Enero 2010, 19:18 pm
las parabólocas son menos direccionables que las yagui, no me gustan y no me han dado buenos resultados las yagui.

Saludos
osea, que me aconsejas una parabolica antes que una yagui?¿?¡
en que es mejor, en potencia  , calidad de señal...   
supongamos que se donde esta el router con una yagui, y lo direcciono perfectamente, y con la parabolica mas o menos tb. quien obtendria mejores resultados?¿
por otra parte he visto parabolicas de 27 dbi(mas potentes que las yagui) , que si no son tan direccionables, y mas o menos las enfocas a donde quieres, yo creo que se podia obtener unos resultados bastante buenos  no¿?
igual estoy equivocado  no lo se, a ver si opina mas gente del foro
un saludo
2859  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que resultado dan las parabolicas en: 23 Enero 2010, 21:02 pm
tengo 2 yaguis de 14 y 18 dbi,pero queria probar una parabolica.
vivo en un atico rodeado de edificios y redes wifi (segun me han dicho dan interferencias y originan peor conexion) pero yo me quiero conectar solo a una de un amigo.
con las yagui es un problema porque si la enfoco hacia la ventana de mi amigo, me da peor conexion que si la enfoco hacia otro lado,y logicamente el vive hacia donde yo enfoco, lo cual no entiendo porque, asi que queria probar si con una parabolica, de 24 dbi  o 27 dbi, abre mas el angulo, da mas potencia, y da mejor conexion
un saludo
2860  Seguridad Informática / Hacking / problemas con sslstrip en: 23 Enero 2010, 20:28 pm
soy el unico al que los  user   y pass del hotmail  ya no los pilla el sslstrip?¿
el resto va sin problemas , pero estas...   y mira q entro a mi cuenta veces pero nada
un saludo
Páginas: 1 ... 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 [286] 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines