elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 [277] 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 ... 297
2761  Foros Generales / Noticias / Re: Sinde dice que las descargas "van a ser un recuerdo en muy poco tiempo" en: 14 Abril 2011, 14:57 pm
Ni siquiera va a ser necesario usar proxys, basta con que nos cambiemos las dns de la conexion de red o del router y punto. A los isp de españa (cuyos dns son los que ahora tenemos en nuestras conexiones de red o routers) les podran obligar a no resolver los dominios de las paginas que ellos quieran (y por tanto hacerlas inaccesibles) pero que les digan a los de googledns o a los de opendns por ejemplo que no resuelvan un dominio veras que carcajada mas grande se dan jeje (les van a decir que ni hablar del peluquin, que por que esa pagina se les antoje a los gobernantes de españa que sea ilegal no tiene porque ser asi en el resto del mundo y si no resuelven el dominio nadie en el mundo podra acceder a ella asi que no les van hacer ni puñetero caso). De modo que con poco mas de un par de clics toda la cacareada ley sinde NO VALE PARA NADA.
Saludos...

Songoku


Yo utilizo 8.8.8.8  y 8.8.4.4 , asi que en teoria, segun dices a mi no me podrian hacer nada, no?¿?¡
Ojala estes en lo cierto, pero no se....  me da a mi la impresion que no va a ser asi de facil ni de coña  :D :D  ,  porque seguro que en breve hagan lo de los avisos como en otros paises, que creo q es q si descargas mucho  o detectan que descargas cosas ilegales te dan 3 avisos y te quitan la conexion,  pero no se muy bien realmente como es la ley esa, creo q en varios paises de europa la tienen.
como bien digo OJALA TENGAS RAZON Y SE JODAN
Un saludo
2762  Foros Generales / Noticias / Re: Sinde dice que las descargas "van a ser un recuerdo en muy poco tiempo" en: 14 Abril 2011, 01:10 am
El router de la cebolla (TOR, The Onion Router) y los proxies me da la impresión que van a empezar a ser las herramientas con el mayor incremento de uso este año.
Creeis que utilizando tor y aplicaciones asi, conseguiremos que no se salgan con la suya¿?¿
Yo se que tor cambia la ip, pero no se si enmascara tb la MAC , no se realmente cuando accedes a una pagina web  la informacion que pueden sacar de ti, pero imagino que la mac si la saquen no¿?¿ 
Espero que con tor naveguemos se forma anonima y no nos puedan rastrear, pero aun asi la cosa pinta feo, porque al final haran lo posible por salirse con la suya.
Vosotros que opinais¿?
un saludo
2763  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es un hacker? en: 14 Abril 2011, 00:50 am
Una pregunta simple, sencilla, pero con un objetivo... tengo entendido que existe
la definicion de hacker como una persona que gusta de la programacion... y que la programacion la usa como su estilo de vida?

Entonces yo soy hacker?....
Me gusta la programacion y podria decir que la he adoptado como un hobbie... entonces??....  ::)
Eres el mas hacker del mundo :D
Un saludo
2764  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo entrar en la pagina tor project en: 14 Abril 2011, 00:46 am
La verdad es que tarda un poco en cargar la página, pero acceder si se puede.

Mira en la configuración de Chrome si tienes activada la opción de SSL 3.0.
Si si, todo eso ya lo mire, pero no me entra, y siempre me pone lo mismo, y con el iexplorer tb, y ya no se que hacer...
se te ocurre algo mas¿?¿
gracias por la ayuda
un saludo
2765  Comunicaciones / Redes / No puedo entrar en la pagina tor project en: 13 Abril 2011, 17:23 pm
No se porque cuando intento entrar en dicha pagina para descargar tor me pone lo siguiente el chrome:

Se produjo un fallo en una solicitud porque el certificado del servidor no era válido.

Estoy utilizando windows xp.
El caso es q hace tiempo estuve mirando por la pagina para descargarme tor, y de echo lo tuve descargado pero no llegue a instalarlo, y si entraba sin problemas :(
Un saludo
2766  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuantos años tiene este foro? en: 13 Abril 2011, 02:56 am
Nahhh mi hijo de 11 años ya está registrado, el de 3 años ya juega con el ordenador, y Acielito tiene un bebé muy mono... supongo k hay más. de momento yo le enseño cosas a mi hijo de 11 y él me ensaña atajos de teclado y trucos para el ageofempires
 
KNOWLEDGE IS POWER
Que grande el AGE OF EMPIRES!!!! a cual de todos juegas tu?¿?
Yo aun echo alguna partidilla a THE CONQUERORS....   que tiempos :D
2767  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wpa no hay manera en: 12 Abril 2011, 16:36 pm
Eso significa que tienes una red segura,puedes navegar tranquilo entonces. :xD





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  Muy buena  :D
2768  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alguien tendra diccionarios para wpa y wpa2 en: 11 Abril 2011, 16:37 pm
Buenas hay muchos diccionario por la red,nose que te as apostado pero me temo que como no tengas mucha suerte perderas la apuesta jajaaja WPA y WPA2 son bastante seguras a no ser que tengas mucha suerte.
Completamente de acuerdo :D
2769  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: diferencias entre aircrack y cowpatty en: 5 Abril 2011, 23:39 pm
Cowpatty, hasta donde yo se, permite el uso de rainbow tables, cosa que aircrack, creo, que no puede usar.

Saludos
Gracias por tu respuesta Debci, mirare que son las rainbow tables a ver si me entero de algo :D
un saludo
2770  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda sobre wifizoo en: 5 Abril 2011, 23:37 pm
Pufff use wifizoo hace un montón de tiempo y creo que el único requisito es que la red estuviera abierta, es decir sin cifrado, pero la verdad no lo recuerdo perfectamente, lo mejor es que acudas a la página oficial y leas la documentación al respecto.

Saludos
Muchas gracias pianista por tu respuesta.
El caso es q he seguido investigando, y claro en ingles no me entero de nada, pero creo que solo es para redes en abierto, pero se decia o lei en algunos sitios, que las nuevas versiones vendrian ya para redes cifradas.Alguien sabe si eso es asi?¿
Yo lo he probado en mi red en abierto, y la verdad es q he avanzado algo, pero sigo sin capturar ninguna cookie :( capturo datosy cosas, pero ninguna cookie mia al entrar en sitios, y estoy un poco hartito ya, porque ya no se que mas hacerle :D:D
un saludo
Páginas: 1 ... 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 [277] 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines