| |
|
2902
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: existen nuevos diccionarios de tele2¿?
|
en: 9 Septiembre 2009, 22:39 pm
|
muchas gracias zydas ves?¿ de todos los q me has pasado, no tenia ninguno, por lo tanto, los q creia tener, vete a saber de q narices son... pone algo como ""hash_short.part2.rar"" y otro pone """"""theargonlistver2.zip"""""""" pero ni idea q son, si son para tele2 o para q... gracias de nuevo zydas
|
|
|
|
|
2903
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / existen nuevos diccionarios de tele2¿?
|
en: 9 Septiembre 2009, 20:24 pm
|
|
he estado mirando por el foro y por internet, y el caso es q he pillado algun diccionario de tele2, o eso creo... ya q probando en casa de un amigo, para ver si venia la clave por defecto de su router, una vez conseguido el handshake, los que teniamos , no encontraron nada. cuales utilizais vosotros¿? alguno q este actualizado, si pudierais poner el enlace para descargarlo, se lo agradeceria, porque por aki lo q he encontrado, tengo dudas q me funcionen con tele2 muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
2904
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
|
en: 1 Septiembre 2009, 14:13 pm
|
Yo llevo un 70% de aciertos. Cuando veo que los datas no empiezan a subir rapido, enseguida cierro y empiezo de nuevo, y a la 1ª. Prueba a ver ^^
agradezco tu consejo, pero no, a mi no me funciona, creeme que hice de todo , y ademas por ej en el caso de windows, solo hay q meter los drivers y navegar, no hay q subir txpower ni cosas asi ( ademas dudo q se pueda subir en windows, pero no lo se ) y ni fui capaz de conectar en mi propia red, asi q yo realtek 8187l aunq a muchos estan encantados, se q muchos otros entre ellos yo, NO LES FUNCIONA! es una putada porque son los q mas potencia tienen, el resto no llega a 800 o a 1000 mw un saludo
|
|
|
|
|
2905
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
|
en: 31 Agosto 2009, 19:10 pm
|
me alegro q te funcione bien al fin yo me se de memoria todo lo de ese tutorial y muchas mas cosas, y aun asi me fue imposible hacerla funcionar en ningun sitio... aunq reconozco q con wifiway hice alguna auditoria con exito, en windows o ubuntu era completametne imposible conectar. me quedo con mi edimax mi zydas y con mi futura atheros xtreme que me llegara esta semana. igual pillo un renansis pero si lo encuentro mas baratito... un saludo
|
|
|
|
|
2906
|
|
en: 30 Agosto 2009, 21:53 pm
|
HOla, no se xk pero tras seguir este tutorial: http://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(comprawifi-com)/bosslan-usb-500mw-antena-desmontable-realtek/?PHPSESSID=dd23ff4cc01fd627409ab30ae40d46cb, en el ultimo paso, me pone: Read (Un monton de paquetes) Sent, 0 packets. Xk no suben los packets ni lo s datas? Lo hago todo tal cual, cambiando las xxxx por el essid del router, y poniendo las mac. No se que hacer. Tengo la de 1000 mW, y trabajo con wifiway. La tarjeta funcina xk me meto a internet, se pone en modo monitor... HELP!! yo no te puedo ayudar porque de realtek no quiero oir ni hablar  yo tampoco fui capaz a la de 800 a hacerla funcionar en absolutamente ningun sitio, y por mucho q le hagas no lo vas a solucionar.... te lo digo porque le hice de todo , pero como dices q a ti te conecta a internet y demas puede q a ti si te funcione ... lee mas tutoriales de este foro q seguramente vengan mejor detallados o te aclaren mas que ese (aunq creo q ese q has seguido esta bastante bastante bien) un saludo
|
|
|
|
|
2909
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
|
en: 27 Agosto 2009, 03:11 am
|
El renasis quienes lo tienen dicen que es un ampli un poco especial, es decir que el ampli este amplifica señal pero no ruido, y despues está el chipset de las tarjetas, las zydas son muy sensibles a las señales y las ralink poniendole un renasis dan mucha caña. Yo tengo una bosslan 500mW y tengo otros chipsets y me pasa por eso te lo digo, y tengo ganas de comprarme un renasis pero por ahora tengo otras preferencias. Un saludo  pero karr, con el renasis este, si se lo pones a por ej la zydas de 100 mw que pille yo, que para navegar por windows y ubuntu , va bien, me pillaria mucha mas señal y redes y """"" no me afectaria a la conexion o a navegar como me paso con la realtek de 800 mw """"""""""" q mucha potencia, pero imposible conectarme.... no se si me explico bien... si yo pillo el renasis, y se lo pongo a algo q me va bien, mejoraria, o me joderia y no me podria conectar¿?¿? igual tampoco sabes, y seria cuestion de probarla no¿?¡ un saludo
|
|
|
|
|
2910
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿?
|
en: 18 Agosto 2009, 17:49 pm
|
Si está todo el rato sendind authentification request será porque no te funciona el A1 contra ese ap, prueba bajando el rate a ver: wlan0 o como te la reconozca. Tengo ganas de probarla. Un saludo  ya karr, si eso tb se lo hago, solo q con wlan1, q es como me la reconoce, lo q pasa, que cuando haces iwconfig wlan1 y te muestra si esta en modo monitor, el txpower,etc etc con esta tarjeta no marca o no viene el valor del rate, y sin embargo con la edimax si q lo marca y veo como esta. hay algun comando para verlo no se... algo asi como iwconfig /all  es q explicaria muchas cosas sobre el q no asocie nunca con el aireplay. lo que hago: wifiway+zydas 100 mw iwconfig wlan1 mode monitor (si utilizo el airmon-ng me pone modo monitor en mon0) iwconfig wlan1 rate 1M iwconfig wlan1 txpower 20 (me lo sube solo a 15, porque por defecto viene a 0 y no detecta las redes) airodump-ng --bssid xxxxxxxxx -c x -w loqsea wlan1 aireplay-ng -1 30 -e loquesea -a xxxxxxxxxx -h 00:11:22:33:44:55 wlan1 y aki viene lo raro, porque en la consola de airodump me aparece como asociado 00:11:22:33:44:55 pero en la consola de aireplay solo pone todo el rato q esta intentando asociarse yo no se, si alguno de vosotros q sabeis mas o habeis probado una de estas si os pasa lo mismo o si estoy haciendo algo mal, q creo q no... pero no lo se. un saludo
|
|
|
|
|
|
| |
|