elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 [291] 292 293 294 295 296 297
2901  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 11 Septiembre 2009, 16:26 pm
En las actuales versiones de wifiway/wifislax no funciona pero seguramente en próximas versiones si porque solo es problema del driver, en backtrack 4 pre release funciona perfecto ;)

Un saludo ::) ::)
karr tiene razon, esta tarjeta es cojonuda, yo estoy muy contento con ella, navega genial en windows y en ubuntu, y esos 100 mw  parece que no hacen nada, pero si q hacen si...    yo comparandola con mi edimax, pilla mas redes y mas señal en todas.
muy buen precio, y muy buenos resultados, q mas se puede pedir?¿
yo tengo 2, una esta, y otra la anterior que habia (q es igual, solo cambia q una pone   high power   y otra high gain  )
un saludo
2902  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión. en: 11 Septiembre 2009, 16:18 pm
coincido contigo rockeropasiempre, a mi la gold 800 me dio mil problemas y fui incapaz de navegar ni conectarme con ella, y con la edimax va de lujo.
personalmente envidio a la gente q le va bien esta tarjeta (si es q hay alguien) pero a mi no vulevo a pillar una de esta ni loco
un saludo
2903  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: existen nuevos diccionarios de tele2¿? en: 9 Septiembre 2009, 22:39 pm
muchas gracias zydas
ves?¿  de todos los q me has pasado, no tenia ninguno, por lo tanto, los q creia tener, vete a saber de q narices son...  pone algo como   ""hash_short.part2.rar""           y otro pone   """"""theargonlistver2.zip""""""""   pero ni idea q son, si son para tele2 o para q...
gracias de nuevo zydas
2904  Seguridad Informática / Hacking Wireless / existen nuevos diccionarios de tele2¿? en: 9 Septiembre 2009, 20:24 pm
he estado mirando por el foro y por internet, y el caso es q he pillado algun diccionario de tele2, o eso creo...  ya q probando en casa de un amigo, para ver si venia la clave por defecto de su router, una vez conseguido el handshake, los que teniamos , no encontraron nada.
cuales utilizais vosotros¿?   alguno q este actualizado, si pudierais poner el enlace para descargarlo, se lo agradeceria, porque por aki lo q he encontrado, tengo dudas q me funcionen con tele2
muchas gracias a todos
2905  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw en: 1 Septiembre 2009, 14:13 pm
Yo llevo un 70% de aciertos. Cuando veo que los datas no empiezan a subir rapido, enseguida cierro y empiezo de nuevo, y a la 1ª. Prueba a ver ^^
agradezco tu consejo, pero no, a mi no me funciona, creeme que hice de todo , y ademas por ej en el caso de windows, solo hay q meter los drivers y navegar, no hay q subir txpower ni cosas asi ( ademas dudo q se pueda subir en windows, pero no lo se )  y ni fui capaz de conectar en mi propia red, asi q yo realtek 8187l  aunq a muchos estan encantados, se q muchos otros entre ellos yo, NO LES FUNCIONA!
es una putada porque son los q mas potencia tienen, el resto no llega a 800  o a 1000 mw
un saludo
2906  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw en: 31 Agosto 2009, 19:10 pm
Lo hice funcionar con este tuto: http://www.e-r00t.org/foro/index.php?topic=3838.0

Saludos.
me alegro q te funcione bien al fin
yo me se de memoria todo lo de ese tutorial   y muchas mas cosas, y aun asi me fue imposible hacerla funcionar en ningun sitio...  aunq reconozco q con wifiway hice alguna auditoria con exito, en windows o ubuntu  era completametne imposible conectar.
me quedo con mi edimax   mi zydas y con mi futura atheros xtreme que me llegara esta semana.
igual pillo un renansis  pero si lo encuentro mas baratito...
un saludo
2907  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw en: 30 Agosto 2009, 21:53 pm
HOla, no se xk pero tras seguir este tutorial: http://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(comprawifi-com)/bosslan-usb-500mw-antena-desmontable-realtek/?PHPSESSID=dd23ff4cc01fd627409ab30ae40d46cb, en el ultimo paso, me pone: Read (Un monton de paquetes) Sent, 0 packets.

Xk no suben los packets ni lo s datas? Lo hago todo tal cual, cambiando las xxxx por el essid del router, y poniendo las mac. No se que hacer. Tengo la de 1000 mW, y trabajo con wifiway. La tarjeta funcina xk me meto a internet, se pone en modo monitor... HELP!!
yo no te puedo ayudar porque de realtek no quiero oir ni hablar :D  yo tampoco fui capaz a la de 800  a hacerla funcionar en absolutamente ningun sitio, y por mucho q le hagas no lo vas a solucionar....  te lo digo porque le hice de todo , pero como dices q a ti te conecta a internet  y demas  puede q a ti si te funcione ...     
lee mas tutoriales de este foro q seguramente vengan mejor detallados  o te aclaren mas que ese  (aunq creo q ese q has seguido esta bastante bastante bien)
un saludo
2908  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal... en: 28 Agosto 2009, 22:59 pm
si en comprawifi esta por 100 euros, seguramente en algun otro sitio tengan el mismo por 50....      personalmente  en cosas que he comprado en comprawifi, he pagado el doble por ellas, y me ha dado mucha rabia  enterarme q en otras tiendas estaba por la mitad   ej    la zydas de 100,  la edimax  etc etc
igual me ha coincidido ...  pero tb una atheros q quiero la tienen bastante mas cara que en ciudad wireless
un saludo
2909  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal... en: 27 Agosto 2009, 20:18 pm
En teoría es así, la gente que lo tiene eso dice, yo no lo tengo por desgracia porque por ahora no me lo puedo permitir, pero si ya tienes una zydas yo pillaría un renasis mejor que una tarjeta desas de tropecientos mW.

Un saludo ::) ::)
osea que seria la mejor opcion...  la zydas y el renasis?¿
y en donde se puede comprar el renasis  donde  ESTE MAS BARATITO'¿?¿  :D  :D 
un saludo
2910  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal... en: 27 Agosto 2009, 03:11 am
El renasis quienes lo tienen dicen que es un ampli un poco especial, es decir que el ampli este amplifica señal pero no ruido, y despues está el chipset de las tarjetas, las zydas son muy sensibles a las señales y las ralink poniendole un renasis dan mucha caña.

Yo tengo una bosslan 500mW y tengo otros chipsets y me pasa por eso te lo digo, y tengo ganas de comprarme un renasis pero por ahora tengo otras preferencias.
Un saludo ::) ::)
pero karr, con el renasis este, si se lo pones a por ej  la zydas de 100 mw que pille yo, que para navegar por windows  y ubuntu , va bien,    me pillaria mucha mas señal y redes  y  """"" no me afectaria a la conexion  o a navegar  como me paso con la realtek de 800 mw    """""""""""     q mucha potencia, pero imposible conectarme....          no se si me explico bien...  si yo pillo el renasis, y se lo pongo a algo q me va bien,  mejoraria, o me joderia y no me podria conectar¿?¿?
igual tampoco sabes, y seria cuestion de probarla  no¿?¡
un saludo
Páginas: 1 ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 [291] 292 293 294 295 296 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines