elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 [294] 295 296 297
2931  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B) en: 11 Agosto 2009, 04:32 am
la alfa/bosslan de 500 es muy buena, todos los que la tenemos estamos muy contentos con estas, no tanto como los usuarios de las gold de 800, un saludo!!
pero una pregunta...  la alfa de 500  no tiene tb el chipset realtek 8187l?¿?¿ entonces no deberia de ser lo mismo que la comprawifi gold 800¿?¿
es q yo he pillado la zydas de 100  porque como las q son mas potentes llevan todas el chipset de realtek 8187l  pues pienso que da igual sea alfa o lo que sea, si no me va la comprawifi, tampoco me iria la alfa...     o estoy equivocado y hay diferencia y no tiene porque irme mal la alfa?¿?¿?
espero ansioso tu respuesta thedoctor77 :D :D :D :D
2932  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: usb con antena chipset ralink en: 11 Agosto 2009, 01:40 am
el chipset ralink problematico??? desde cuando?, un saludo!!
yo con el rt 73 ningun problema la verdad, estoy encantado tanto con ubuntu, windows o auditorias
un saludo
2933  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 11 Agosto 2009, 01:36 am
Hola,, yo me compraria la Zydas de 20 euros si fuera USB.. y si fuera PCI la senao de 600mw ...... el porque?     Pues porque la Zydas el la caña.. audita muy bien , se navega con ella estupendamente (mucho mejor que con los Chipset 8187L)   y porsupuesto por su precio,, para 20 euros está rematadamente bien.
Porcierto aver si sacan una zydas de 500mw o mas....eso si que tendria que ser la bombaa...
como me alegra oirte decir eso :D ya q me voy a pillar la zydas de 100 mw, porque con el realtek 8187l no me podia ni conectar.
y si, ojala si zydas va tan bien como dicen, sacaran una mas potente, poque no tardaria ni un minuto en comprarmela
un saludo
2934  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: usb con antena chipset ralink en: 11 Agosto 2009, 01:32 am
por eso e puesto tema cerrado porque voy a pillarme una zydas de 100 mw pero antes de nada estoy esperando a ver si sale alguna de 500mw o algo asi jeje si sabeis alguna ponerla...

saludos!
me voy a pillar la misma que tu :D  ya q llego pilladas 2 realtek 8187l de 800 mw  y no me funcionaron ni podia conectarme.
tienes ya la zydas de 100?¿?¿?
en caso de q si la engas, que tal te ha funcionado?¿?¿
esta semana me llega la mia, a ver q tal me va
un saludo
2935  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B) en: 11 Agosto 2009, 01:29 am
pero si esa tarjeta apenas tiene potencia,

habeis probado alguna 800mw???
pues mira yo si he probado no una si no 2 compra wifi gold de 800mw y las tuve q devolder porque era imposible conectarse con ellas.
me pillaba menos de la mitad de señal que con mi edimax, y aunq si q es cierto que consegui auditar con ella, era imposible coonectarme con ubuntu ni con windows, asi q aunq pienses q a todo el mundo le va bien los realtek 8187l de gran potencia, no es asi :( 
la verdad es q a la gente que os va tan bien las de 800 mw  os tengo una envidia!!!!!!!!   pero bueno, me tengo q joder y pillar otra con otro chipset  o no se, porque la verdad es q no le encuentro logica ninguna a el porque no me funciona el realtek.
voy a pillar la zydas de 100 mw a ver q tal resultado me da
de momento con el rt 73 estoy encantado, no es gran cosa, pero me funciona increiblemente bien
un saludo
2936  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena yagui me recomendais? en: 10 Agosto 2009, 11:31 am
jajajajaja, q coincidencia q tengo exactamente las 2 q has puesto :D , bueno la yagi de 18 dbi la pille pero con 3 metros en vez de 5, para q no pierda tanta señal.
mira, yo no soy un experto en esto, pero bueno, las 2 me han dado un resultado buenisimo.
por lo poco q yo se, entre mas dbi, son mas direccionales, osea que con la de 18 tienes q apuntar mejor a el ap o router o lo que sea, pero si consigues apuntarla bien, vas a obtener mejores resultados.
en mi caso utilizo las 2 y van genial , se nota muchisimo la diferencia, y la verdad es q con la de 18 tenia miedo de q fuera tan tan direccional, q no pudiera conectarme, pero que va...   tu apuntas mas o menos, y te va a ir genial (hombre, tomandote tu tiempo, y buscando una mejor posicion, pues logicamente obtendras mejores resultados, pero aun asi... )
espero haberte ayudado,aunq gente q entienda mas, te resolvera mejor tus dudas
un saludo
2937  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 5 Agosto 2009, 22:20 pm
yo ya no voy a volver a picar con realtek 8187l :D:D:D
2938  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y wind en: 5 Agosto 2009, 22:14 pm
Vamos a ver, estas tarjetas no falsean la señal, pero le afecta muchisimo el ruido en la señal, pruebala en campo abierto ya verás como eres capaz a conectarte desde muuuy lejos desde la edimax ni se entera ;)

Citar
Me quedo con mi pciatheros con la que empece y con mi usb smc que. Con mi pci he hecho multitud de antenas e ido sustituyendolas segun he visto, y con mi usb no me atrevo a modearla pues con un simple reflector bien puesto va de maravilla y si ademas le sumas que tan solo cuesta 10euritos pues gloria bendita. un saludo

Yo siempre lo dije y lo segiré diciendo, atheros es atheros y no hay más vueltas que darle, si quieres potencia ponle un renasis a esa atheros, lo malo es que el renasis cuesta una pasta gansa :o

Un saludo ::) ::)
pues karr, no se lo de campo abierto si te referiras a q no haya obstaculos entre ap y el adaptador wireless, pero yo vivo en un atico, y no hay absolutamente nada entre unos y otros, y nada de nada...   y sin embargo con la edimax...  de lujo.
entonces me recomiendas q pille una atheros¿?¿    q chipset llevan¿?¿  o atheros es el propio chipset¿?¡
aconsejarme una q no sea realtek :D:D  que he quedado muy desilusionado
2939  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y wind en: 4 Agosto 2009, 01:25 am
gracias a todos por vuestros consejos, pero la verdad es q me he harta de hacer pruebas  y mas pruebas, y nada de nada, ni cambiando posiciones, ni probando a confugurarla de otra manera, ni mil cosas q he leido.
ya estoy un poco harto, asi q  casi q lo q voy a preguntar es a ver cual me recomendais q me vaya bien, tipo mi edimax pero un poco mas potente...  no se   he oido mucahs veces  q zydas, atheros...  cosas asi, pero no se muy bien q tal resultado dan esas  para conectarme  y para hacer auditorias, asi q si alguien me aconseja una tarjeta q este bien  AUNQ NO SEA  TAN ""TEORICAMENTE""  BUENA  COMO LA GOLD DE 800, pues se lo agradeceria mucho.
un saludo a todos , y muchas gracias por vuestro tiempo
2940  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal... en: 4 Agosto 2009, 01:16 am
hola, mira, a mi me pasa lo mismo (o parecido )  yo me pille todo ilusionado la comprawifi gold 800  y una antena yagi de 18 dbi.cuando fui a conectarme a redes q estan en abierto cerca de mi casa, las cuales con i edimax de 18 euros  y mi yagi me conecto de p**a madre, cual fue mi sorpresa q con esta q es mucho mejor, no soy capaz a conectarme.
con wifiway,backtrack y wifislax  me pasa lo mismo el power me lo pone a 30  40  o incluso en mi propia red  como muchisimo 50, cuando con la edimax  haciendo lo mismo y la misma posicion, me las pilla a mas d 100.
he utilizado todo lo q he leido por mil foros, lo de poner el txpower a 35   poniendola en highpower  y todas esas cosas y nada de nada, ni noto mejoria.
en ubuntu las redes q me detecta me las pilla con nada nada de señal, por lo q no puedo conectarme, y en windows aunq me pone en todas la señal a tope, obviamente es mentira, ya q nisiquiera puedo conectarme a mi propia red, y la rara vez q puedo hacerlo, de 6 megas me va lentiiiiiiiiiiiiiisimo, no llega ni a medio mega, y  apenas me deja navegar.
yo estoy muy decepcionado con todo esto, ya q cabe la posibilidad q este defectuosa, pero es q ya es la 2ª q tengo y me pasa lo mismo...
yo no se muy bien q hacer, pero igual pillo no se...  una zydas  o alguna asi, de menos potencia  pero q por lo menos  me vaya mejor  o tenga mas señal q con la edimax, q sera una mierdilla de tarjeta, pero a mi me va de putisima madre.
lamento no tener una solucion para ti, pero llevo tiempo buscando como un loco, y haciendo mil pruebas y de todo, y repito   IMPOSIBLE.
a ver si tengo mas suerte otra vez, pero como ya dije antes, estoy bastante decepcionado...
un saludo
Páginas: 1 ... 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 [294] 295 296 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines