elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 [295] 296 297
2941  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y wind en: 31 Julio 2009, 02:36 am
Parece ser que la tarjeta que has comprado funciona bien, pero el problema que tienes no es de tu tarjeta sino de tus conceptos y tus espectativas a la hora de comprar.

Intentaré explicarte lo expuesto:

1.- Los 800mw de la gold son potencia de salida pero para poder recibir bien has de tener una buena señal y sobre todo de calidad. No sólo hace falta que te escuchen los routers, sino que debes oir tú también. ¿De qué sirve que te oigan todos los routers de la zona si tú estás sordo?

2.- En tarjetas de este tipo como la gold o la alfa no es de mucha utilidad el power que te indica el sistema operativo porque estas tarjetas son una combinación de dispositivo wifi+amplificador. El amplificador es un elemento pasivo que amplifica tanto la entrada como la salida (sobre todo la salida) y por lo tanto engaña al chipset con respecto al nivel de señal.

Para solucionar tu problema creo que es necesario una antena con mayor ganancia para que puedas escuchar porque, los demás te oyen sin problemas (con la gold gritas con voz alta pero estás sordo como una tapia) . El problema de tu navegación lenta eres tú. Si los routers hablan bajito debes comprarte un sonotone.

Espero que el símil haya sido de ayuda.


Saludos
hola zydas,muchas gracias por contestarme.
dices antena de mayor ganancia¿?¿?¡
yo creo que 18 dbi de mi yagi son mas q suficientes, por lo tanto no creo q ese sea el problema, ya que con mi edimax y la misma antena  y la misma posicion de antena me conecta genial y sin ningun tipo de problema, y con esta  m*****  no me deja.
por muchas espectativas y todo lo q me digas, no hace falta ser muy listo (no lo estoy diciendo por ti ) para saber q si con una tarjeta de 18 euros como loa edimax, haciendo lo mismo, si va bien,   con esta deberia ir muchisimo mejor, o al menos eso me dice a mi la logica, pero reconozco que no tengo mucha idea de todo esto, e igual estoy equivocado.
el caso es q ni teniendo el router en la habitacion de al lado va bien, como bien digo de 6 megas de conexion, haciendo un test de velocidad, no lleva ni a medio mega.
muchas gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda, pero creo q no es problema de coger una antena mas potente.
a alguien mas le pasa  esto¿?¿
muchas gracias a todos
2942  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows en: 31 Julio 2009, 00:42 am
Es la segunda tarjeta que me envian, y me sigue dando el mismo problema que me daba antes.
con wifiway con al airodump-ng   en power me sigue marcando valores muy muy bajos, como mucho me marca  50  de power en mi propia red, en las demas 20   o  30.
en ubuntu pasa lo mismo, me detecta las redes pero con muy poca potencia
y no me deja  conectarme a ninguna de las que estan en abierto, y si me conecta con suerte en la mia,   va  LENTISIIIIIIIIIIMO, y es casi imposible o eterno navegar,cuando tengo 6 megas.
con windows me pasa lo mismo que me pasaba con la tarjeta que devolvi , me marca las redes a tope  a tope  en todas, pero no me conecta con ninguna, y si lo hace con la mia, igual que con ubuntu, es IMPOSIBLE navegar tan lento.
Yo no se si a la gente del foro, le pasa lo mismo con estas tarjetas,l o si hay q hacerles algo, ya q  hice lo de   iwpriv wlan0 highpower 1                 iwconfig wlan0 txpower 35                y aun subiendole de potencia, sigue igual igual.
Ya estoy harto, y no se me ocurre que puede pasar, porque seria mucha casualidad que las 2 tarjetas q me han enviado, me den el mismo error, asi q no se a q es debido, pero empiezo a pensar que esta tarjeta es una p***  m*****  :D
Ojala contesteis la gente que teneis la misma tarjeta, porque ya puse algun mensaje con la anterior, y casi nadie contesto.
muchas gracias por vuestra ayuda
2943  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw en: 12 Julio 2009, 18:16 pm
Citar
sabes si hay que hacerle algo mas?¿?

En principio no, yo lo que haría es poner las dos con netstumbler y si todos los ap que detecta la edimax los detecta con mucha más señal es que está mal definitivamente.

Código:
y otra cosa, sabes algo de sacar wep mediante ACKS?¿?

Eso no se puede hacer, los acks se generan al hacer peticiones de asociación falsa con el aireplay-ng en el ataque 1 es decir que los generas tú con intención de que el ap genere un arp y empezar a reinyectarle los arp.

Un saludo ::) ::)
oye karr, mira una cosa que encontre por una pagina:
http://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(seguridadwireless-comprawifi-com)/bomba-comprawifi-gold-usb-500mw-antena-rp-sma-5dbi-un-puto-tanque/?action=printpage

aqui dicen unos comandos o algo asi para subirla a high power o algo asi:
wifiway ~ # iwconfig wlan0 txpower 35
wifiway ~ #  iwlist wlan0 txpower
wlan0     unknown transmit-power information.

          Current Tx-Power=35 dBm       (3162 mW)

wifiway ~ #  iwpriv wlan0
wlan0     Available private ioctls :
          fasttx           (8BE0) : set   1 int   & get   0
          highpower        (8BE1) : set   1 int   & get   0
          badcrc           (8BE2) : set   1 int   & get   0
          activescan       (8BE3) : set   1 int   & get   0

wifiway ~ #  iwpriv wlan0 highpower
The command highpower needs exactly 1 argument(s)...
wifiway ~ #  iwpriv wlan0 highpower 1
wifiway ~ #

otro que ponen es este:

recordarmos los comandos para subirla de potencia

iwpriv wlan2 highpower 1
y asi poder subir a

iwconfig wlan2 txpower 35

que sino se queda en 5, esto es similar a la alfa, que ya lo comentemos en su dia, que la pagina de aircrac comenta que es de 1 a 37 pero queda  limitado a 5, pero con el higpower puedes subir a 35, recordarlo para todos los r8187

esto puede ser el problema que me pasa a mi¿?¿    o aun no haciendole nada de nada a la tarjeta me deberia ir bien en ubuntu o en windows¿?¿   porque en windows estos comandos no se pueden meter...
gracias por tu ayuda
un saludo
2944  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw en: 11 Julio 2009, 12:15 pm
Si, tienes que conectar los dos usb al ordenador ya que es un dispositivo de alto consumo y así coje la energía de los dos usb.

Si la edimax te consigue 100% de señal y la gold 800mW el 50% tiene que estar jodida porque no es normal.

Un saludo ::) ::)
Muchas gracias karr, esperaba ansioso tu respuesta, pero aun asi, poniendo los 2 , me coje la mitad de power que con la edimax. en un principio pense que igual, al ser diferente tarjeta, lo media de diferente manera, aunque el sistema operativo  fuera el mismo(wifiway) pero haciendo pruebas con ubuntu  vi que no, la señal es muy muy debil, y yo creo que es q esta jodida,  eso o hay que hacerle algo a la tarjeta, que no creo...   enciendo wifiway  utilizo airmon-ng start wlan0 y luego empiezo con el airodump-ng  o con el script, pero nada, como mucho el power se pone a 50.
sabes si hay que hacerle algo mas?¿?
y otra cosa, sabes algo de sacar wep mediante ACKS?¿?
gracias karr, si no es por ti que eres el q mas colabora y ayuda a los demas...
un abrazo
2945  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejor placa de red wifi para mode monitor en: 11 Julio 2009, 01:56 am
pues no te compres una comprawifi gold 800mw realtek 8187l ,porque me la acabo de comprar y va de puto culo...      aunque supongo que este defectuosa
2946  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problemas con mi comprawifi gold 800mw en: 11 Julio 2009, 01:54 am
me acabo de pillar la comprawifi gold 800mw  con chipset realtek 8187l  , pero cual es mi sorpresa que tanto con wifiway como con ubuntu o windows  me va fatal!!!!!!!!!
me explico, utilizando la misma antena yagi ,y la misma posicion , con mi edimax rt73 consigo un power de 100  o mas, y con esta no me pasa ninguna de 50....    y cuando dentro en ubuntu, me pasa la mismo, la señal muy muy debil en todas las redes.
con windows me marca a tope en todas las redes ,pero no es verdad, porque tampoco conecta ni va bien.
alguien sabe alguna solucion,si hay que hacerle algo¿?¿
me da a mi la sensacion que este adaptador esta jodido, y que no va bien(muchas coincidencia que ya esta fuera de stock y solo les quedaba este en el almacen)
he echo mil pruebas con mi edimax y mi yagi de 14dbi     mismas posiciones , etc etc  y con la comprawifi  es imposible, no pilla señal.
trae un cable usb  con  2 usb normales a una punta, y otro usb  creo q tipo A  , a la otra. Hay que conectar los 2 usb normales al ordenador¿?¿  por lo que yo he probado, da igual uno que 2, el resultado es el mismo, esto va de puto culo
quizas hay que hacerle algo a esta tarjeta, pero creo al 100% que esta jodida.
espero vuestra ayuda
gracias
2947  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: quiero comprar una comprawifi-gold usb 800mw rt8187l.funciona en wifiway?¿ en: 30 Junio 2009, 22:45 pm

Vamos a ver, tengo una bosslan 500mW, y tuve dos gold 800mW y la alfa 500mW en mis manos, las tres llevan el mismo chip RTL8187L, las he probado todas en auditoría y en conexión, te puedo decir que estas tarjetas son muy potentes, pero claro la potencia sin control no sirve de nada dicen  :laugh: , es decir que amplifican mucho pero si la señal que te llega no es una señal limpia, es decir viene revotada y con mucho ruido te va poner que tiene una covertura de por ejemplo 3 lineas en windows pero no te dejará conectar, pero imaginate una conexión sin apenas obstáculos, donde una tarjeta normal ni llegaría a detectar la red una de estas tarjetas te dejaría navegar tranquilamente.

Un saludo ::) ::)
tu que opinas sobre la combinacion que quiero hacer de la tarjeta con la antena yagi de 18dbi'?¿
vivo en un atico en el centro de una ciudad
un saludo
2948  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: quiero comprar una comprawifi-gold usb 800mw rt8187l.funciona en wifiway?¿ en: 30 Junio 2009, 21:59 pm
No tienes que hacerle nada a esa, directamente:

Código:
airmon-ng start wlan0

Un saludo ::) ::)
hola de nuevo karr
osea, con esta simplemente le pongo el airmon-ng antes y listo...
y una pregunta, lo que hago yo con la rt73 que puse arriba, esta bien echo, o lo hago pero no sirve de nada?¿?
ahhhh  y eso que lei de uno en el foro que decia que para hacer auditorias va genial, pero que para navegar o conectarse a la red con windows por ej  que iba muy muy mal, sabes algo de eso?¿
un saludo
2949  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjetas wifi n1 con chipset para auditoria wireless? en: 30 Junio 2009, 21:57 pm
mas o menos yo estoy preguntando tb lo mismo, ya que quiero comprar una   la de compreawifi-gold usb 800mw con realtek 8187l, que me han dicho que es muy buena, pero lei por este foro de una que se la compro y que no le iba nada bien cuando navegaba en windows, q para auditorias va de maravilla , pero a la hora de conectarse a la red, va fatal, y que te pone que tiene mas señal de la q realmente tiene.
yo con la edimax rt73 me va bastante bien, es compatible con todo , sobre todo con wifiway
un saludo
2950  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar en: 30 Junio 2009, 21:53 pm
Para empezar esto va en Sugerencias y dudas sobre el Foro , cuando movemos post dentro de un mismo subforo no ponemos lo de movido porque sino ves movido por todos lados y es una autentica locura, como ves en este te lo puse porque te lo mandé a otro subforo.

Además si miras en tu perfil "Mostrar los últimos mensajes de este usuario" ya sabes donde está el post, o sino aplicando el sentido común, te preguntas, si lo puse donde no era ¿a donde me lo mandarían?

Un saludo ::) ::)

muchas gracias karr, es que la gente que somos nueva en el foro reconozco que estamos bastante perdidos, es mas no sabia que en hacking wireless hubiera subforos, lo acabo de ver
tampoco sabia esto de sugerencias...    bueno poco a poco
un abrazo
Páginas: 1 ... 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 [295] 296 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines