elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  problemas con mi comprawifi gold 800mw
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con mi comprawifi gold 800mw  (Leído 6,826 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
problemas con mi comprawifi gold 800mw
« en: 11 Julio 2009, 01:54 am »

me acabo de pillar la comprawifi gold 800mw  con chipset realtek 8187l  , pero cual es mi sorpresa que tanto con wifiway como con ubuntu o windows  me va fatal!!!!!!!!!
me explico, utilizando la misma antena yagi ,y la misma posicion , con mi edimax rt73 consigo un power de 100  o mas, y con esta no me pasa ninguna de 50....    y cuando dentro en ubuntu, me pasa la mismo, la señal muy muy debil en todas las redes.
con windows me marca a tope en todas las redes ,pero no es verdad, porque tampoco conecta ni va bien.
alguien sabe alguna solucion,si hay que hacerle algo¿?¿
me da a mi la sensacion que este adaptador esta jodido, y que no va bien(muchas coincidencia que ya esta fuera de stock y solo les quedaba este en el almacen)
he echo mil pruebas con mi edimax y mi yagi de 14dbi     mismas posiciones , etc etc  y con la comprawifi  es imposible, no pilla señal.
trae un cable usb  con  2 usb normales a una punta, y otro usb  creo q tipo A  , a la otra. Hay que conectar los 2 usb normales al ordenador¿?¿  por lo que yo he probado, da igual uno que 2, el resultado es el mismo, esto va de puto culo
quizas hay que hacerle algo a esta tarjeta, pero creo al 100% que esta jodida.
espero vuestra ayuda
gracias


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2009, 10:26 am »

Si, tienes que conectar los dos usb al ordenador ya que es un dispositivo de alto consumo y así coje la energía de los dos usb.

Si la edimax te consigue 100% de señal y la gold 800mW el 50% tiene que estar jodida porque no es normal.

Un saludo ::) ::)


En línea



beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2009, 12:15 pm »

Si, tienes que conectar los dos usb al ordenador ya que es un dispositivo de alto consumo y así coje la energía de los dos usb.

Si la edimax te consigue 100% de señal y la gold 800mW el 50% tiene que estar jodida porque no es normal.

Un saludo ::) ::)
Muchas gracias karr, esperaba ansioso tu respuesta, pero aun asi, poniendo los 2 , me coje la mitad de power que con la edimax. en un principio pense que igual, al ser diferente tarjeta, lo media de diferente manera, aunque el sistema operativo  fuera el mismo(wifiway) pero haciendo pruebas con ubuntu  vi que no, la señal es muy muy debil, y yo creo que es q esta jodida,  eso o hay que hacerle algo a la tarjeta, que no creo...   enciendo wifiway  utilizo airmon-ng start wlan0 y luego empiezo con el airodump-ng  o con el script, pero nada, como mucho el power se pone a 50.
sabes si hay que hacerle algo mas?¿?
y otra cosa, sabes algo de sacar wep mediante ACKS?¿?
gracias karr, si no es por ti que eres el q mas colabora y ayuda a los demas...
un abrazo
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2009, 14:02 pm »

Citar
sabes si hay que hacerle algo mas?¿?

En principio no, yo lo que haría es poner las dos con netstumbler y si todos los ap que detecta la edimax los detecta con mucha más señal es que está mal definitivamente.

Código:
y otra cosa, sabes algo de sacar wep mediante ACKS?¿?

Eso no se puede hacer, los acks se generan al hacer peticiones de asociación falsa con el aireplay-ng en el ataque 1 es decir que los generas tú con intención de que el ap genere un arp y empezar a reinyectarle los arp.

Un saludo ::) ::)
En línea



beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2009, 18:16 pm »

Citar
sabes si hay que hacerle algo mas?¿?

En principio no, yo lo que haría es poner las dos con netstumbler y si todos los ap que detecta la edimax los detecta con mucha más señal es que está mal definitivamente.

Código:
y otra cosa, sabes algo de sacar wep mediante ACKS?¿?

Eso no se puede hacer, los acks se generan al hacer peticiones de asociación falsa con el aireplay-ng en el ataque 1 es decir que los generas tú con intención de que el ap genere un arp y empezar a reinyectarle los arp.

Un saludo ::) ::)
oye karr, mira una cosa que encontre por una pagina:
http://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(seguridadwireless-comprawifi-com)/bomba-comprawifi-gold-usb-500mw-antena-rp-sma-5dbi-un-puto-tanque/?action=printpage

aqui dicen unos comandos o algo asi para subirla a high power o algo asi:
wifiway ~ # iwconfig wlan0 txpower 35
wifiway ~ #  iwlist wlan0 txpower
wlan0     unknown transmit-power information.

          Current Tx-Power=35 dBm       (3162 mW)

wifiway ~ #  iwpriv wlan0
wlan0     Available private ioctls :
          fasttx           (8BE0) : set   1 int   & get   0
          highpower        (8BE1) : set   1 int   & get   0
          badcrc           (8BE2) : set   1 int   & get   0
          activescan       (8BE3) : set   1 int   & get   0

wifiway ~ #  iwpriv wlan0 highpower
The command highpower needs exactly 1 argument(s)...
wifiway ~ #  iwpriv wlan0 highpower 1
wifiway ~ #

otro que ponen es este:

recordarmos los comandos para subirla de potencia

iwpriv wlan2 highpower 1
y asi poder subir a

iwconfig wlan2 txpower 35

que sino se queda en 5, esto es similar a la alfa, que ya lo comentemos en su dia, que la pagina de aircrac comenta que es de 1 a 37 pero queda  limitado a 5, pero con el higpower puedes subir a 35, recordarlo para todos los r8187

esto puede ser el problema que me pasa a mi¿?¿    o aun no haciendole nada de nada a la tarjeta me deberia ir bien en ubuntu o en windows¿?¿   porque en windows estos comandos no se pueden meter...
gracias por tu ayuda
un saludo
En línea

dukxek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2009, 17:07 pm »

Hola!

Soy nuevo en el foro: Lo primero felicidades por el foro, quees un pasote y os llevo siguiendo desde hace tiempo.

Lo que sucede esk me ha surgido una duda y aui voy a preguntarla  :D

Me quiero comprar esta tarjeta y me gustaria saber si da algun problema al instalar en ubuntu o en wifiway. Unos dicen que si otros que no, y me estoy haciendo un lio. (Tengo el ultimo ubuntu y el wifiway 1.0 final)

- Instalo el driver del cd con winxp y a funcionar? (En ubuntu y wifiway)

- Hay que hacer movidas de "ingeniero naval" para hacer que funcione metiendo parches e historias???

Esk he leido ya de todo y no se que creerme. Que si se isntala el driver del cd y ya no se hace nada mas... que si bajate un parche de tal sitio mete no se que comando y haz no se que historia... Estoy echo un lio  :-(

Gracias por todo y un saludo a todos.

En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2009, 00:25 am »

En wifiway 1.0 te funciona sin hacer nada, ya trae los drivers, y para windows xp le instalas los del cd o los de la págian de realtek que están más actualizados.

Un saludo ::) ::)
En línea



dukxek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #7 en: 29 Agosto 2009, 09:59 am »

HOla, no se xk pero tras seguir este tutorial: http://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(comprawifi-com)/bosslan-usb-500mw-antena-desmontable-realtek/?PHPSESSID=dd23ff4cc01fd627409ab30ae40d46cb, en el ultimo paso, me pone: Read (Un monton de paquetes) Sent, 0 packets.

Xk no suben los packets ni lo s datas? Lo hago todo tal cual, cambiando las xxxx por el essid del router, y poniendo las mac. No se que hacer. Tengo la de 1000 mW, y trabajo con wifiway. La tarjeta funcina xk me meto a internet, se pone en modo monitor... HELP!!
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #8 en: 30 Agosto 2009, 21:53 pm »

HOla, no se xk pero tras seguir este tutorial: http://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(comprawifi-com)/bosslan-usb-500mw-antena-desmontable-realtek/?PHPSESSID=dd23ff4cc01fd627409ab30ae40d46cb, en el ultimo paso, me pone: Read (Un monton de paquetes) Sent, 0 packets.

Xk no suben los packets ni lo s datas? Lo hago todo tal cual, cambiando las xxxx por el essid del router, y poniendo las mac. No se que hacer. Tengo la de 1000 mW, y trabajo con wifiway. La tarjeta funcina xk me meto a internet, se pone en modo monitor... HELP!!
yo no te puedo ayudar porque de realtek no quiero oir ni hablar :D  yo tampoco fui capaz a la de 800  a hacerla funcionar en absolutamente ningun sitio, y por mucho q le hagas no lo vas a solucionar....  te lo digo porque le hice de todo , pero como dices q a ti te conecta a internet  y demas  puede q a ti si te funcione ...     
lee mas tutoriales de este foro q seguramente vengan mejor detallados  o te aclaren mas que ese  (aunq creo q ese q has seguido esta bastante bastante bien)
un saludo
En línea

dukxek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2009, 00:12 am »

Lo hice funcionar con este tuto: http://www.e-r00t.org/foro/index.php?topic=3838.0

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines