elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  problemas con mi comprawifi gold 800mw
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con mi comprawifi gold 800mw  (Leído 6,862 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #10 en: 31 Agosto 2009, 19:10 pm »

Lo hice funcionar con este tuto: http://www.e-r00t.org/foro/index.php?topic=3838.0

Saludos.
me alegro q te funcione bien al fin
yo me se de memoria todo lo de ese tutorial   y muchas mas cosas, y aun asi me fue imposible hacerla funcionar en ningun sitio...  aunq reconozco q con wifiway hice alguna auditoria con exito, en windows o ubuntu  era completametne imposible conectar.
me quedo con mi edimax   mi zydas y con mi futura atheros xtreme que me llegara esta semana.
igual pillo un renansis  pero si lo encuentro mas baratito...
un saludo


En línea

dukxek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #11 en: 31 Agosto 2009, 21:22 pm »

Yo llevo un 70% de aciertos. Cuando veo que los datas no empiezan a subir rapido, enseguida cierro y empiezo de nuevo, y a la 1ª. Prueba a ver ^^


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: problemas con mi comprawifi gold 800mw
« Respuesta #12 en: 1 Septiembre 2009, 14:13 pm »

Yo llevo un 70% de aciertos. Cuando veo que los datas no empiezan a subir rapido, enseguida cierro y empiezo de nuevo, y a la 1ª. Prueba a ver ^^
agradezco tu consejo, pero no, a mi no me funciona, creeme que hice de todo , y ademas por ej en el caso de windows, solo hay q meter los drivers y navegar, no hay q subir txpower ni cosas asi ( ademas dudo q se pueda subir en windows, pero no lo se )  y ni fui capaz de conectar en mi propia red, asi q yo realtek 8187l  aunq a muchos estan encantados, se q muchos otros entre ellos yo, NO LES FUNCIONA!
es una putada porque son los q mas potencia tienen, el resto no llega a 800  o a 1000 mw
un saludo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines