elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 [296] 297
2951  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: quiero comprar una comprawifi-gold usb 800mw rt8187l.funciona en wifiway?¿ en: 30 Junio 2009, 21:49 pm
Ese chipset funciona en todas las versiones de wifislax y wifiway.

Un saludo ::) ::)
pero tengo una duda, yo con la edimax con rt 73 voy a el menu/wifiway/chipset/y algo asi como force o load rt73 en rt250  mas o menos pone eso, y siempre hago eso, y la duda que tengo es q en lo de chipset me fije y no veo nada que ponga realtek 8187l , asi q no se muy bien como hacer para que me vaya esa tarjeta o parchearla o meterle drivers  para que me funcione e inyecte
muchas gracias por vuestra ayuda
2952  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar en: 30 Junio 2009, 21:36 pm
pues eso, por lo menos decir lo que haceis, ya que mucha gente no tenemos por que saber donde vosotros considerais el lugar mas apropiado de un mensaje, asi que si modificais algo , pienso que deberiais notificarlo.
cuando ponemos un TITULO mal , o no ponemos las cosas donde quereis, no lo estamos haciendo por molestar.
un saludo a todos
2953  Seguridad Informática / Materiales y equipos / quiero comprar una comprawifi-gold usb 800mw rt8187l.funciona en wifiway?¿ en: 30 Junio 2009, 18:07 pm
quiero comprar un par de cosas, y agradeceria mucho vuestra opinion.
quiero comprar en seguridadwireless dos productos, un adaptador usb que es este:

http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/comprawifi-gold-usb-800mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_112.html

y quiero tb comprar una antena yagi que es esta:

http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_93.html

ahora mismo tengo una edimax con chipset rt73  y una antena yagi de 14dbi babuyaga, y con esta antena si q noto mucha mejoria para pillar mejor la señal del router de mi hermano que  vive a unos 300 metros mas o menos de mi, aunque muchas veces, no se me conecta, o si lo hace va lentisimo y casi no puedo navegar , y otras (muy pocas veces, y cuando el no esta utilizando le red) me va un poco mejor.
cuando utilizamos wifiway,wifislax o backtrack para aprender cosas y ver que segura es la red, a veces conseguimos inyectar trafico, pero otras no, q son la mayoria, y creemos que es porque donde pone  ""rxq""  esta a unos 10, osea, si no entendemos mal, significa que el ap esta muy lejos, y por eso no podemos asociarnos ni nada de eso.
hemos pensado(bueno mas bien yo , que soy el interesado) en comprar la Comprawifi-GOLD USB 800mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L)  y la antena yagi de 18 dbi, para mejorar todo esto, y sobre todo para poder conectarme yo.
mis dudas son:
con esta tarjeta, un programa como el wifiway por ej, ya trae los drivers para modo monitor o inyectar¿?¿
notare mucha mejoria con esta tarjeta y con esta antena si las comparamos con mi edimax(que wifiway ya trae los drivers) y mi antena de 14 dbi¿?¿
supongo q mejoria si q se notara, pero pregunto si notare mucha mejoria para solucionar el problema
en caso q wifiway o backtrack,etc  no traiga los drivers del realtek 8187l, como se puede hacer para meterselos?¿?
muchisimas gracias por adelantado por vuestros tiempo y conocimientos
2954  Programación / Desarrollo Web / Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' en: 29 Junio 2009, 02:09 am
no te puede hacer nada, pero mejor cambia tu ip.


Si va a tu casa a molestarte pues agarra una navaja y guardasela en el riñon.

tienes derecho a defenderte.

jajajajajajajaja    que grande el chavo  :D:D
2955  Programación / Desarrollo Web / Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' en: 9 Junio 2009, 18:56 pm
hola , mirar estos videos, y sacarme de dudas, porque en muchos dicen que con solo la ip pueden saber muchos datos del usuario  o localizar exactamente donde vive.
aqui os dejo los videos:

- este parece que localiza exactgamente donde es la ip:

http://www.youtube.com/watch?v=VaDG_BaGtEk

y este creo que averigua datos del usuario:

http://www.youtube.com/watch?v=ytddxfYMzOY&feature=related

y hay muchos otros por youtube, con mas cosas...    supuestamente no se podia saber ni localizar al usuario?¿?
gracias por vuestra aclaracion
2956  Programación / Desarrollo Web / Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' en: 4 Junio 2009, 23:27 pm
Un webmaster solo puede saber de ti tanto como vos quieras decirle. ;-)

jajajajajajajajajaja :D
2957  Programación / Desarrollo Web / Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' en: 4 Junio 2009, 23:00 pm
osea, que si entro en una pagina  como por ejemplo www.proxyonline.com    ya no le doy mi ip a esa pagina?¿?
trankilo estoy , eso tenlo claro, pero como ya he dicho, al no saber de esto, y decirme todo eso el tio,  me dejo con la duda de lo que puede o no hacer un webmaster al entrar en su pagina  y pillarte los datos
muchas gracias por vuestra ayuda y espero respuestas de lo de proxy online
2958  Programación / Desarrollo Web / Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' en: 4 Junio 2009, 20:33 pm
hola lipman, como estas?¿
bueno, no se...  has probado este localizador que ha puesto el chico este?
yo he probado varios, pero el q mejor se aproxima es el del chico
pruebalo y dime que resultado te dio
2959  Programación / Desarrollo Web / Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' en: 4 Junio 2009, 19:38 pm
pues entonces, si este localizador tuyo funciona...  el resto de la gente  o no sabia de esto o miente :D  que supongo que no ,porque todo el mundo al que he preguntado me dice que no funcionan, y q te puede decir que una ip es de otro pais...   
ademas de la ip, q mas cosas de ti pueden saber?  me refiero, denunciarme no puede porque no hay ni delito grave  ni ningun delito, asi que , q mas cosas pueden saber de ti un webmaster?
muchas gracias por tu ayuda
2960  Programación / Desarrollo Web / Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' en: 1 Junio 2009, 21:29 pm
q va...   ademas     !!!!si no le he ni faltado al respeto, ni llamarle tonto siquiera!!!!
asi q no se q va a denunciar... :D  pero bueno, me dejo tan sorprendido con su  ""contundente repuesta"""   q poco mas y me dice  que tengo hoy para cenar :D:D
gracias de nuevo, parece que sabes bastante de esto :D
Páginas: 1 ... 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 [296] 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines