elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)  (Leído 8,981 veces)
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« en: 8 Agosto 2009, 12:52 pm »

Hola a todos
 ya se que hay mucha info y la verdad es que he leido sobre ello pero al final tengo unas dudas entre cual escoger a ver si vuestras opiniones y experiencias me ayudan un poco .

lo que quiero hacer es usarla para auditar,( poner modo monitor), en principio en linux , si puedo en windows pues guay pero no es un problema.

Normalmente suelo usar una pcmcia con chip atheros.

Tambien al disponer de dos wifi digo que podre capturar injectar y probar esas frikadas varias jeje.

a ver esta que os parece
A) es la tp link usb -> al parecer tiene el chip zydas no lo conozco muy bien se supone que tiene modo monitor en linux y ademas a esta tarjeta le puedo poner otra  antena
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tp-link-wireless-usb--54mbps-+-4dbi-antena--athers.php


B) la connection WGUSB-ANT  con chip rtl . Puede ser RTL8187  puede ser ese o el mismo con revision L o B al parecer la revision B da problemas en linux o hay que compilar los drivers y tal  en app tambien la tienen por unos 25 euros
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-connection-usb-wireless-54-con-antena-desmontable.php


entre los os chip cual os gusta mas el zydas o el rtl gracias chicos , a cualquiera de ellas la comprare una antena de 10 dbi quiero ampliar un poco mas la cobertura  a ver que opinais gracias

la distribucion que voy a usar es fedora core , asi que luego ya os dare la coña para que me ayudeis a ponerle los drivers y toda la pesca jejeje


« Última modificación: 9 Agosto 2009, 13:01 pm por imoen » En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2009, 15:58 pm »

de esas dos yo no compraria ninguna


pero si hay en el mercado la REALTEK 500MW,800MW Y 1000MW con chip realtek L para que probar esos aparatos que solo te van a dar un pokitin mas de cobertura y problemas.....


vete a lo seguro.


En línea

PaBliToO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Dandole voces al WIFI xD


Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2009, 22:57 pm »

prefiero esta...

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tp-link-wireless-usb--54mbps-+-4dbi-antena--athers.php

yo me la voy a comprar pero estoy ala espera aver que veo xDD porque estoy viendo que esas bos de 500mw son la ostia jeje xDD

saludos.
En línea

Busco edimax usb rt73 (ralink)....
Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2009, 23:08 pm »


Normalmente suelo usar una pcmcia con chip atheros.


guau tu tarjeta es buena
si lo que quieres es inyectar...yo lo hacia con una ralink usb (rt2570 - rt2500usb), capturando, y reinyectando
a mi parecer son buenas...a pesar de que su instalacion modo monitor se hace complicada
 y se calientan bastante


salu2
En línea

danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2009, 00:06 am »

pero si esa tarjeta apenas tiene potencia,

habeis probado alguna 800mw???
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2009, 01:29 am »

pero si esa tarjeta apenas tiene potencia,

habeis probado alguna 800mw???
pues mira yo si he probado no una si no 2 compra wifi gold de 800mw y las tuve q devolder porque era imposible conectarse con ellas.
me pillaba menos de la mitad de señal que con mi edimax, y aunq si q es cierto que consegui auditar con ella, era imposible coonectarme con ubuntu ni con windows, asi q aunq pienses q a todo el mundo le va bien los realtek 8187l de gran potencia, no es asi :( 
la verdad es q a la gente que os va tan bien las de 800 mw  os tengo una envidia!!!!!!!!   pero bueno, me tengo q joder y pillar otra con otro chipset  o no se, porque la verdad es q no le encuentro logica ninguna a el porque no me funciona el realtek.
voy a pillar la zydas de 100 mw a ver q tal resultado me da
de momento con el rt 73 estoy encantado, no es gran cosa, pero me funciona increiblemente bien
un saludo
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2009, 01:42 am »

la alfa/bosslan de 500 es muy buena, todos los que la tenemos estamos muy contentos con estas, no tanto como los usuarios de las gold de 800, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2009, 03:32 am »

Yo compraria una alpha bosslan de 500, pero a ver donde , eso de comprar pro internet no, yo tengo que ir a una tienda por eso puse las de app

yo creo que la mejor va a ser esta
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tp-link-wireless-usb--54mbps-+-4dbi-antena--athers.php   ->>>> chip Zydas mas una antenita de 9 DBI o 10 BDI

si teneis alguna otra sugerencia de cual pillar y donde, no me improta gastarme 50 pavos o lo que sea pero tienda fisica en madrid o toledo :) y si no tendre que pillarme la zydas esa y fundiros a preguntas de como configurala vosotros veresis jajajjaj

bs
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
illera88


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2009, 04:16 am »

Buenas!!!
Iba a abrir unpost nuevo pero aprovecho est que va de lo mismo.
Yo tengo dudas entre lo siguiente:

a)
Amplificador de 1W (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200365183867&ssPageName=STRK:MEWAX:IT) + adaptador chipset zydas (http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tp-link-wireless-usb--54mbps-+-4dbi-antena--athers.php) = 70€

b) Senao 600mw chipset atheros = 40€

c) GOLD USB 1W  rlt8187    = 70€

La GOLD no me llama demasiado a pesar de que estoy ahora mismo escribiendo desde la GOLD 500mw ya que creo que lo que pasa es que marca mas rayitas de calidad de señal de lo que realmente es... Eso si para monitorear sin problemas.

SAcadme de dudassss!!!! :huh: :huh: :huh:

ciaooooo ;) ;)
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2009, 04:32 am »

la alfa/bosslan de 500 es muy buena, todos los que la tenemos estamos muy contentos con estas, no tanto como los usuarios de las gold de 800, un saludo!!
pero una pregunta...  la alfa de 500  no tiene tb el chipset realtek 8187l?¿?¿ entonces no deberia de ser lo mismo que la comprawifi gold 800¿?¿
es q yo he pillado la zydas de 100  porque como las q son mas potentes llevan todas el chipset de realtek 8187l  pues pienso que da igual sea alfa o lo que sea, si no me va la comprawifi, tampoco me iria la alfa...     o estoy equivocado y hay diferencia y no tiene porque irme mal la alfa?¿?¿?
espero ansioso tu respuesta thedoctor77 :D :D :D :D
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Versiones estables de GNU/Linux con soporte a Zydas?
GNU/Linux
j.lerin 0 2,594 Último mensaje 17 Enero 2011, 10:43 am
por j.lerin
¿Creeis que futuras versiones de Xubuntu incorporarán los drivers wifi del chip RTL8723DU?. « 1 2 »
GNU/Linux
EntidadX 14 5,294 Último mensaje 24 Junio 2022, 20:41 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines