elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?  (Leído 21,846 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
« en: 11 Septiembre 2009, 16:31 pm »

muchas veces, estamos haciendo  ETERNAS auditorias o pruebas con nuestro router con el wifiway etc etc.
muchas veces pienso...    si mientras hago esto, pudiera ver una peli o escuchar musica, seria genial, el caso es q no tengo ni idea de como hacerlo.
se puede bajar un reproductor en ubuntu,  tenerlo en una carpeta guardado, y luego cuando este con la live cd de wifiway o back track     entrar mediante el konqueror   y poder instalarlo en el wifiway backtrack etc etc¿?¿?¡
no se si me estoy explicando bien, pero me gustaria mucho poder hacer eso.
un saludo a todos y espero vuestra ayuda.
muchas gracias
En línea

ternet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2009, 17:27 pm »

pues si tan eternas te parecen las auditorias lo mejor es que te instales ubuntu o alguno de los sistemas derivados y ahi ya tengas todo, es lo mas facil y rapido porque como comprenderas, no es cuestion de estar con la auditoria y que el ordenador tenga que cargar los drivers de los altavoces entre otras
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2009, 19:56 pm »

Reproductor ya tienen, al menos el backtrack, yo tambien suelo poner música, se puede decir que no se andar con el pc sin escuchar música :xD

Un saludo ::) ::)
En línea



beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2009, 20:32 pm »

pues si tan eternas te parecen las auditorias lo mejor es que te instales ubuntu o alguno de los sistemas derivados y ahi ya tengas todo, es lo mas facil y rapido porque como comprenderas, no es cuestion de estar con la auditoria y que el ordenador tenga que cargar los drivers de los altavoces entre otras
ya tengo ubuntu instalado, y tb hago auditorias con ubuntu, pero esa no es la cuestion q estoy preguntando, quiero saber si con wifiway backtrack o wifislax se puede instalar un reproductor de video o audio, nada mas, ya q hay muchas veces q tengo q utilizar el backtrack  (por ej para la zydas 100 mw )
gracias karr   osea en backtrack tiene  no?¿?  y donde esta  o como se llama¿?¡  o simplemente le pinchas a un mp3  y ya esta¿?
gracias
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2009, 20:36 pm »

Reproductor ya tienen, al menos el backtrack, yo tambien suelo poner música, se puede decir que no se andar con el pc sin escuchar música :xD

Un saludo ::) ::)
pues imagginate yo q soy musico profesional  :D :D :D :D    probare el backtrack y ya te comento karr
un saludo
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2009, 22:24 pm »

pues he estado mirando en el backtrack 4 pre realise  y he seleccionado unos temas q tengo en ubuntu, y me pone    abrir  con:          pero ahi algo q pone multimedia  y dentro  viene como un programa, pero no abre las canciones, asi q no se si es ahi o en otro sitio , haciendolo de otra forma
ayuda!!!!  :D
un saludo
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2009, 21:12 pm »

karr, podias indicarme brevemente como se puede escuchar musica o ver algo en el backtrack¿?¿?¡    es q he mirado por mil sitios buscando informacion de reproductor en backtrack y lo mas q me sale es reproductores para gnu-linux  pero no encuentro nada de nada.
alguien me puede ayudar?¿?
muchas gracias
un saludo
En línea

naddia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Solucionado??????????
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre 2009, 23:32 pm »

beholdthe yo brevemente te lo voy a explicar para la version bt3 usblive, el metodo mas facil sin codecs ni dependencias a instalar.

Vlc install in Bt3 merluzo method:

1º Descargar vlc-0.8.6h-i486-2alien.tgz (que es la version del tgz que corresponde al  kernel de Bt3).
Lo puedes descargar de aqui:
http://connie.slackware.com/~alien/slackbuilds/vlc_old/pkg/12.0/vlc-0.8.6h-i486-2alien.tgz

2º Una vez descargado tienes que abrir una consola en la carpeta donde este el tgz y escrbir:
installpkg vlc-0.8.6h-i486-2alien.tgz
La instalacion son 10 segundos, comprueba que se a instalado bien mirando si en el menu de programas del Kde en el apartado multimedia ha creado un acceso directo al Vlc y pruebalo.

3º Si ya va todo bien solo queda guardar los cambios sino al reiniciar Bt3 se borrara la instalacion y tendras que instalarlo otra vez.

4º Dejar de hacer el burro y de ver peliculas en Bt3 jajajaja.

Explicaciones varias:
Si crees que las auditorias se te hacen eternas espera a ver peliculas a la vez.......
Yo instale el reproductor para ver video tutoriales, NO para ver peliculas.
Bt3 es una distribucion de auditoria, NO multimedia.
Cuando el aircrack funciona se come toda la cpu asi que si le pones a la vez una pelicula te tardara muchisimo mas y eso sino se desestabiliza el sistema o quemas la cpu, pero cada uno que haga lo que quiera con su compu y su Bt3.
Y musica en bt3 ya tienes porque viene con VARIOS reproductores, a ver si miramos algo mas que las fotos.

Si quieres instalar algun tgz mas en Bt3 tendras que descargar los que correspondan a la version 12.0 de slackware o kernel 2.6.21.5, (suponiendo que esté el kernel de Bt3 sin actualizar) los de otras versiones te darian errores.
Esta version de Vlc es antigua pero la cuestion es ver video o no, no estar a la ultima, si quieres instalar la ultima version deberas instalarla desde tarball y no desde tgz.
Con esta version he podido ver, avi, mpg, mp4, mkv, gp3 (sin sonido nose porque ni me importa), swf y flv.
Espero que te sirva a ti o a alguien.

Es mi primer post no me tireis muchos perros que corro poco.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
En línea

naddia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre 2009, 23:42 pm »

Se me olvido beholdthe.
Si eres musico profesional bajate Musix linux que es una distri para ti precisamente.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: como instalar reproductor de video y audio en wifiway/backtrack/wifislax?¿?
« Respuesta #9 en: 29 Septiembre 2009, 22:16 pm »

Se me olvido beholdthe.
Si eres musico profesional bajate Musix linux que es una distri para ti precisamente.
muchisimas gracias por tu respuesta, voy a probar todo eso que me dices, sobre todo esto ultimo, a ver q tal esta, que yo de gnu-linux aun no me entero de mucho  :D
un saludo
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con mi tarjeta wireless AR5B97!!!!!!! (backtrack,Wifislax,Wifiway)
Wireless en Windows
sulkef420 0 5,577 Último mensaje 24 Enero 2011, 20:24 pm
por sulkef420
¿WIFIWAY o WIFISLAX o BACKTRACK? ¿Cual instalo?
Wireless en Linux
fersev 6 15,905 Último mensaje 28 Julio 2011, 01:58 am
por fersev
Wifislax, Wifiway o Backtrack? « 1 2 »
Hacking Wireless
TToniii 11 30,037 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 18:37 pm
por Uxio
[APORTE]Reproductor de Video/Audio
Programación Visual Basic
ShadowHoc 0 1,827 Último mensaje 24 Julio 2013, 06:07 am
por ShadowHoc
Wifislax, Wifiway o backtrack
Hacking Wireless
Achraf 4 5,958 Último mensaje 13 Febrero 2015, 21:02 pm
por Achraf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines