elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Programación / Desarrollo Web / problema con header borde vacio en: 8 Agosto 2011, 23:32 pm
hola q tal

mi problema es q hice un template para wordpress y en el menu tengo transparencias, pero me aparece un borde vacio y yo quiero q pegue hasta arriba el header no se q hice :S si alguien tiene alguna idea.. me gustaria saberlo....

pueden revisarlo en buulinc.com/inbuul apenas esta de prueba le hace falta mucho.. peor tengo esa duda...
182  Programación / Desarrollo Web / cambiar a ajax en: 2 Agosto 2011, 02:01 am
hola,

hay alguna forma de migrar mi pagina web aa ajax sin hacerla desde el principio, por ejemplo tengo mi pagina web e visto q con ajax se puede cargar todo el contenido, hay forma de meter ajax en mi pagina web sin q tenga q volverla hacer desde el principio? no se si me di a explicar
183  Programación / Desarrollo Web / transicion de imagenes de fondo en: 28 Julio 2011, 07:18 am
hola, Trabajo sobre una pagina web donde el fondo cambia cada 10 segundos a otra imagen el problema esta que cada ves q entro a una pestaña o a un menu la pagina se recarga ( creo ) y se va a la primer imagen, no se queda en la imagen donde estaba, intente hacerlo con un gif animado y funciona, pero cada ves q cambia una imagen habra un boton donde el usuario pueda adelantar la imagen o regresarse, y por eso un gif animado no me sirve, mi codigo es este para hacer la transicion..

Código:
 var numero = 0;
 
   function cambiar()
   {
      if(numero==0){
        document.body.style.background="url(http://www.buulinc.com/buulmayacalendar/img/4.jpg)";
         numero = 1;
      }else if(numero==1){
        
         document.body.style.background="url(http://www.buulinc.com/buulmayacalendar/img/1.jpg)";
        
       numero = 2;
      }else if(numero==2){
          document.body.style.background="url(http://www.buulinc.com/buulmayacalendar/img/3.jpg)";
         numero = 3;
      }
       else if(numero==3){
         document.body.style.background="url(http://www.buulinc.com/buulmayacalendar/img/5.jpg)";
         numero = 4;
      }

 else if(numero==4){
          document.body.style.background="url(http://www.buulinc.com/buulmayacalendar/img/6.jpg)";
         numero = 5;
      }
      else if(numero==5){
        
         document.body.style.background="url(http://www.buulinc.com/buulmayacalendar/img/7.jpg)";
        
       numero = 0;}


   }
 
   setInterval("cambiar()",10000);  



alguien sabe como hacerle para q cada ves q recargue la pagina o se cambie de un menu al otro, la imagen del fondo sea la ultima vista y no la primera, espero haberme entendido
184  Programación / Desarrollo Web / Cambiar fondo de pagina web cada cierto tiempo en: 15 Julio 2011, 02:20 am
hola que tal, eh visto paginas web que su fondo cambia cada cierto tiempo me gustaria saber si alguien sabe como,.. tengo mi css pero creo que eso se hace con javascript si ocupan algo de mi codigo pidanmelo... por lo de "no hacemos la tarea " pero no se que parte de codigo necesiten.

 gracias de antemano
185  Programación / Java / quitar filas de un jtable(SOLUCIONADO) en: 27 Marzo 2011, 19:19 pm
hola! mi problema es q quiero quitar al seleccionaruna fila de mi jtable y eliminarla y este es mi codigo no se q es lo q estoy haciendo mal les dejo mi codigo

primero inicializo X
Código:


int x=-1 ;//incializo x desde el principio de la clase para usarlo en la jtable y el boton

//este es el codigo dentro del jtable, donde agarro el valor de la fila en mi jtable

        int fila = tabla4.rowAtPoint(e.getPoint());
        int columna = tabla4.columnAtPoint(e.getPoint());
if ((fila > -1) && (columna > -1))
       
System.out.println(listarproductos.rowAtPoint(e.getPoint()));//solo lo uso para ver lo q me arroja el modelo

    x = (listarproductos.rowAtPoint(e.getPoint()));

        System.out.println("Esto trae equis "+ x);


//ahora pongo el codigo del boton q quiero q quite lo q agarra la fila


                                                 if (x!=-1){

borra_modelo_lista2(x);

}
else{

}
x=-1;

//este es el codigo del metodo borrar_modelo_lista2()

if(modelolista.getRowCount()!=0){

if(!modelolista.getValueAt(x,6).equals(1)){
System.out.println("········ENTRO AL IF");//solo para saber si entro al if
int convert=0;
convert = ((Integer) modelolista.getValueAt(x,6)).intValue();
convert-=1;
modelolista.setValueAt(convert,x,6);
modelolista.fireTableDataChanged();

}
else
{
modelolista.removeRow(x);
}
//el modelolista es de 7 valores, un arregl ode 6 espacios...


creo  q mi problema esta en el if dentro de borrar_modelo_lista2

por q entra al if... peor no cambia le valor, si alguien sabe en q estoy mal se lo agradeceria mucho, ya q llevo medio dia metido en este lio!! xD espero haberme dado a entender,
186  Programación / Java / problemas para sacar datos de un jtable(SOLUCIONADO) en: 17 Marzo 2011, 10:15 am
hola, no llevo mucho tiempo programando en java y con objetos ahi disculpen si mis errores son muy tontos, el problema es este... tengo un jtable al q le cargo informacion, al darle click a un boton quiero jalar todo lo q haya en la columna 1 de todas las filas y un jtextfield... les dejo el pedazo de codigo
Código:
try {
int id=0;
id =(Integer.parseInt(txtidfac.getText()));// saco el valor del jtextfield

                        bd.abrir();//abro la clase bd q es mi base de datos en mysql y mi conector

                        System.out.println("este es id factura" + id);// este lo utilizo solo para ver si esta tomando el valor de mi textfield

                        int  idproducto=0;

                       for(int a=0; a<modelolista.getRowCount(); a++){// este lo utilizo para q cuente todas las posiciones de fila q haya

idproducto = ((Integer) modelolista.getValueAt(a,0)).intValue();// aki guardo las posiciones en idproducto

System.out.println("este es id producto" + idproducto);//lo utilizo para saber si lo esta guardando

                     datosmn.setId(id);//datosmn es mi clase de getters y setters
                     datosmn.setId_producto(idproducto);//aki cargo el objeto
                     bd.InsertarListado(datosmn);// envio el objeto a mi metodo insertarlistado q tengo en mi clase bd

}

}catch (SQLException ex) {}// cacho la excepcion
bd.cerrar();//cierro mi base de datos

el problema es q si me guarda lo q tengo en mi jtextfield, pero me manda una exception y ni si kiera me guarda el valor de idproducto... cuando me voy al error me envia un error en esta linea...

 idproducto = ((Integer) modelolista.getValueAt(a,0)).intValue();

pero solo al correrlo y ejecutar le boton... q piensan ustedes? hay alguna otra manera de cargar la primer celda de mi jtable de todas las filas? espero q me haya hecho entender  =)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines