elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Programación / Java / ordenamiento vectores collections sort en: 27 Septiembre 2012, 12:35 pm
bueno mi problema es este tengo una lista y quiero ordenarla utilizo collections.sort()


Código:

Collections.sort(lista); 
    System.out.println(lista);

el problema es este...

inserto estos numeros por ejemplo

2,2,3,1,4,5,7,65,1,8

y cuando me los ordena los ordena asi


1,1,2,2,3,4,5,65,7,8  quiere decir q solo compara el primer digito, hay alguna forma de hacerlo para q cuando acomode me mande el numero mayor hasta el final??? gracias de antemano
152  Programación / PHP / array asociativo en: 30 Julio 2012, 07:38 am
tengo una duda y estoy un poco confundido disculpen mi ignorancia xD

bueno esta e smi duda tengo dos arrays, hay manera de asociar esos dos arrays? por ejemplo eh visto esto...

Código:
$var=array(
'plato'=>24,
'vaso'=>5,
'cuchara',30,
);

puedo realizar esto de arriba teniendo estos datos????

Código:
$var[1]=24;
$var[2]=5;
$var[3]=30;

$car[1]="plato";
$car[2]="vaso";
$car[3]="cuchara";

gracias  de antemano =)
153  Programación / PHP / pasar variables dentro de post en: 17 Julio 2012, 06:36 am
hola bueno mi pregunta es esta
tengo un formulario q quiero enviar por el metodo post...
el problema es q utilizo variables en value y en name debido a q necesito radio groups

bueno les dejo mi codigo

Código:
for($j=0;$j<=$idResp;$j++){
                                   $Mresp="select * from respuestas where id=".$j."";
                                   $Mresp=mysql_query($Mresp,$enlace);
                                          while($Listresp=mysql_fetch_array($Mresp)){
                                                 $CompIdResp=$Listresp['id_pre'];
                                                 if($CompIdResp==$CompIdPreg){
                                                 echo $CompIdResp;//imprimo solo para ver si esta guardando los valores
                                 echo "<input type='radio' name=".$CompIdResp." value=".$CompIdResp. ">".$Listresp['des']."</br>";
                                       
                                                 //echo "<br>".$Listresp['des'];
                                                    }
                                                 }
                                }

bueno solo coloque una parte del codigo si quieren el resto me dicen, ya verifiq la conexion y todo bien inclusive si me imprime el valor, q significa q si
tiene valor $CompIdResp

en otro php tengo los post..
q seria este
Código:
$Preg = $_POST[$CompIdPreg];
 echo $preg;//para saber si me trae el valor


pero no me trae absolutamente alguna ayuda q me pudieran brindar gracias desde ya! :P
154  Programación / Desarrollo Web / acentos y signo de ¿ en html-Mysql (solucionado) en: 1 Julio 2012, 14:50 pm
bueno el problema es este, cuando veo mi pagina en mozilla en vez de aparecerme los acentos me aparece un simbolo extraño,
el problema es q donde me muestra esos signos es el resultado de una consulta por lo q el "Código" no puedo ponerlo así c&iacute;digo ya que Código viene desde la base de datos.. alguna idea de como hacerlo?? gracias de antemano!
155  Programación / Bases de Datos / ERRor Count Procedimiento MySQL en: 1 Julio 2012, 09:57 am
hola estoy creando un procedimiento pero me arroja este error

 
Citar
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'SELECT estadistica.id_pre, encuestas.des,preguntas.des,respuestas.des, COUN' at line 4

este es mi codigo de mi procedimiento


Código:

CREATE
 PROCEDURE conteovotos

SELECT estadistica.id_pre, encuestas.des,preguntas.des,respuestas.des,
   COUNT (estadistica.id_resp)
 FROM estadistica , encuestas , preguntas , respuestas 
where estadistica.id_enc=encuestas.id and preguntas.id=estadistica.id_pre and estadistica.id_resp=respuestas.id

Group BY  estadistica.id_resp



hago la consulta

sin el procedimiento y me va de maravilla.....
alguien q pudiera auxiliarme??

gracias de antemano!
156  Programación / PHP / traer toda la consulta php-mysql en: 30 Junio 2012, 11:56 am
disculpen me equivoque y lo publique en el apartado de web y creo q esto va en php pero no se como borrar el otro post =S...

hola, bueno estoy realizando una aplicación donde hare unas encuestas y quiero traerme todas las preguntas, bueno les dare los datos de mi BD

mi tabla se llama preguntas y tiene 2 registros con 3 campos...
para q mejor me entiendan estos son los registros:
idid_encdes
11¿Que SO movil prefieres?
21¿Que dispositivo movil prefieres?

ok bueno esa es mi tabla
y el php con el q me traigo los datso es este

Código:
require('configuracion.inc.php'); 
$enlace = mysql_connect($host,$usuario,$password);
mysql_select_db($db,$enlace);


$pregunta = "SELECT * FROM preguntas where id_enc=1 ";

        $pregunta = mysql_query($pregunta,$enlace);

while( $resul2 = mysql_fetch_assoc($pregunta) )
{  
   $PregEncuesta=$resul2["des"];
echo $PregEncuesta;
 }



con esto me trae lo q viene en "des" de mi tabla, lo q quiero saber es q tendria q hacer para traerme toda la consulta completa ya que solamente me arroja el ultimo registro osea: ¿Que dispositivo movil prefieres? yo quieor traerme las dos preguntas o en algun otro caso todas las q estubieran registradas con el id_enc 1

alguien q me pudiera auxiliar, gracias de antemano =)
157  Programación / Desarrollo Web / traerme todo los datos de mysql-php en: 30 Junio 2012, 11:51 am
hola, bueno estoy realizando una aplicación donde hare unas encuestas y quiero traerme todas las preguntas, bueno les dare los datos de mi BD

mi tabla se llama preguntas y tiene 2 registros con 3 campos...
para q mejor me entiendan estos son los registros:
idid_encdes
11¿Que SO movil prefieres?
21¿Que dispositivo movil prefieres?

ok bueno esa es mi tabla
y el php con el q me traigo los datso es este

Código:
require('configuracion.inc.php'); 
$enlace = mysql_connect($host,$usuario,$password);
mysql_select_db($db,$enlace);


$pregunta = "SELECT * FROM preguntas where id_enc=1 ";

        $pregunta = mysql_query($pregunta,$enlace);

while( $resul2 = mysql_fetch_assoc($pregunta) )
{   
   $PregEncuesta=$resul2["des"];
echo $PregEncuesta;
 }



con esto me trae lo q viene en "des" de mi tabla, lo q quiero saber es q tendria q hacer para traerme toda la consulta completa ya que solamente me arroja el ultimo registro osea: ¿Que dispositivo movil prefieres? yo quieor traerme las dos preguntas o en algun otro caso todas las q estubieran registradas con el id_enc 1

alguien q me pudiera auxiliar, gracias de antemano =)
158  Programación / Desarrollo Web / aplicación para facebook en: 22 Junio 2012, 14:42 pm
hola bueno con los cambios tan frecuentes de facebook, sucede q estoy trabajando con la api de facebook y revisando la api es un poco desesperante ya que  te envían de un lado a otro link tras link... queria saber si alguien q ya haya hecho alguna api pudiera proporcionarme como publicar x respuesta en tu muro después de realizar un test.. por ejemplo ya averigüe como invitar a tus amigos a utilizar la aplicacion con este codigo...

Código:

  <div id="fb-root" style="align:center"></div>
      <script src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js">
      </script>
      <script>
  function mostrarAmigos(){
         FB.init({
            appId:'338268896248764', cookie:true,
            status:true, xfbml:true
         });

         FB.ui({ method: 'apprequests',
            message: 'Te invito a que pruebes este test...'});
}
      </script>


ahora si alguien sabe como hacer para publicar en el propio muro
159  Programación / Desarrollo Web / se puede incremento en id? en: 15 Junio 2012, 13:08 pm
ok lo que sucede es q tengo un listado de preguntas, exactamente 35, por ejemplo...

Código:
<form name="examen" action="<?php $_SERVER['PHP_SELF']; ?>" method="post">

<div id="demo1" style="display:block;">
<p>Si pudieras gastar $20000 en uno de los articulos siguientes,¿Cual eligirias?</p>

<input type="radio" value="A" name="respuesta_1" onclick="SINO('demo1')"/> un mueble nuevo<br />
<input type="radio" value="B" name="respuesta_1" onclick="SINO('demo1')"/> un estereo nuevo<br />
<input type="radio" value="C" name="respuesta_1" onclick="SINO('demo1')"/> un televisor<br /></div>

<div id="demo2" style="display:block;">
<p>¿Que preferirias hacer?</p>
<input type="radio" value="A" name="respuesta_2" onclick="SINO('demo2')"/> Quedarte en casa<br />
<input type="radio" value="B" name="respuesta_2" onclick="SINO('demo2')"/> Ir a un concierto<br />
<input type="radio" value="C" name="respuesta_2" onclick="SINO('demo2')"/> Ir al cine<br /></div>

<div id="demo3" style="display:block;">
<p>Si en lugar de vacaciones, realizaras alguna de las siguientes actividades,¿Cual elegirias?</p>
<input type="radio" value="A" name="respuesta_3" onclick="SINO('demo3')"/> Ir a una conferencia<br />
<input type="radio" value="B" name="respuesta_3" onclick="SINO('demo3')"/> Dar un paseo<br />
<input type="radio" value="C" name="respuesta_3" onclick="SINO('demo3')"/> Descansar<br /></div>

<div id="demo4" style="display:block;">
<p>¿Cual de estos ambientes te gusta mas?</p>
<input type="radio" value="A" name="respuesta_4" onclick="SINO('demo4')"/> Uno con una vista esplendida<br />
<input type="radio" value="B" name="respuesta_4" onclick="SINO('demo4')"/> Uno en que se sienta la brisa del oceano<br />
<input type="radio" value="C" name="respuesta_4" onclick="SINO('demo4')"/> Uno en un lugar trankilo<br /></div>


si se fijan en los id de los div tengo demo1 demo 2 y asi sucesivamente, hay alguna manera de hacer un autoincrementable... pra no tener q escribir demo1, demo2 y asi 35 veces, y poder guardar ese numero en una variable para despues ser utilizado?,  no es por flojo xD si no q deseo ocultar algunas preguntas cada cierto tiempo y la variable me serviria mucho... no se si me di a entender de antemano gracias :P y si creen q todo lo estoy haciendo mal me gustaria saberlo tambn haha gracias
160  Programación / PHP / ejecutar javascript con php en: 11 Junio 2012, 10:07 am
hola tengo un funcion en javascript para dibujar una grafica en un canvas para html5
bueno no se si lo estoy haciendo bn, pero aqui les va tengo mis variables de php y quiero agregarselas a mis variables de javascript

Código:
//esta es la parte php

echo'<script>';
echo 'var ab='.$kinestesico.' *(2*Math.PI)/35;';
echo 'var bc='.$auditivo.'*(2*Math.PI)/35;';
echo 'var cd='.$visual.'*(2*Math.PI)/35;';
echo 'dato();';
echo '</script>';       
     
   echo '<script>alert (" respuestas A='.$kinestesico.', respuestas B= '.  $auditivo .', respuestas c = ' .  $visual .'.");</script>';
   
   

y esta es mi funcion javascript
Código:
<script>function dato(){

var c=document.getElementById("myCanvas");
var ctx=c.getContext("2d");


alert (ab + " " +bc+" "+cd);

ctx.beginPath();
ctx.fillStyle="red";
ctx.arc(250,150,120,0*Math.PI,ab);
ctx.lineTo(250,150);
ctx.fill();
ctx.stroke();


ctx.beginPath();
ctx.fillStyle="#0B0B61";
ctx.arc(250,150,120,ab,ab+bc);
ctx.lineTo(250,150);
ctx.fill();
ctx.stroke();


ctx.beginPath();
ctx.fillStyle="#00FFFF";
ctx.arc(250,150,120,ab+bc,ab+bc+cd);
ctx.lineTo(250,150);
ctx.fill();
ctx.stroke();


}
</SCRIPT>
lo q sucede es q no me dibuja nada, ya probe mandando un alert de las variables AB de javascript y si me hace todo el calculo pero no me dibuja nada, quisiera saber si habria q colocar la funcion javascript con el php... pero no lose... alguien q pudiera auxiliarme, gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines