elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Sistemas Operativos / Windows / todos los güindous 7 en: 28 Marzo 2014, 22:57 pm
 ;D

por ahi tenia un cd de instalación con todos los 7, pero se me ha quebrado, he buscado por internet y puros enlaces rotos y por torrent me han salido con errores las ISO, alguien tiene alguno confiable que funcione al 100? lo quiero para hacer pruebas e instalarlo en una maquina virtual en MAC OS...


saludos!
82  Programación / PHP / es más rapido echo que concatenar? en: 13 Marzo 2014, 01:29 am
bueno estaba probando un formulario bastante extenso, y he notado que es un poco lento, e investigando encontre en una web donde explican que es más rapido ejecutar varios echo que concatenar toda una cadena...

según ellos es más rapido hacerlo de la primer manera que de la segunda, que tan cierto es esto?
 
Código
  1. echo "hola ";echo $user;
  2.  
  3. echo "hola ".$user;
  4.  
el simple hecho de estar escribiendo echo para cada valor me vuelve loco xD

saludos!
83  Programación / Desarrollo Web / imprimir pdf desde link en: 11 Marzo 2014, 18:35 pm
hola, tengo un archivo pdf el cual quiero que el usuario al hacer click lo envie a imprimirlo directamente, o le abra las opciones de elegir impresora...

algo como:
Código
  1. <a href="mipdf.pdf">Imprimir</a>
  2.  

obviamente que el archivo no se abra, solamente que aparezca la ventana de imprimir...

alguna idea??

saludos
84  Programación / PHP / diferencias entre strtr(), preg_replace(), str_replace().. en: 10 Marzo 2014, 21:03 pm
alguien me pudiera decir cual es mejor...

en mi caso solamente quiero sustituir cada q el usuario ingrese ../  por espacio en blanco... cual deberia utilizar y pq?

saludos
85  Sistemas Operativos / Windows / Error de url no encontrada en: 7 Marzo 2014, 19:10 pm
Hola, hago descargas de archivos pdf, he probado en chrome, safari, mozilla en un MAC, asi como Chrome y Explorer en un WIndows 7, y en ambos no me da ningún problema para descargar, pero hoy revisando en otro pc con win 8 me aparece el siguiente error:

Citar
Error
El URL solicitado no se ha podido conseguir

Error de petición GET.

Ha ocurrido el siguiente problema:

Respuesta no válida.
El mensaje de Respuesta HTTP recibido del servidor contactado no pudo ser entendido o tenía alguna malformación. Por favor contacte al operador del sitio web. Quizas su administrador del caché pueda darle a Ud. más detalles acerca de la naturaleza exacta del problema en caso de ser necesario.

en algunos lados he visto que mencionan que puede ser problema de los proxys, pero ya verifique y no tengo activado ningún proxy, nunca me habia sucedido esto, alguna idea? saludos
86  Programación / Desarrollo Web / fotos e imagenes gratuitas para mi web que no sea iStock en: 4 Marzo 2014, 19:47 pm
bueno generalmente utilizaba istock y compraba fotografias o imagenes para algunos banners, o secciones de sitios web que realizo, pero quisiera saber si ustedes conocen alguna otra... he buscado por google pero me aparecen muchos sitios engañosos, q te llevan de link en link y terminas mirando como 10 sitios distintos, o que dicen que son gratuitas y a la hora de querer utilizarla viene el precio...


alguno conoce alguno?

siempre es bueno tener en la barra de favoritos, sitios donde puedo sacrle algún provecho  :P

saludos
87  Sistemas Operativos / Mac OS X / problema con nicecast streaming de radio en: 28 Febrero 2014, 00:51 am
tengo un problema con nicecast para compartir la lista de reproducción, configure el source,
configure el servidor con IP automatica y en el puerto 8000, configure mi router en aplicaciones
port forwarding y habilite el puerto 8000 para la direccion ip de mi computadora quien reproducirá
el audio, si voy a share y coloco la direccion IP Local si funciona, pero si coloco la dirección IP
de network me aparece error en el navegador:

no ha podido establecer conexión con la página 189.169.16.191:8000

si presiono check server me aparece la siguiente leyenda:

Nicecast Server Check: Successful!

al parecer esta conectado correctamente, pero aún así no funciona, mi firewall se encuentra desactivado y no entiendo
cual es el problema porque funcionaba perfectamente antes.
la computadora se encuentra conectada via WiFi es la unica diferencia pero la señal y el internet me van bastante bn.

saludos
88  Programación / PHP / zend framework recomendable? en: 12 Febrero 2014, 20:08 pm
bueno desde que comencé a trabajar con PHP he utilizado notepad++ y ahora que migre a OS X utilizo KOMODO, simplemente para que me cambie el color de las palabras xD.

pero ultimamente mirando empleos veo que en muchos lados te piden que sepas desarrollar utilizando Zend Framework.
he leido que apoya mucho sobre todo al modo MVC y librerias, pero yo como desarrollador WEB que desventajas tengo al no utilizar dicho Framework e irme por uno que solo me pinta de colores las palabras?....
aunque se que notepad++, dreamweaver, etc tienen mucho potencial yo solamente los uso para ese fin.

estoy pensando en utilizarlo para obtener experiencia sobre su uso y las ventajas que pueden darme... aunque una vez utilice dreamweaver y lo odie sobre todo por los recursos que me consumia...

tambien vi que hay uno de Eclipse por le q estoy familiarizado cuando hacia mis proyectos de Java... pero no se, ustedes que me recomiendan?
1- que ventajas existen.
2- de que me estoy perdiendo al no usarlos.
3- Cual framework es más popular(que piden saber utilizar algunas compañias).


saludos!

89  Programación / Desarrollo Web / required html5 y onsubmit... en: 9 Febrero 2014, 07:07 am
bueno estaba probando  un input con el campo required, y he notado que no funciona cuando utilizo un div con el evento onsubmit... sin en cambio coloco un input type submit si funciona... a q se debera esto..? lo uso con chrome, y aunq se que no todos los navegadores lo soportan me gustaría saber como resolverlo.. saludos!
90  Programación / PHP / ctype_digit , is_float, is_numeric diferencias en: 7 Febrero 2014, 18:56 pm
bueno tengo una duda, en que casos es mejor utilizar uno u otro...

quiero validar que unos campos entren con decimales o enteros, pero que no sean cadenas de texto con letras, para insertalos en un BD con atributo float...

edito:
*ctype_digit me devolvera falso si coloco 12.13
entonces no me sirve...xD

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines