elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Programación / Desarrollo Web / pagina se me recorre a la derecha en: 13 Marzo 2013, 19:26 pm
hola ps tengo una duda estoy armando un sitio,  pero tengo un pequeño problema y es q si yo doy click en alguna parte "vacia" y muevo a la derecha como cuando se quiere seleccionar un texto, todo el contenido se mueve, y se convierte en partes vacías blancas.. a q se puede deber esto y como solucionarlo,

http://paxomnis.com/projects/ninoschispix/

pueden revisarlo haciendo esto, denle click en alguna parte vacia dentro del contenido e intenten seleccionar todo hacia la derecha para q vean como se mueve... alguna solución?? gracias de antemano
142  Programación / Bases de Datos / trigger en: 8 Marzo 2013, 18:45 pm
como podria hacer un trigger, para un update q en una tabla me modifique de 0 a 1


por ejemplo tengo

[id]  [nombre]    [valor]
  1    lunes            0
  2    martes          0
  3    miercoles     1


y si doy un update a valor colocando un 1 en lunes, en miercoles cambie a 0
143  Programación / PHP / no puedo insertar en BD MySQL(solucionado) en: 6 Marzo 2013, 01:42 am
EDITO:LO PUDE SOLUCIONAR AL PARECER ALGUIEN DEL TRABAJO ¬¬ AGREGO UN CAMPO Y NUNCA REVISE, DI CON LA SOLUCIÓN AL IMPRIMIR LA VARIABLE $sql copiarla y pegarla directamente a la consola de mysql, ahi me mostro un error de count el cual me idicaba q estaba insertando menos datos de los q existian...asi solamente q mi consulta le agregare este ultimo campo o en su defecto eliminare el campo de la BD gracias por su tiempo =)



bueno este es mi codigo, que funcionaba perfectamente, antes insertaba datos

Código:

session_start();
require("configuracion.inc.php");
 
$enlace = mysql_connect($host,$usuario,$password)
or die ("Error al conectar a la base de datos.");
mysql_select_db($db,$enlace)
or die ("Error al conectar a la base de datos.");



$categoria= $_POST["categoria"];
    $tipo= $_POST["tipos"];
     $nombre = $_POST["nombre"];
$colonia= $_POST["colonia"];
$calle = $_POST["calle"];
$municipio = $_POST["municipio"];
$estado = $_POST["estado"];
$telefono = $_POST["telefono"];
$sitio = $_POST["sitio"];
     $facebook = $_POST["facebook"];
$twitter=$_POST["twitter"];
$linked=$_POST["linked"];
$youtube=$_POST["youtube"];
$email=$_POST["email"];
$almacen = $_POST["categoria"];
     $logo = $_POST["logo"];


echo $categoria."-".$tipo."-".$nombre."-".$colonia."-".$calle."-".$municipio."-".$estado."-".$telefono."-".$sitio."-".$facebook."-".$twitter."-".$linked."-".$youtube."-".$email."-".$almacen."-".$logo;

$sql="INSERT INTO anuncio VALUES ('".$categoria."','".$tipo."','".$nombre."', '".$colonia."', '".$calle."', '".$municipio."','".$estado."','".$telefono."','".$sitio."','".$facebook."','".$twitter."','".$linked."','".$youtube."','".$email."','".$almacen.".php','logos/".$logo."')";
$anuncios=mysql_query($sql,$enlace);



el problema es q no me envia ningún error de conexion, parece q si inserta pero al revisar la BD no aparecen los registros q inserto...

hoy hice una modificación en la tabla pero solo el charset, de estar en latin swedish o algo asi lo cambie a utf8-general-ci, será esta la razón de mi problema???? por q antes funcionaba y no eh tocado mi codigo...
144  Programación / Desarrollo Web / eliminar/agregar scroll horizontal en: 5 Marzo 2013, 19:43 pm
bueno tengo un problema mi web aparece con scroll horizontal aunq este vacia del lado derecho, intente utilizando

Código:
overflow-x: hidden;


con esto me quita el scroll pero si la pantalla la hago pequeña ya no vuelve aparece, hay alguna forma de hacer esto, me imagino q debe ser algun padding, o margin por ahi el q me da ese problema, pero nomas no doy.... si alguien sabe se lo agradeceré
145  Programación / Desarrollo Web / Videos Youtube API en: 28 Febrero 2013, 01:41 am
bueno quiero insertar un video de youtube en mi web, pero quiero cambiar algunas propiedades como reproducir al cargar, o parar la reproduccion en el click de alguna imagen, o con algun evento, el problema es q ya intente, leí un poco en el api de youtube

https://developers.google.com/youtube/youtube_player_demo?hl=es-ES

veo el ejemplo todo bonito y funcional, pero no consigo entender algunos puntos, o donde llamar los parametros para poder manejar el video con mis condiciones, no se si alguien ya este metido o sepa un poco sobre esto, especificamente me interesa como detener un video, o reproducir cuando cargue la pagina... apoyandome de javascript pueda cambiar esos parametros cuando me plazca, muchas gracias desde ya...
146  Programación / PHP / mostrar registro de tabla en: 26 Febrero 2013, 17:45 pm
tengo un problema en una tabla, y la cual es q quiero seleccionar un registro y el q haya seleccionado me aparezca en una pag php distinta, el problema es q los registros siempre cambian y quiero hacerlo dinamicamente, alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
147  Programación / Desarrollo Web / duda en un form en: 25 Febrero 2013, 23:56 pm
hola bueno, mi duda creo yo es algo facil pero es la primera vez q quiero hacerlo, quiero poner un input tipo texto, y q aparezca 'por ejemplo.... "escribe tu texto aqui" pero dentro del input, y cuando alguien le de click desaparesca para q comience a escribir, como en facebook cuando aparece
¿que cuentas?....
148  Programación / Desarrollo Web / hacer crecer div simultaneamente en: 16 Febrero 2013, 01:03 am
por ejemplo si tengo tres div suponiéndolo...


Código:
 


<div>primer div

   <div>segundo div

       <div>tercer div</diV>

  </diV>

</diV>




lo q quiero hacer es q si el contenido de tercer div aumenta, q el div segundo se haga mas grande, y luego se agrande tambn el primer div como una reaccion en cadena, eh probado con min.width y min-height pero no logro hacer el efeto. gracias de antemano
149  Programación / Desarrollo Web / tablas de sql con php en: 14 Febrero 2013, 00:45 am
hola primeramente un saludo y venia a pasarles algunos d emis problemas bueno aqui va

tengo esta tabla
con los siguientes datos,
Categoriatiponombre
ActividadesDeportesfutbol
ActividadesDeportesbaseball
ActividadesDeportesciclismo
ActividadesCursosingles

entonces tengo un codigo q me trae los valores

Código:

<table>
     <tr><th>Deportes</th><th>Cursos</th></tr><tr>
<?php
 
                   
   
$link="select tipo,nombre from anuncio where categoria='Actividades'";
$sql= mysql_query($link,$enlace);
            $numero=1;
  while($intento=mysql_fetch_array($sql)){
     
 
         echo '<td>'.$intento['nombre'].'</td>
 
  }echo '</tr>
 
  ?>

</table>


de forma q me trae todos los datos.... pero se verian asi


DeportesCursos
futbolbaseballciclismoingles

Hay alguna manera de  acomodar mis datos de esta forma


DeportesCursos
futbolingles
baseball
ciclismo

para aclara eh intentado usar el distinct en la sentencia sql pero solo me trae un deporte, no me trae los tres, por lo q solo se imprime futbol e ingles....

gracias de ante mano
150  Programación / PHP / file_exists comprobar nombre de un archivo en: 11 Febrero 2013, 18:17 pm
bueno mi duda es esta, tengo un codigo para subir imagenes en php a mi servidor, todo funciona bien el problema surge cuando algún archivo tiene el mismo nombre, como puedo comprobar esto? creo q se necesita file_exists pero no logro q funcione les muestro mi codigo...

Código:

$tamano = $_FILES [ 'file' ][ 'size' ]; // tamaño del fichero
$tamaño_max="50000000000"; // Tamaño maximo permitido
if( $tamano < $tamaño_max){ // opruebo tamaño
$destino = 'logos' ; // Carpeta donde guardo el archivo
$sep=explode('image/',$_FILES["file"]["type"]);
$tipo=$sep[1]; // Obtengo el tipo de imagen que es permitido
if($tipo == "gif" || $tipo == "PNG" || $tipo == "bmp" || $tipo == "jpeg" || $tipo == "jpg" || $tipo == "JPG" || $tipo == "JPEG" || $tipo == "png"){


move_uploaded_file ( $_FILES [ 'file' ][ 'tmp_name' ], $destino . '/' .$logotipo);  // Subo el archivo

 


el problema es q se sube pero en caso de repetire la imagen muestra un error, como puedo comprobar el nombre, antes de subirla?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines