elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Programación / Desarrollo Web / cambiar estilo a boton con javascript(solucionado) en: 7 Mayo 2013, 18:27 pm
bueno estoy intentando cambiar la imagen de un boton, para probar uso colores

Código:
document.getElementById('play').style.background='#000000';...

funciona, pero si quiero cambiar a imagen ya no funciona...

Código:
document.getElementById('play').style.background-image=url('radio/pausa.png');

revise la ruta de archivo y es la misma q utilizo para background y si me lo toma...
Código:
#play{
float:right;
border-radius:50px;
background-image:url('radio/play.png');

}

alguien sabe q puedo hacer aquí o q error tengo...
132  Sistemas Operativos / Windows / instalacion de fabrica Acer en: 1 Mayo 2013, 09:55 am
bueno mi problema es este...
mi maquina empezó a fallar, así q utilice la herramienta para reinstalar de fabrica en mi portatil, el problema surgio cuando olvide conectar la corriente entonces se cancelo el proceso, al iniciar resulto q ya no estaba el grub de windows... no me aparecia las opciones de iniciar windows y mucho menos la de recovery... asi q decidi instalar de nuevo con un dvd de windows 7, pero hay algo "distinto" q no me agrada, quiero volver a instalarle el windows de fabrica con todos sus programas, al formatear solo formatie la particion de windows, tengo entendido q existe una particion donde se alojo el recovery y esa no la toque, incluso puedo ver q esta alli, es de 7.5 GB y dice recovery... el problema es q no se como utilizarla, como iniciarla, como volver a q aparezca en el GRUB... alguna idea???
133  Programación / Desarrollo Web / aparecer sitio actualizado en google search en: 24 Abril 2013, 23:06 pm
hola ps mi duda es esta, trabaje en un sitio, q ya fue subido al servidor, se borro el anterior y se agrego este... el problema es q en el buscador de google aparece el sitio viejo, guardado en cache... o algo asi...

busco el sitio y me aparece las carpetas anteriores y el error 404, pero si pongo la direccion correcta aparece el sitio actualizado....

ya probe con las herramientas de google y aun nada, alguien tiene alguna idea??

el sitio es http://www.todoparaninos.com  

no soy muy bueno en SEO y esas cosas espero q alguien pueda ayudarme con esto....
134  Programación / PHP / Fatal Error mysql_real_escape(solucionado) en: 19 Abril 2013, 20:42 pm
bueno tengo un código q se convirtió en problema

tengo un archivo donde modifico una base de datos
este funcionaba a la perfección, pero de un día para otro me apareció un error
q es el siguiente...
Citar
Fatal error: Can't use function return value in write context in /home/content/

en la linea 11..


reviso y la linea 11 es esta...

Código:
mysql_real_escape_string($nombre)=$_POST['name'];

esto funcionaba antes y derrepente ya no..
dice q no puedo utilizar esa funcion...
pero no se a q se deba.

al quitarle a mis variables mysql_real_escape
y dejarlas "libres" el codigo me funciona... alguien q pueda auxiliarme muchas gracias...
135  Programación / PHP / seleccionar fila de tabla y llenar formulario(solucionado) en: 17 Abril 2013, 20:28 pm
hola pues como dice el titulo, tengo una BD q cargare en una tabla, y lo q quiero es que al seleccionar una fila, esta se vaya a un formulario para editar el registro... alguna idea de como hacerlo... se como realizar los update y consultas, solamente si alguien pudiera explicarme como llenar el formulario con click... habia pensado en el evento onclick de javascript pero no se si haya alguna forma mejor.... muchas gracias de antemano


Solucion:

olvide quitar el campo readonly q me permite en efecto solo leer y no escribir... es q eh andado con muchas cosas mi cabeza se vuelve loca xD   
136  Programación / Desarrollo Web / boton twittear en: 2 Abril 2013, 01:47 am
bueno probando botones de la herramienta de twitter no encuentro la manera de tweetear contenidos les explico...

el boton q me da twitter si le doy click me aparece a twittear una url... pero eh visto sitios q si le das en twettear te envia parte del tema y la url... por ejemplo si es de españa perdio por goleada bla bla bla.... diria...


españa perdio...(aqui la url)


esto cambiaria dependiendo el contenido, eh visto como funciona en un CMS peor yo no tengo CMS alguien q pueda darme algun link o alguna pista me seria muy util, ya q el puro enlace no se ve muy agradable... gracias... =D
137  Programación / Desarrollo Web / recomendacion para contenido... en: 27 Marzo 2013, 16:36 pm
bueno tengo q meter contenido a un sitio pero estoy en duda, los contenidos me los enviaron en archivos de word unos 100 archivos aproximadamente de entre 1 a 2 hojas cada uno, mi problema es este como colocarlos en el sitio, se me ocurría meterlos en un muchos divs y estos mantenerlos ocultos e irlos mostrando con ayuda de javascript, pero me parece algo primitivo, ahora no me gustaria llenarme de archivos html por cada contenido, asi q etsaba pensando en realizarlo en una base de datos, pero nunca eh hecho una base de datos q en un campo contenga mas de 500 caracteres y no se q tan rápido, bueno, o malo sea, es mas aun no se si es posible asi q por eso pregunto, si alguien tiene alguna sugerencia se los agradecería mucho... =D
138  Programación / Bases de Datos / Busqueda sin distincion de mayusculas o acentos (Solucionado) en: 21 Marzo 2013, 20:45 pm
hola ps mi duda es esta

tengo esta parte de mi codigo PHP
Código:
SELECT * FROM anuncio WHERE tipo like  '%".$busqueda."%';

si busco "Comida", "mida", "omi".... funciona todo perfecto, pero si busco "comida" con C minuscula no detecta, como puedo hacer para q la consulta me la arroje sin importar sean mayusculas minusculas o acentos.
139  Programación / Desarrollo Web / problema acentos y Ñ, ya probe todo xD(solucionado) en: 21 Marzo 2013, 00:13 am
ps la razon es esa, mis archivos estan utf-8, los campos de mi base de datos estan en utf-8...
y tengo en meta charset utf-8...

solo me aparecen en las consultas hacia la base de datos... esto quiere decir q lo demas no tengo problemas... si cambio a ISO, las consultas me las trae sin ningún problema, pero todo lo demas se va a la mier..#%$..da... q podrá ser?
140  Programación / PHP / onchange, javascript y mysql(solucionado) en: 20 Marzo 2013, 17:34 pm
hola, tengo una duda, quiero hacer consultas pero q estas dependan de lo q se quiera buscar en un select... aunq se q javascript es de lado cliente y php de lado servidor, necesito saber si puedo llamar una consulta en el evento onChange de un select... muchas gracias desde ya
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines