elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Programación / PHP / sesiones y onclick se puede? en: 5 Junio 2013, 00:50 am
bueno entiendo muy bien lo de php se ejecuta en servidor y javascript en el cliente...

pero esta es mi duda

creo una session al principio con X valor, quiero q cuando el usuario de click a una imagen(con onClick), el valor cambie a Y, pero no necesariamente al mandar a otra pagina(por lo que ni get y ni post requiero) solamente quiero q cambie el valor de la session en ese instante.. para si así entra en cualquier enlace o cambie de pagina quede escrita la session modificada...

por ejemplo

entra al index con una sesion con la variable  "X" al dar click a la imagen quiero  q cambie a "Y" sin necesidad de cambiar de pagina... pero si llegara a cambiar de pagina a cualquier parte del sitio,  la variable valdria "y" no se si me di a entender, es posible esto? o forzosamente tengo q utilizar ajax...
122  Programación / Bases de Datos / diferencias entre mysql y mysqli en: 29 Mayo 2013, 23:46 pm
bueno eh leído un poco pero no me queda por convencerme o entender realmente la diferencia del uno al otro, ya q casi toda la sintaxis q me ah tocado ver es la misma solamente con la "i" después de mysql... pero realmente q diferencia hay entre uno y otro? entiendo q una es para versiones posteriores de php, si cambio mi hospedaje en un lugar donde esta php 4 o al reves q cambios e incompatibilidad puedo tener... y en q se enfoca mysql lite q ventaja es usar uno de otro...
123  Programación / PHP / actualizar include en: 28 Mayo 2013, 18:13 pm
bueno mi duda es esta, es posible recargar solamente un include?
tengo una pagina donde tengo un botón el cual cuando lo presione quiero q me guarde una variable en el head... y así en las siguientes paginas cuando las visite se mantenga el valor de esa variable, no me sirve GEt o Post debido  a q el usuario no necesariamente va cambiar de pagina... pero por si lo hace la variable quede guardada en el head y en las otras tome ese valor... no se si me haya explicado bien xD alguna idea?
124  Programación / Desarrollo Web / Pregunta divs absolutos y javascript en: 24 Mayo 2013, 19:12 pm
es una mala practica el excesivo uso de divs absolutos y javascript...
supongamos....
tengo un div relativo general y 8 divs hijos absolutos...

Código:
<div>
<div>absoluto</div>
<div>absoluto</div>
<div>absoluto</div>
<div>absoluto</div>
<div>dialogo</div>
<div>dialogo</div>
<div>dialogo</div>
<div>dialogo</div>
</div>
para q los quiero...

ps el div relativo tendrá unos personajes de fondo... y cada div absoluto solamente lo posicionare encima de cada personaje con un < a href="#" onMouseOver="mifuncion()"> q me ejecutará una función la cual mostrara unos diálogos en los otros divs absolutos ocultos... todos estos divs tienen sus respectivos margin, y son absolutos para q no interfieran el uno con el otro y choquen.. hay algo malo con hacer esto??..

mi duda es.. esta bien hacerlo de esta manera, hay alguna otra forma de hacerlo sin q me tenga q meter a flash ?... q me recomiendan...
125  Programación / Desarrollo Web / q no tome en cuenta estilo heredado en: 21 Mayo 2013, 17:14 pm
bueno tengo una duda, tengo un menu el cual tengo un estilo q los va tomando en todos los enlaces... existe alguna propiedad para q dentro de todos los enlaces haya alguno al q le coloque otro estilo.. por ejemplo...

si tengo
Código:
<ul id="lista">
<li><a href="">uno</a></li>
<li><a href="">dos</a></li>
<li><a href="">tres</a></li>
</ul>
y mi estilo
Código:
#lista li a{
font-size: 18px ;
color:#99CCCC;
}

pero si quiero q el elemento li tres no herede el estilo como puedo hacerlo...existe alguna propiedad? muchas gracias desde ya...
126  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alguna recomendación para elegir una buena distro en: 21 Mayo 2013, 00:47 am
bueno alguien q me pueda recomendar, ya q no eh tenido muy buena suerte...

mi laptop es una acer aspire one series...
con tarjeta grafica radeon, 4 gb de ram procesador AMD a 1.6 GHz...

para q la necesito...

desarrollo web...

PHP por lo q  necesitare de algún buen servidor local xammp lamp wamp mamp... no se cual sea para linux...o cual pueda servirme...

MySql

cualquier editor de textos.. de preferencia uno no tan pesado como bluefish, prefiero algo mas tranquilo y q solo me ponga colores  xD haha como el notepad++...

antes tenia ubuntu 12 con unity.. q no me termino por gustar ademas q nunca pude encontrar los dirvers graficos, siempre me daban problemas los drivers privativos...

eh utilizado linux muy poco por lo q no llego a ser ni un usuario intermedio... asi q me gustaria sugerenias o si existe alguna distro q ya venga con todos los paquetes de instalacion de esos programas me ayudarian bastante.... de antemano gracias y saludos...!
127  Programación / Desarrollo Web / funcion onchange no sirve(resuelto) en: 15 Mayo 2013, 17:02 pm
bueno no entiendo q pueda suceder pero tengo esto y no funciona

Código:
<?php
echo '<select id="tipos" name="tipo" onChange="caja(this.value)">';

while($row = mysql_fetch_array($select))
  {
  echo '
<option>'.$row['tipo'].'</option>';
}

echo '</select>';
?>


<script>
function caja(x){
alert(x);

}
</script>


<?php



pero si pongo el alert directamente en onchange si funciona...

Código:
<?php
echo '<select id="tipos" name="tipo" onChange="alert(this.value)">';

while($row = mysql_fetch_array($select))
  {
  echo '
<option>'.$row['tipo'].'</option>';
}

echo '</select>';
?>







intente solamente hacer un alert normal solo para ver si entra a la funcion y parece q tampoco
Código:
<?php
echo '<select id="tipos" name="tipo" onChange="caja()">';

while($row = mysql_fetch_array($select))
  {
  echo '
<option>'.$row['tipo'].'</option>';
}

echo '</select>';
?>


<script>
function caja(){
alert("entra");

}
</script>


<?php


no funciona, pruebo mi codigo en local y hace todo... no entiendoooo haha xD
128  Programación / Desarrollo Web / hacer que div esta siempre cargado... en: 13 Mayo 2013, 19:51 pm
hola tengo una duda, tengo un reproductor echo con jqueryplayer al igual q este sitio...

http://exafm.com/#!/mexico/home

mi problema sucede q si cambio de pagina el reproductor vuelve a recargarse, en la pagina q menciono pueden cambiar de pagina y el reprodutor nunca se detiene.... de q forma puedo hacer esa función? alguna idea??
129  Programación / Desarrollo Web / duda.. recargar script en: 10 Mayo 2013, 00:24 am
hola tengo una duda...
estoy trabajando con un stream de musica... pero tengo un pequeño problema....

el stream es a través de centova,
lo q sucede es q empiezan las canciones y todo va bien, aparece el titulo, canciones recientes y la caratula del album... pero  a veces pasan 2 canciones y no se actualiza la info y/o se actualizan muy despues... eh notado q si actualizo la pagina cada vez q se cambia la cancion funciona todo muy bien y aparece la info correcta de la cancion, eh visto q hay un archivo q es el q se encarga de enviar los datos del servidor, supongo q es JSON por q cada vez q entro a ver el script los datos cambian en las canciones, entonces mi duda es... hay alguna forma de actualizar dicho archivo para q me refresque cda X tiempo en mi sitio...??

o como mejor seria existe algo como

setInterval("mifuncion()",20000);


pero q en ves de mi funcion metiera una url ??

setInterval("hhttp://elsitiodedondevieneelJSON ",20000);
130  Programación / PHP / href no funciona sin https:// (solucionado) en: 9 Mayo 2013, 17:10 pm
bueno tengo una base de datos donde los usuarios pueden agregar su sitio de facebook a un link de una imagen, si el usuario agrega la dirección completa https://www.facebook.com/blabla... el link funciona
pero si agregan www.facebook.com/blabla... cuando realiza el href hace referencia al sitio osea envía esto
www.misitio.com/www.facebook.com/blabla
y por esa razon aparece el anuncio de not found.... alguna idea de q puedo hacer para q funcione con www.facebook y con https://www.facebook??


gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines