elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Programación / Programación General / feliz dia del programador!! xD! en: 13 Septiembre 2011, 19:27 pm
como dice el titulo feliz diaa!! =D
172  Programación / Desarrollo Web / colocar imagen en contenedor dependiendo el menu en: 13 Septiembre 2011, 18:55 pm
hola..

utilizo wordpress y edite una plantilla....
esta plantilla tiene un div con un id de "content" el cual es donde se muestran las publicaciones..

y tengo un menu...

el detalle aki es q quieor cuando entren por ejemplo en el menu de home... aparezca un mensaje de bienvenida...(ese lo realizo desde paginas en wordpress) y cree otro contenedor lo llame "contentwo" y quiero q cuando elijan home en contetwo salga una imagen... cuando elijan otra opcion en el menu cambie, aparte de cambiar el contenido, tambien cambie la imagen...


intente utilizando un javascript

Código:
 document.getElementById('contentwo').src="images/bienvenida.png";

pero este no funciona, claro q lo puse entre las tiquetas script... alguien tendra alguna idea???
173  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / validaciones en textbox en: 12 Septiembre 2011, 12:18 pm
buenas!!


tengo un trabajo y me pidieron q validara una textbox.. ya pude validarlo solo q tengo un problema me dicen q si pongo un cero mande un mensaje de que ponga un numero mayor a cero... el problema surge q si pongo mas de dos ceros en la caja de texto de respuesta me manda infinito...

Código:

if (txtradio.Text == "0" && txtaltura.Text == "0")
            {
                MessageBox.Show("Coloque un numero mayor a cero");
                txtradio.Focus();
                limpiar();
            }

apenas estoy empesando en esto(dummie xD)...

con ese codigo si colocan un cero en los textbox a la hora de llamar el metodo sale el mensaje "Coloque un numero mayor a cero" y se coloca le cursor en txtradio... y s elimpian las cajitas... el problema es q si la persona coloca  dos o mas ceros (00) el if no entra.. y no veo muy conveniente hacer un

Código:
if (txtradio.Text == "000" && txtaltura.Text == "000")

y asi hasta agotar mis posibilidades de ceros hahahaha xD  se q hay maneras para resolver estoo ojala q alguien sepaa :P  gracias
174  Programación / Desarrollo Web / problema de css en wordpress para dispositivos moviles en: 7 Septiembre 2011, 20:17 pm
tengo una duda lo que sucede es que tengo una pagina echa con wordpress y quiero cambiar el css para mostrar la pagina de otro tamaño ahorita solo tengo en el css de moviles 3 propiedades q son para segurarme "solamente" si direcciona a ese css peor no lo hace utilizo este codigo 
Código:
  <link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.inbuul.com/vcities/wp-content/themes/LandPage/moviles.css" media="handheld" />

<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_url'); ?>" type="text/css" media="screen" />

donde eh visto por la web q utilizando handheld en media detecta los dispositivos moviles y mando el link donde esta mi css y con screen en media detecta pantallas y utilizo el codigo de wordpress para llamar a mi hoja de estilos style.css.... pero esto no me funciona alguien sabe en que la estoy cag..$%? hahaha en q me estoy equivocando?... gracias de antemano!
175  Programación / Desarrollo Web / scrollbar hidden en: 5 Septiembre 2011, 20:17 pm
hola!

hay alguna manera de utilizar el scroolbar:hidden y que en algun punto(cuando se haga demasiado chica la pantalla) el scrollbar se active???? con alguna funcion de javascript??  osea q cuando llegue a tantots pixeles se active el scrollbar?
176  Programación / Desarrollo Web / recomendacion landing page para wordpress en: 27 Agosto 2011, 00:39 am
alguien que me pueda recomendar alguna pagina donde encuntre temas landing page para wordpreess... es q solo encuentro de puros blog... :P
177  Programación / Programación General / listview y background en android en: 25 Agosto 2011, 00:47 am
tengo en el xml un layout para un list view, utilizo

Código:
android:background="ffffff";

con esto pongo mi listview en color blanco, el problema surge cuando doy un movimiento hacia abajo o arriba el color cambia a negro, donde puedo configurar el color para que ya no suceda el cambio a color negro y sea igual a blanco...????
178  Programación / Desarrollo Web / fondo background en javascript (solucionado) en: 25 Agosto 2011, 00:24 am
tengo en mi css

Código:
 

body{

background:url("img/imagen.png")no-repeat;
background-Color:black;
}


esto es para q me aparezca una imagen de fondo y si la resolucion es muy grande en ves de verse blanco... se vea negro el fondo que sobre... mi duda va aki....


con un boton y utilizando javascript modifico el fondo

Código:
document.body.style.background="url(img/imagen2.png)";

la imagen si cambia... pero el fondo q sobra se pone de color blanco...y yo lo quieor negro


intente usar backgroundimage para la imagen y backgroundcolor dentro de javascript para el fondo pero esto no funciona... alguien tiene alguna idea?.... gracias de antemano
179  Programación / Desarrollo Web / HTML 5 y animaciones en: 23 Agosto 2011, 01:48 am
hola, bueno estoy intentando realizar una animacion como la de esta pagina http://www.bhp-global.com/# pero no quiero utilizar flash y eh visto q html5 y css3 ya puede realizar estas cosas, si alguien de aqui sabe si esto es cierto y aplica ahorita para la mayoria de navegadores, o es una tecnologia q aun esta en su fase beta.....
180  Programación / Desarrollo Web / uso de href para cliente de correo(solucionado) en: 20 Agosto 2011, 00:24 am
hola a todos!

lo q sucede es que necesito que cuando alguien de click en una palabra... haga un efecto tipo href donde abre otra pagina.. pero en este caso en ves de abrir una pagina quiero q abra el servicio de correo q la persona utiliza, por ejemplo... no se si han visto que aveces cuando hay un correo en alguna pagina web y le dan click, abre el outlook (si en este caso es el cliente de correo q se utiliza es outlook) si alguien sabe si se utiliza con el href si me puede dar el favor de decirme, o si es con otra cosa...eh estado buscando por google pero no se como buscarlo me aparecen cosas de configurar outlook y cosas que no tienen nada q ver...
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines