elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
51  Foros Generales / Foro Libre / grabar streaming via online. en: 13 Octubre 2014, 16:55 pm
Hola, todos los días necesito grabar un programa de internet en la mañana, para eso utilizo un programa que se llama Audio Hijack Pro el cual programo para que grabe los altavoces de los programas de itunes y el sonido que sale del chrome, pero para eso tengo que mantener mi computadora prendida, el problema surge cuando se llega a ir el internet... pues obviamente se corta la señal, existe algún sitio que se encargue de grabar el streaming desde la nube para después yo descargar el archivo guardado?


saludos
52  Programación / Bases de Datos / ordenar registros, mostrar más reciente a más viejo en: 7 Octubre 2014, 17:47 pm
bueno muchas veces he ordenado registros por fecha, numero mayor, abecedario, etc, pero me gustaría mostrar los registros mas recientes a los más viejos...

quiero que el primer resultado sea el último registro hecho, y así sucesivamente...
como puedo hacer esto?


saludos...
53  Sistemas Operativos / Mac OS X / me recomiendan esta mac book pro? en: 2 Octubre 2014, 19:32 pm
hola pues actualmente necesito una mac book especialmente más que nada por el mavericks... necesito saber si me conviene y si vale la pena el precio...

Apple Macbook Pro 13.3"
Intel Core 2 Duo
 4.0Gb en Ram
250Gb HDD
Video Dedicado Nvidia GeForce
Mountain Lion

es modelo 2010...
el precio es de $600 dolares.


se que puedo comprarme algo mejor, pero necesito el software y necesito trabajarlo en el hardware de Apple...

esa computadora esta muy bien tratada,
es bueno el precio?
de que tengo que cuidarme al comprar usado sobretodo marcas como apple?

me servirá para desarrollar en PHP, XCODE e utilizar programas como GIMP, MegaSeg y Nice Cast?

actualmente trabajo en una mini los mismos programas mencionados con las siguientes características

2.3 GHz intel core i7
4gb 1600 MHz DDR3
y la version 10.9.4


sentiré mucho la diferencia de un equipo a otro?...

Saludos
54  Programación / Desarrollo Web / navegar en sitio US como si fuera de US en: 18 Septiembre 2014, 23:17 pm
necesito navegar en un sitio pero como si estuviera ingresando desde Estados Unidos....

antes usaba hyde my ass pero ya es de pago... hay algún sitio donde pueda elegir visualizar una pagina con eleccion de un pais especifico?


saludos
55  Programación / Desarrollo Web / estilo a formulario <input type="text">[RESUELTO] en: 12 Septiembre 2014, 23:32 pm
tengo un formulario que simulara los datos de una carta,

tengo la imagen de una carta a la cual el usuario podrá escribirnos...

es posible que el input en vez de ser un rectangulo cualquiera...  sea solamente una linea? o simplemente que yo le pueda dar un fondo que parezca q escribe sobre el papel... y no un simple cuadro de input...

alguna idea?..

saludos!

EDIT:

Excelente #!drvy muchisimas gracias, las manos más rápidas del Oeste  ;D (ni 2 minutos en responder)
56  Programación / Desarrollo Web / sitio web para consultar una intranet.. en: 9 Septiembre 2014, 17:46 pm
bueno tengo un cliente que desea entrar a una intranet por medio de su sitio web con una contraseña para que los técnicos puedan descargar instructivos y archivos desde allí...

pero sinceramente no tengo idea de como hacerlo.. o como conectarme a dicha intranet.. si alguno de ustedes ha trabajado con eso que pueda guiarme o por donde comenzar a buscar, seria de gran ayuda...

57  Programación / Desarrollo Web / descripcion en busquedas google.. en: 8 Septiembre 2014, 19:56 pm
ustedes saben por que razón aparece esto en la descripcion de un sitio en búsquedas google?

Given URL is not allowed by the Application configuration.: One or more of the given URLs is not allowed by the App's settings. It must match the Website URL

por que sucede?
si se modifica los meta y coloco una descripción resolvería el problema?

no tengo acceso al sitio por el momento pero estoy buscando algunas soluciones antes de tenerlo en mis manos..

saludos!
58  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / pierdo garantia al cargarle una room a xperia z1? en: 2 Septiembre 2014, 19:49 pm
hola tengo un xperia Z1, he visto que han soltado la actualización de kitkat para mi móvil, pero  a mi no me ha llegado, he visto por allí que mi teléfono al no estar desbloqueado tengo que esperar a que mi operadora lo libere..

pero la mismo tiempo he visto sitios donde tienen la room con el kit kat y según esto  una modificación para los videos en 4k(es cierto?)...
el teléfono no me salió nada barato por lo que me pesaría perder la garantía. uds que me recomiendan?


saludos!
59  Sistemas Operativos / Mac OS X / problemas con pantalla y mac mini en: 2 Septiembre 2014, 19:38 pm
bueno tengo 2 pantallas iguales, las cuales he probado en distintas maquinas y funcionan perfectamente..

siempre cuando apago la mini, al siguiente día la enciendo pero la pantalla queda negra.. la tengo que conectar y desconectar unas 12 veces hasta que en alguna desconectada me aparezca le mensaje de "SIN señal de video" cuando sale ese mensaje y la conecto funciona de maravilla y puedo trabajar sin ningun problema, si me retiro y apago SOLAMENTE el monitor por mas de 30 minutos y regreso y lo prendo sucede lo mismo, tengo que volver con el procedimiento de desconectar y conectar hasta que vuelva a funcionar..

la mini la tengo configurada para que no se suspenda y que tampoco salga el protector de pantalla por lo que siempre esta prendida...

que puede ser? ese problema surgió cuando una vez cambie por una pantalla más grande por una semana y al cambiarme de nuevo comenzó el problema, ya intente cambiar las resoluciones incluso cambie a la resolución más baja y apague la computadora para ver si guardaba la nueva configuración y si la guardo, pero seguía haciéndome lo mismo...

es un problema por que me lleva casi 5 minutos todos los días hacer q encienda el monitor, en el momento q ya encendió no tengo algún problema...


saludos
60  Programación / Bases de Datos / saber primer numero y ultimo numero [solucionado] en: 1 Septiembre 2014, 20:37 pm
hola, estoy trabajando en una BD de estados y secciones... y me surgió una duda..

digamos que tengo 3 estados
y cada estado tiene desde 1 hasta un gran numero máximo...

por ejemplo:

Estado 1 - 1 sección
Estado 1 - 2 sección
Estado 1 - 3 sección
Estado 1 - ... sección
Estado 1 - 112 sección

Estado 2 - 1 sección
Estado 2 - 2 sección
Estado 2 - 3 sección
Estado 2 - ... sección
Estado 2 - 2212 sección

Estado 3 - 1 sección
Estado 3 - 2 sección
Estado 3 - 3 sección
Estado 3 - ... sección
Estado 3 - 25 sección


si quiero saber cuantas secciones tiene X estado...
si elijo el estado 1 quiero q me aparezca q dicho estado tiene 112 secciones que empieza desde el 1 hasta el 112...
si elijo el 3 que me aparezca  que comienza desde el 1 hasta 25 y que le total son 25 secciones

al decir Estado 3 - 1 sección hago referencia a un registro...
En el ejemplo, el Estado 3 serian 25 registros para ese estado..

probe utilizando count para que me cuente el numero de secciones pero el detalle es q en algunos estados no comienza con 1, y yo necesito mostrar desde donde comienza hasta donde termina,
por eso probe numero máximo(MAX) y numero minimo(MIN) y al mismo tiempo lo sume...
lo he logrado con php pero haciendo 3 consultas distintas(MAX,MIN,COUNT), me gustaría sacarlo de una sola...
 no estoy seguro si me di a entender... cualquier ayuda será bien recibida..

saludos  

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines