elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Programación / Desarrollo Web / como se hace una web como esta? en: 26 Agosto 2014, 23:00 pm
http://discover.store.sony.com/be-moved/?p=xperia

es de la pagina de sony, me parece muy creativo y obviamente unos grandes diseñadores...

pero yo nunca he hecho algo así que utilice esa clase de movimientos alguien tiene idea de como hacerlo? q pueda guiarme a buscar algún tuto o algo parecido y que nombre tiene esa "forma" de web por así decirlo...
quiero pensar que el unico movimiento que realmente existe es el vertical y solo el background es lo que cambia de posición y es solamente una imagen muy grande pero si alguien ya lo sabe me gustaria que me diera el dato.

saludos!
62  Programación / Desarrollo Web / problema con traduccion de tema de wordpress WPML en: 13 Agosto 2014, 00:35 am
tengo problema al traducir los textfield y los botones en un tema de wordpress llamado Business Finder, que supuestamente esta adaptado para q funcione con el plugin traductor WPML... el problema es que no logro hacerlo funcionar, alguno de ustedes ya lo ha utilizado y pudiera orientarme? se que es posible editarlo  directamente en el código, pero me pidieron que por ningún motivo lo hiciese así, no entiendo la razón pero bueno.. por esa razón se compro un tema y algunos plugins...

saludos
63  Sistemas Operativos / Mac OS X / se bloqueo los números del teclado de la parte superior en: 12 Agosto 2014, 17:46 pm
tengo una mac mini, y algo presione, no se que cosa pero ya no funcionan los numeros de arriba ni los signos cuando presiono shift... tengo teclado mac sin la letra Ñ, alguna idea...

64  Comunicaciones / Android / no aparecen app de paga en play store en: 15 Julio 2014, 22:26 pm
despues de un largo mundial estare de vuelta en los foros... aunque México dio pelea no fue suficiente..  :-(  peor Alemania fue un digno campeón...
pero bueno...

 recién compre un sony xperia z1 y el otro día revisando la playstore note que solo aparecían aplicaciones gratis... quise buscar el fifa 14 pero no me aparecía... incluso algunas app de pagas que conozco parecian no existir... y solo tengo de opciones top gratis, novedades gratis, juegos gratis y solo app gratis...

descargue el fifa 14 gratis y al querer desbloquer el de paga me dice q hay error con mi playstore o que hay q actualizar... pero no logro ver donde..

alguna idea?

el movil es Sony Xperia Z1 4g de 16 GB

version de android:Jelly Bean 4.3
num de compilación:14.2.A.1.136

ademas escuche que ya habia salido kit kat para este modelo.. pero al darle en la actualización no aparece nada y desde el programa de sony tampoco, alguna idea?


saludos!
65  Sistemas Operativos / Mac OS X / restaurar power pc g3 y emac en: 30 Junio 2014, 17:12 pm
bueno tengo 7 computadoras imac g3 empolvadas, a las cuales encendí para ver que funcionaran, las 7 maquinas encienden... y funcionan bn, lo que deseo hacer es restaurarlas de fabrica.. ya que algunas tienen contraseña para hacer cambios pero son de mas de 7 años, hay alguna forma de formatearlas y dejarlas como eran de fabrica, ahora he investigado pero mencionan que se necesita el disco.. obviamente no lo tengo, si descargo alguna iso y la corro en una usb funcionará? 

no tengo mucha experiencia y menos con pc de apple viejitas.

tengo un cd de tiger OS pero me parece que es para pc con procesadores intel... y si no me equivoco los procesadores intel en apple entraron un par de años después que las G3..


alguien que pueda guiarme, o me envíe algún cable... seria de gran utilidad...


saludos!

66  Programación / Desarrollo Web / que significa HTTP Sniffer Report? en: 20 Junio 2014, 01:08 am
bueno el otro día estaba buscando un sitio en google y a un costado del nombre aparecía HTTP Sniffer Report

busque en google pero me aparecen cosas de subredes y mac address, pero no me quedo muy claro, alguien sabe que significa o cual es la razón de que se muestre dicho mensaje... saludos
67  Foros Generales / Dudas Generales / pregunta boba, siglas de archivos en: 5 Junio 2014, 16:50 pm
bueno es algo tonto pero no encuentro la respuesta ya que no recuerdo el nombre que tienen las "siglas" que terminan en cada archivo por ejemplo...


.doc
.pdf
.png

a esas "siglas" como se les llama?

y tambn me gustaria saber cuales son todas las terminaciones de documentos de word y excel....

solo recuerdo .doc .docx pero no se si haya alguna otra
y xls xlsx... si alguien sabe me haría un gran favor...


68  Programación / PHP / destruir variable de session en: 28 Mayo 2014, 18:28 pm
hola tengo dos sesiones...

una la utilizo para un login y la otra para no requerir llenar ciertos campos...

Código
  1. $_SESSION['usuario']=$usuario;
  2. $_SESSION['cliente']=$cliente;
  3.  
tengo un link donde cierro session del login de esta forma...

Código
  1. header ('Location:index.php');
  2.  

pero ahora yo necesito solamente eliminar la sesion de cliente,
osea eliminarla pero que me mantenga a mi usuario activo..
probe de esta forma viendo algunos ejemplos
Código
  1. session_unset($_SESSION['cliente']);
  2. header ('Location:pagina_principal.php');
  3.  

pero aún asi me sigue eliminando la session de login...

alguna idea?


saludos...
69  Programación / PHP / insertar en 2 tablas distintas en: 23 Mayo 2014, 18:48 pm
hola tengo la siguiente duda
tengo 2 tablas a las cuales voy a insertarles informacion...

probe haciendo lo siguiente...


Código
  1.  
  2. $sql="INSERT INTO primer_tabla VALUES ('',1,2,3);";
  3. $sql.="INSERT INTO segunda_tabla VALUES ('',3,2,1);";
  4. /* '' las utilizo por que es autoincrementable */
  5.  
  6. echo $sql;
  7. /*imprimo mi consulta*/
  8.  
  9. $insertar=mysql_query($sql,$enlace);
  10. if(!$insertar){
  11. }
  12.  
  13.  

ya que lo ejecuto me aparece un error de syntaxis... pero si copio el echo que me arroja php y lo pego en la consola de mysql si se insertan y no me da error...

si comento la primer consulta, la segunda si funciona, si comento la segunda, la primera también lo hace...

ósea dejan de funcionar juntas...

ayer ya habia probado he insertado varias veces entonces no entiendo q puede ser alguna idea o sugerencia ?? saludos...

70  Programación / Desarrollo Web / algun editor de texto para mavericks OS X? en: 21 Mayo 2014, 00:19 am
bueno por ahora utilizo el komodo para editar código...
pero si hay algo que me molesta es que si ingreso lineas de código muy largas, me crea scroll.... y es bastante molesto... ya busque propiedades pero no encuentro como hacer que en vez de seguirse horizontalmente se pase hacia abajo, pero siendo siempre la misma linea de código... no se si me di a entender.. algo como lo que hace applescript...

ademas deseo que este editor tenga colores para distintos lenguajes sobre todo PHP, CSS, HTML,javascript.. y que el fondo pueda cambiarlo a negro en vez de blanco..

Komodo hasta ahorita tiene todo eso excepto no he encontrado como hacer que se brinque...

por ejemplo si abro jquery, me aparece una linea que se extiende horizontalmente hasta el infinito xD

y desearia que se fuese bajando...
que no este muy pesado, un simple bloc de notas colores pues..  :xD

alguien conoce alguno?

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines