Estoy aprendiendo Java, y me gustaría empezar con Android, he encontrado manuales, pero los que he encontrado están hechos para el eclipse, y a mi me gustaría utilizar el Android Studio.
¿Que manuales o libros me recomiendan para aprender Android desde el comienzo hasta un buen nivel, y que estén hechos para Android Studio? Supongo que no se irá mucho del eclipse, pero si hay para Android Studio, prefiero estudiar de ellos directamente.
Hombre, pues supongo que será porque la condición del segundo for es que j sea menor que i-1. Cuando entra por primera vez al primer for, i vale 0, al entrar al for anidado, sigue valiendo lo mismo, y le estás diciendo que ese for se ejecute mientras j (que inicializas a 0) sea menos que i (0) - 1, así que no entrará nunca.
Quiero que cuando mi programa llame a un método específico, éste bloquee el programa durante los segundos que le introduzca por teclado, sin permitir que haga nada más, y cuando pases esos segundos, que siga su ejecución normal.
¿Que es más recomendable usar, sleep o wait? o hay otra alternativa mejor ¿?
Lo he arreglado pasándole como argumento a los métodos que quiero utilizar un objeto de tipo connection. Así me sirve, creo, pero, ¿es la única forma de hacerlo o hay alternativas mejores?