Es pillar el truquillo.
Si tiene marcador de rpm, te puedes fijar en él, presionas el acelerador hasta que llegue a las 2000rpm o un pelín más si quieres, y ahí empiezas a soltar el embrague, al ir soltando el embrague te bajarán las rpm, entonces antes de que bajen (y se cale) presionas más el acelerador para que siempre se mantenga a un pelín más de 2000 rpm mientras vas soltando el emgrague. Así es fácil y tienes algo en que fijarte.
Con un poco de práctica ya sueltas embrague al mismo tiempo que das gas. De todas formas es sentir el coche, antes de calarse el coche te pide que le des gas, y si no le das es cuando se te cala.
Por lo que dicen en rampa, si queires salir, pon freno de mano, y haz como si quisieras salir en plano pero con el freno de mano puesto, cuando notes que el coche intenta salir pero no puede porque esta el freno de mano puesto, sin dejar de acelerar ni de soltar el embrague poco a poco, lo quitas y sales