elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34
301  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivo de audio en C en: 20 Julio 2014, 17:51 pm
Gracias a todos por responder, y daryo genial explicación, muchas gracias ^^

Así que, al crear el resource.rc y resource.h, el archivo de audio se mete dentro del ejecutable, guardandose en él ¿? Genial.

302  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivo de audio en C en: 20 Julio 2014, 15:59 pm
Genial, ya he probado todas las formas y todas funcionan correctamente, y con la de "PlaySound(MAKEINTRESOURCE(SONIDO),NULL,SND_RESOURCE);" me funciona hasta cambiando el archivo de carpeta, no se si esto es lo normal xD

¿Alguien me puede explicar palabra por palabra la función "PlaySound(MAKEINTRESOURCE(SONIDO),NULL,SND_RESOURCE);"? Se lo agradecería bastante.

También me surje la duda de que, C entonces no puede abrir archivos mp3, pero si .wav, y para todos los códigos que me habéis dicho, el archivo de audio tiene que estar en la misma carpeta del proyecto, o bien añadir su ruta.

En cambio con la función que he usado aquí arriba, el archivo se une directamente al proyecto, por lo que me parece. ¿No?

Gracias a todos :)
303  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivo de audio en C en: 20 Julio 2014, 13:15 pm
¿Que diferencia hay entre el código de ivancea96 y de leosansan? Ambos son muy parecidos a
Código
  1. system("MiCancion.mp3");
Lo que pasa que con "system" sólo se puede usar con windows. ¿O estoy equivocado?

Y respecto a la otra manera, ya he añadido el libwinmm.a al proyecto, pero no se como crear el res.h y res.rc de la forma que dice daryo, no lo encuentro en Dev ++ :/
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 19 Julio 2014, 22:39 pm
No es mala idea lo del skype, pero lo enfocaría más como grupos de 4 o 5 como has dicho, pero que uno o dos sean bastante veteranos o expertos en el tema, y sea más o menos como el guía del reto, pero participando todos, y así puede dirijir el grupo de los que no sepan, guiando el aprendizaje... Creo que así se aprendería bastante, la cosa es la complejidad de crear los grupos, quedar una hora para el skype y de más...
305  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivo de audio en C en: 19 Julio 2014, 18:41 pm
Bien explicado, lo malo es que yo uso Dev++, y estoy mirando en "proyecto" pero no me deja escoger ninguna opción :/
306  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivo de audio en C en: 19 Julio 2014, 17:39 pm
De acuerdo ^^ Y con API de windows o alguna librería externa, como iría el tema¿?

307  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivo de audio en C en: 19 Julio 2014, 16:59 pm
Umm, esa forma simple parece muy simple, como funcione que bien :P

Sí, estoy en windows ¡! ¿Alguna otra forma más correcta? (Por lo que he leído la de system no parece la mejor, pero si sencilla)

Edito: Va genial, pero, ¿no se puede abrir el archivo con C, verdad? O sea, lo que hace system, es abrir el archivo con el reproductor de windows, para que se abriera en mi programa, tendría que crear yo un reproductor de audio, ¿me equivoco?

Gracias
308  Programación / Programación C/C++ / Archivo de audio en C en: 19 Julio 2014, 12:07 pm
Buenas, hace nada hice una "alarma" en C, con temporizador. El post está por aquí ya que necesité ayuda. Ahora, me gustaría que cuando sonara, en vez del pitido ("\a"), sonase una canción o un archivo de audio que yo quiera, supongo que se podrá, y pediría que alguien me guiase un pelín o me de alguna ayuda sobre el tema.

Gracias de antemano.
309  Programación / Programación C/C++ / Re: Usar la hora en programa en: 17 Julio 2014, 11:50 am
Muchas gracias leosansan ^^ Ya he corregido los detalles esos, pero el if no lo puedo quitar, si lo hago me suenan los pitidos desde el principio, hasta el final de la cuenta :/
310  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 17 Julio 2014, 11:44 am
Yo quería la cerveza :'(

Pero el poster ese también mola!, pienso como dimitrix, el dinero queda algo feo, mola más algo royo "trofeo" para tenerlo siempre a la vista y acordarse :P

(hablo como si tuviera alguna posibilidad de llevarmelo, y es imposible xD)
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines