elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
171  Programación / Java / Re: Clase con Enums en: 12 Abril 2015, 00:18 am
Okey, gracias por todo :)
172  Programación / Java / Re: Clase con Enums en: 11 Abril 2015, 19:46 pm
Aaaah, ahora lo entiendo todo :O jaja

Muchas gracias Gus, como siempre genial tu ayuda :)

Modifico: Una cosita más, si tengo que hacer dos enum diferentes, hago dos clases separadas¿?
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Alquimia en: 11 Abril 2015, 19:46 pm
Buenas ¡! A mi siempre me ha gustado todo lo relacionado con la alquimia. Pues eso, la búsqueda de la piedra filosofal, convertir plomo o cualquier metal en oro, o conseguir la inmortalidad, eran las principales metas de los alquimistas. Sobretodo eran muy buenos químicos, y buscaban la purificación del alma.

Si te sirve, puedes buscar la biografía de Paracelso, que fue un alquimista muy famoso.

Un saludo.
174  Programación / Java / Re: Clase con Enums en: 10 Abril 2015, 20:10 pm
Gus, eres una mina de oro :P

Una cosita más, el enum lo creas en otra clase aparte o ella misma es una clase, y en vez de poner public class nombre, pones : public enum nombre ¿?
175  Programación / Java / Clase con Enums en: 9 Abril 2015, 22:50 pm
Buenas, tengo dos clases de objeto creadas, y para cada una necesito un atributo que sea Enum (cada clase una enum diferente). He creado otra clase (que es como me lo piden) para crear las dos Enum, pero ahora no tengo ni idea de que forma ponerlo en la clase de los objetos como atributo. Por ejemplo, si la clase donde están las Enum, se llama Enumeraciones, en la clase del objeto 1, debo poner : private Enumeraciones (nombreDelAtributo)¿?

Un saludo.
176  Programación / Java / Re: Duda con arraylist en: 8 Abril 2015, 23:49 pm
O-M-G

jajaja Gus no me pegues porfavor, pero me acabo de dar cuenta que son los asteriscos... Para separar los números calientes al mostrarlos, puse un System.out.println("***************************"); para que quedase más bonito, pero como al mostrar los números los mostraba con un print sin "ln", pues no hacía el salto de línea y mostraba los asteriscos a continuación de último número. Y claro, yo me pensaba que era por el bucle de los números, y eran el println con los asteriscos que puse yo  :xD :xD

Es para pegarme...

Gracias y disculpa las molestias :/
177  Programación / Java / Re: Duda con arraylist en: 8 Abril 2015, 23:03 pm
Hola Gus, perdonar el retraso, pero se me estropeó el disco duro :/

No me di cuenta de que recorría el tamaño el arraylist para meter allí los números, y como la principio es 0, pues ni entraba al for jaja

Pero ahora si mete los números, pero al mostrarlos, me muestra primero los numeros y luego todo asteriscos (*) ¿porque es esto?

Un saludo.
178  Programación / Java / Duda con arraylist en: 3 Abril 2015, 14:47 pm
Buenas. Intento introducir números en un arraylist con un for, y no me da ningún error, pero cuando los imprimo por consola me muestra todo asteriscos...

Aquí está el código :

Código
  1. public static ArrayList<Integer> numerosCalientes = new ArrayList<Integer>();
  2. public static int[] numSalidos = new int[37];
  3. public static double[] porcentajeNum = new double[37];
  4.  
  5. //CALCULAR PORCENTAJE Y METERLO EN ARRAY
  6. for(int i = 0 ; i<porcentajeNum.length;i++){
  7. porcentajeNum[i]=(numSalidos[i]*100)/numerosTotal;
  8. }
  9.  
  10. //CALCULAR NUMEROS CALIENTES Y METERLO EN ARRAYLIST
  11. for(int i = 0; i<numerosCalientes.size();i++){
  12. if(porcentajeNum[i]>4){
  13. Integer numCal = (Integer) i;
  14. numerosCalientes.add(numCal);
  15. }
  16. }
  17.  

Primero probé sin el parse y poniendo simplemente : numerosCalientes.add(i);
Pero me da el mismo resultado...

Luego para mostrarlo lo hago así (no se si está bien usado el Iterator, no lo he usado casi) :

Código
  1. Iterator<Integer> it = numerosCalientes.iterator();
  2. while(it.hasNext()){
  3. System.out.print(it.next()+" - ");
  4. }

Gracias de antemano y un saludo ;)
179  Programación / Java / Re: Ordenar por nombre y sueldo en: 25 Marzo 2015, 13:16 pm
Ummm de acuerdo, no es tan fácil como pensaba entonces :/ jaja

Muchas gracias por la ayuda Gus ¡¡!!  :D
180  Programación / Java / Re: Ordenar por nombre y sueldo en: 24 Marzo 2015, 10:01 am
Uff muchas gracias Gus por las molestias que te has tomado en responderme, de verdad que te lo agradezco mucho ¡!

Sólo me queda una duda más, y es en cuanto se comparan dos objetos, ¿que reglas sigue para compararlos? En el ejemplo de empleado, con un String nombre y un int sueldo, ¿primero empieza a comparar los strings, y luego los sueldos? ¿o en que se basa para comparar dos objetos que contienen varios atributos?

Un abrazo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines