elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 3 Diciembre 2015, 10:51 am
Dejemos la política a políticos y economistas, y centrémonos en nuestras labores cotidianas.

¿Os imagináis un mundo donde los políticos nos quitasen los trabajos de programadores?

Serían todos bugs y robos de códigos xDD
42  Programación / Programación General / Re: Java lectura de fichero en: 18 Noviembre 2015, 11:49 am
Para que te la busque en el mismo directorio donde está el programa prueba con : (".\\documento.txt")

Y en el while, lee por lineas, hasta que encuentra un salto de linea ("\n") sino me equivoco, no por palabras.
43  Programación / Programación General / Re: Orientación en un pequeño proyecto en: 10 Noviembre 2015, 10:02 am
Muchas gracias ^^ voy a investigar un poquito más y empezar con lo que comentas.

Un saludo :D
44  Programación / Programación General / Re: Orientación en un pequeño proyecto en: 9 Noviembre 2015, 22:01 pm
Genial lo de hacerlo todo en Java, así lo haré, y aprovecharé para usarlo como proyecto de clase ya que estoy ^^

Me puedes orientar un pelín más desde este punto ¿? Que clases necesitaría hacer, etc... :/
45  Programación / Programación General / Orientación en un pequeño proyecto en: 8 Noviembre 2015, 23:17 pm
Muy buenas, me gustaría hacer un pequeño proyecto, que consistiera en una aplicación hecha en Android, que al abrirla te pidiera un nombre de usuario, y con él te metiera en una sala de chat en la que están todos los que hayan entrado a la aplicación.

Pero no se como empezar, tengo conocimientos de Android, Java, y BBDD, pero no se si es necesario hacer algún servidor en PHP o similar para que funcione correctamente, o como funciona el tema.

Por ello si me pudierais orientar un poco os lo agradecería ^^

Un saludo y gracias de antemano ¡!
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consejos] ¿Alguna forma de centrarme en algo? en: 8 Noviembre 2015, 23:14 pm
Fuma mariguana para que se afinen tus sentidos y te concentres en lo que verdaderamente te interesa... Steve Jobs lo hacia consumiendo ácido (LSD), pero eso es muy peligroso...

Suerte.

Really? jajaja
47  Foros Generales / Foro Libre / Ramas del hacking en: 11 Octubre 2015, 15:31 pm
Muy buenas gente ¡!

Conversando del nivel que tenían los ponentes de unas charlas que fuimos con un conocido que lleva muchos años en esto de la seguridad informática, me llevó a la conclusión de que no se puede ser experto en todos los campos del "hacking" y me animó a descubrir cual es el tema que más me gusta y así enfocarme en ese, aunque sin descuidar los demás.

De esto me surgió una duda... Exactamente, cuales son las ramas del mundo de la seguridad informática o hacking, supongo que seguridad web, pentesting, ¿criptografía?, no se... Ahí está el motivo de este hilo ^^

Un abrazo
48  Programación / Java / Re: Error Emulador Android en: 28 Septiembre 2015, 22:04 pm
¿Y dónde la cambio? :/
49  Foros Generales / Foro Libre / Navaja negra Albacete 2015 en: 28 Septiembre 2015, 22:03 pm
Muy buenas. Este jueves empieza este evento y me preguntaba si alguno de por aquí va a acercarse y que opináis de él :)

http://www.paginaswebbaratascr.com/blog/cuatrocientos-hackers-se-daran-cita-en-albacete-en-el-congreso-de-seguridad-informatica-navaja-negra-el-2-de-octubre/

Un saludo ¡!
50  Programación / Java / Error Emulador Android en: 27 Septiembre 2015, 20:30 pm
Muy buenas, me he bajado el IDE 22, instalado lo de intel para el emulador (y activado la virtualización desde la bios), creado un movil desde Android Studio para el IDE 22, y me sale el siguiente error al darle a start :

C:\Users\xxxx\AppData\Local\Android\sdk1\tools\emulator.exe -avd Nexus_5_API_22 -netspeed full -netdelay none
emulator: WARNING: Requested RAM size of 1536MB is too large for your environment, and is reduced to 1152MB.
emulator: device fd:612
HAXM is not working and emulator runs in emulation mode
emulator: The memory needed by this AVD exceeds the max specified in your HAXM configuration.
emulator: AVD      RAM size = 1152 MB
emulator: HAXM max RAM size = 512 MB
Cannot set up guest memory 'pc.ram': Invalid argument
emulator: You might want to adjust your AVD RAM size and/or HAXM configuration to run in fast virt mode.
Error accepting connection, aborting


¿A que se debe? :/

Gracias de antemano y un saludo ^^
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines