elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
11  Programación / Java / Re: GridBagLayout en: 22 Abril 2016, 11:43 am
Ya, pero estaríamos en las mismas: la necesidad de crear un objeto que no voy a utilizar ni necesito...
12  Programación / Java / Re: GridBagLayout en: 19 Abril 2016, 10:07 am
Hombre pues creo que si solucionaría el problema, pero no es una forma muy correcta de hacerlo, no? xD
13  Programación / Java / Re: GridBagLayout en: 17 Abril 2016, 17:17 pm
¿Es imposible?
14  Programación / Java / GridBagLayout en: 14 Abril 2016, 21:14 pm
Hola a todo el mundo!

Estoy intentando hacer una interfaz gráfica utilizando el GridBagLayout, y lo que quiero es hacer un botón que ocupe 2/3 de la fila y otro que ocupe el 1/3 restante de la fila (imaginemos que sólo tiene una fila, o en su defecto, los botones ocupan varias filas por igual).

El problema está en que si tan sólo tengo dos botones (u objetos de lo que sea) no puedo dividir la fila en 3 partes, sino sólo en dos, ya que crea una sola celda por objeto.

Bien, mi pregunta es, se puede de alguna manera crear celdas vacías para poder dividir de este modo lo que deseeo, o como debería hacerlo¿?

Un saludo!
15  Programación / Programación General / Juntar varios archivos siempre resulta en un ejecutable¿? en: 7 Abril 2016, 13:13 pm
Muy buenas, estaba mirando sobre joiners y pensando sobre el tema un poco, y he visto por ahí que siempre que se junten varios archivos, dará como resultado un ejecutable, ya sea .exe, .cmd, .bat, etc...

¿Es esto verdad?

¿Si quieres juntar un .exe y un jpg (por ejemplo), siempre tendrá que salir un nuevo ejecutable?

Espero haberme explicado bien.
Gracias y un saludo :)
16  Informática / Software / Re: Parámetro no correcto en 7-zip en: 17 Marzo 2016, 22:16 pm
Ummm, entonces lo hacía mal.

¿Como debería hacerlo como tú dices?
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Forma de extraer archivos en rutas específicas en: 17 Marzo 2016, 21:29 pm
Solo eso ;)
18  Programación / Java / Re: Que tengo que poner en esta clase ¿? en: 17 Marzo 2016, 21:29 pm
Vale, he cambiado lo de "Archivo.class" por "main.class" y al ejecutarlo en eclipse me funciona bien (teniendo el archivo en la carpeta bin del proyecto) pero si exporto el jar me da error, ¿alguna idea?
19  Programación / Java / Que tengo que poner en esta clase ¿? en: 17 Marzo 2016, 12:23 pm
Buenoo estoy pesado hoy xD Pero no paro de buscar soluciones y cada vez tengo más dudas  :-\

He encontrado esta solución para leer archivos desde un jar (http://stackoverflow.com/questions/4755806/file-not-found-exception-in-jar) que es utilizando la clase ClassLoader.

Pero como pone en la línea de la respuesta en la página web que he pasado, el método se llamada desde una clase que ha creado, pero no tengo ni idea de que debo poner dentro de esa clase o que debo hacer para que funcione. Por ahora lo tengo así :

Código
  1. public static void main(String[] args) {
  2.  
  3. //File origen = new File("bin\\Archivo.txt");
  4. File destino = new File(".\\archivoCopiado.txt");
  5.  
  6.  
  7. try {
  8. InputStream in = Archivo.class.getResourceAsStream("Archivo.txt");
  9. OutputStream out = new FileOutputStream(destino);
  10.  
  11.  
  12.        byte[] buf = new byte[1024];
  13.        int len;
  14.        while ((len = in.read(buf)) > 0) {
  15.            out.write(buf, 0, len);
  16.        }
  17.        in.close();
  18.        out.close();
  19.  
  20. } catch (FileNotFoundException e) {
  21. e.printStackTrace();
  22. } catch (IOException e) {
  23. e.printStackTrace();
  24. }
  25. }

Y la clase "Archivo" completamente vacía.

20  Sistemas Operativos / Windows / Forma de extraer archivos en rutas específicas en: 17 Marzo 2016, 12:02 pm
Hola gente :D Últimamente estoy bastante pesadito por aquí, y no porque quiera, pero tengo un problema que me está llevando de cabeza y no le encuentro solución :/

No se si irá aquí este tema, pero como se puede hacer de bastantes formas creo, (aunque no se ninguna bien) lo pongo aquí a ver si se me puede ayudar...

El caso es que necesito hacer un ejecutable, que al abrirlo me extraiga varios archivos (.txt) en las rutas que le especifique previamente.

Ejemplo: Necesito copiar el archivo Hola.txt en la carpeta C:\Windows y el archivo Adios.txt en la carpeta C:\Archivos de programa\Despedidas. Pero quiero que lo haga un ejecutable con esos dos archivos dentro, que solo tenga que ejecutarlo y ya él solito los copie donde debe.

Lo he intentado juntando un .jar con el archivo en un exe, pero así no puedo copiar el archivo porque no se la ruta dentro del exe (y creo que ni se puede hacer así), y ahora estaba probando con el 7-Zip creando un autoextraíble pero me da error con el parámetro que define donde se tiene que descomprimir, y si son más de un archivo y van en distintas carpetas supongo que tampoco me servirá.

Espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme, es bastante urgente.

Muchas gracias y un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines