elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 34
51  Programación / Java / Re: Error con StringTokenizer en: 19 Septiembre 2015, 12:48 pm
Vale, el error estaba en el while, tenía que poner while((cadena = br.readLine())!=null), y yo lo tenía sin el "cadena =", porque quería que la primera no la leyera, pero claro, no pensé que cada vez que hiciera una itineración del while se saltaría una linea, y en la última antes de null, entraría, y al ponerle cadena = br.readLine() ya daría null y por eso el error :P

Gracias por la ayuda ;)
52  Programación / Java / Error con StringTokenizer en: 18 Septiembre 2015, 23:31 pm
Muy buenas, a ver, estoy haciendo una función para guardar en objetos la información de un archivo. El archivo en cuestión es un CSV y en cada linea hay un personaje (excepto en la primera que están el nombre de las características), y voy creando objetos así (en el array no uso la posición 0 porque es el id que se creará automáticamente). Me he dado cuenta que crea uno sí, uno no, no todos. Y la defensa me pone sólo unidades y decenas no las centenas :/

Además de que me da este error :

java.lang.NullPointerException
   at java.util.StringTokenizer.<init>(Unknown Source)
   at java.util.StringTokenizer.<init>(Unknown Source)
   at Propuesta4.mainRol.abrirArchivo(mainRol.java:42)
   at Propuesta4.mainRol.main(mainRol.java:25)

El código es el siguiente :

Código
  1. public static void abrirArchivo(){
  2.  
  3. File f1 = new File("."+SEPARATOR+"archivos"+SEPARATOR+"rol.csv");
  4.  
  5. String cadena = "";
  6. String[] elementos = new String[8];
  7. try{
  8. FileReader fr = new FileReader(f1);
  9.  
  10. while(br.readLine()!=null){
  11. cadena = br.readLine();
  12. StringTokenizer st = new StringTokenizer(cadena, ",");
  13.  
  14. int i = 0;
  15. while(st.hasMoreElements()){
  16. elementos[i] = (String)st.nextElement();
  17. i++;
  18. }
  19.  
  20. personajes.add(new Personaje(elementos[1], elementos[2], elementos[3], elementos[4],
  21. Integer.parseInt(elementos[5]), Integer.parseInt(elementos[6]), Integer.parseInt(elementos[7])));
  22. }
  23.  
  24. br.close();
  25. fr.close();
  26. }catch(Exception e){
  27. e.printStackTrace();
  28. }
  29.  
  30. }

Un abrazo.

EDITO: La linea del error es esta :
Código
  1. StringTokenizer st = new StringTokenizer(cadena, ",");
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amigo invisible en: 25 Agosto 2015, 20:32 pm
Sí, la verdad que sería muy buena idea, la cosa es que tiene que ser en plan broma, había pensado en eso, pero de juguete. Tiene que ser un regalo que "ridiculice" o para reirnos un rato de sus manías y lo que hace... (Pero siempre a buenas, por supuesto)
54  Foros Generales / Foro Libre / Amigo invisible en: 25 Agosto 2015, 16:55 pm
Muy buenas, el día 31 tenemos la cena del trabajo y hacemos el amigo invisible, llevaba meses esperando a que me tocara a mi jefe, y he tenido la suerte de que me ha tocado  ;D

Así que quiero que nos peguemos unas buenas risas, ya le he comprado un disfraz de torero porque le hicimos un montaje toreando y tenemos esa coña, pero quería regalarle algo más.

Es el típico jefe que siempre está innovando, arreglando todo lo que ve estropeado, siempre lo ves con la escalera por ahí poniendo focos, cambiando cosas, gastandose el dinero en cosas nuevas (a veces inútiles xD), también le gusta bailar... Había pensado en una caja de esas de juguete con martillos, herramientas y tal...

Os pregunto por si se os ocurre algo ingenioso y divertido para regalarle...

Y ... De verdad, disculpas por este post tan chorra  :( Pero llevaba esperando este momento hace tiempo y quiero aprovecharlo xD
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso desde fuera de la red local en: 23 Agosto 2015, 23:29 pm
De acuerdo ¡! Muchas gracias ^^
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso desde fuera de la red local en: 23 Agosto 2015, 22:14 pm
Entonces tendría que entrar al router si o si ¿?

Ah claro, lo que tendría que hacer es que al poner la ip pública con ese puerto, lo redirija al "host" u ordenador que tiene la ip local que he puesto y por ese puerto ¿no? ¿Eso es el forwarding?
57  Seguridad Informática / Hacking / Acceso desde fuera de la red local en: 23 Agosto 2015, 21:03 pm
Muy buenas.

He estado probando, y desde la misma red local, al poner la dirección ip y el puerto de donde quiero entrar, me deja perfectamente. Ahora lo que quiero probar es desde fuera de la red, lo he intentado poniendo la ip pública y el puerto, pero me da error...

La dirección a la que accedo desde la misma red local es : 192.168.1.181:8080
Y la que intento acceder desde fuera es : "IPPública":8080

¿Que tendría que hacer para que me funcionase?

Gracias.
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: Móvil conectado a Wifi en: 18 Agosto 2015, 23:12 pm
Okey! Y alguna guía para conseguir eso ¿? :P
59  Programación / Java / Re: Ejercicios de Java en: 18 Agosto 2015, 21:23 pm
Con un if(palabras.get(i).equalsIgnoreCase(valor){System.out.println("existe")}...

Donde valor : String valor = scanner.nextLine();

Creo yo... xD
60  Seguridad Informática / Hacking / Móvil conectado a Wifi en: 18 Agosto 2015, 21:10 pm
Muy buenas, espero que este tema vaya aquí, y que no sea una pregunta tonta... Supongo que será casi imposible, pero me gustaría probar :P

El caso es, que me gustaría saber si se puede conseguir el número de móvil o alguna información o cuenta de facebook si ha entrado desde el móvil, de un dispositivo que se haya conectado a mi red Wifi. No la contraseña ni nada de eso, sino información normal...

He pensado que con algún sniffer tipo wireshark, pero tendría que tenerlo siempre encendido ¿no? Si ya se ha conectado y desconectado de mi red wifi, ¿hay alguna posibilidad de conseguir tal información?

Gracias de antemano :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines