elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 34
61  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para IA en: 14 Agosto 2015, 14:37 pm
Genial, muchas gracias por la info, la verdad que parece super extenso y complicado, pero a ver si poquet a poquet :P
62  Programación / Programación General / Lenguaje de programación para IA en: 13 Agosto 2015, 15:53 pm
Muy buenas, viendo que por el foro últimamente se ha hablado algo del tema, y es algo que siempre me ha interesado.

Y mi pregunta es, para el tema de la Inteligencia Artificial, ¿que lenguaje de programación es recomendable aprender? ¿Hay alguno creado especificamente para tal propósito?

Gracias y un saludo :D
63  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta SQL en: 11 Agosto 2015, 16:39 pm
Umm a lo mejor es que después del id no cierras el punto y coma ¿?
64  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta SQL en: 9 Agosto 2015, 13:02 pm
Pon la consulta si puedes...

Edito: Estoy empanao xD
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con las mareas en: 8 Agosto 2015, 21:16 pm
Umm ahí sale :P jaja gracias :D
66  Foros Generales / Foro Libre / Duda con las mareas en: 8 Agosto 2015, 18:10 pm
Muy buenas, siempre he tenido esta duda, y hoy viendo un video, me he decidido preguntarlo aquí, porque tampoco me solucionaba la duda xD

Entiendo que una marea sea por la fuerza gravitatoria de la luna, la que no entiendo, es la marea que sube justo al otro lado de la tierra. ¿Porqué hace eso y no se va el agua más hacia los lados de la tierra más cerca de donde está la luna, en vez de subir justo en la dirección contraria?

Gracias :D
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio? en: 7 Agosto 2015, 00:49 am
El deporte es lo mejor para todo, te desestresa si estás estresado, te relaja, te cansa y te pone en forma. No se, yo el día que no hago deporte me lo noto. Después de hacer ejercicio físico me siento hasta más feliz :D Y por supuesto, todo esto te ayuda contra el insomnio xD

Los humanos estamos hechos para trabajar todo el día y dormir por la noche, si tienes un trabajo que no te cansa o no haces nada, normal que luego no duermas o tal, en cambio si haces ejercicio, tu cuerpo necesitará dormir y descansar por la noche.

O al menos así lo veo yo xD
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agricultores franceses agreden a camioneros Españoles en: 22 Julio 2015, 10:42 am
:silbar:
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún bombero por el foro? en: 19 Julio 2015, 18:20 pm
Gracias a todos por las respuestas, no encontré ningún foro de bomberos que me pareciera muy activo y serio... Pero no pasa nada, a ver si me compro el manual y ya está :)

PD: Sí, soy de España :P
70  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algún bombero por el foro? en: 18 Julio 2015, 20:28 pm
Muy buenas. Mi sueño desde niño ha sido ser bombero, y ahora me he decidido prepararme para ello (en cuanto termine este año DAM), pero me gustaría ir estudiando poco a poco lo que más me pueda ayudar en las oposiciones y al desarrollo del oficio.

Por eso me preguntaba, si hay algún bombero por el foro, que me pueda recomendar libros, o manuales que estudiar para llegar a ser un buen bombero y tener ya temario avanzado a la hora de empezar a prepararme las oposiciones en serio.

Un saludo ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines