elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?  (Leído 5,759 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?
« en: 5 Agosto 2015, 18:02 pm »

Si duermes pocas horas por culpa de tener insomnio, haciendo deporte se puede arreglar y dormir mas horas? o eso se arregla tomando pastillas para el insomnio?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2015, 18:07 pm »

Pues hombre... no soy experto en medicina pero el ejercicio provoca cansancio y el cansancio muscular/psicológico induce al sueño, así que yo diría que probablemente si haces mucho ejercicio cuando quieras dormir, pero hasta el punto de estar muy cansado (no vale hacer 10 min en bici y ya jaja), pues entonces supongo que te ayudará a coger el sueño.

Por si te sirve de algo, a mi cuando se me cansan los pies de andar, es decir, cuando los tengo reventadisimos eso que te quitas los calcetines y te da un alivio tremendo xD, noto que me ayuda mucho a dormir ese tipo de cansancio.

También hay pastillas para ayudar a dormir claro está especificamente contra el insomnio como "Dormidina", en alguna ocasión me he tomado esas pastillas y he dormido perfectamente aunque soy bastante excéptico con los medicamentos, lo que intento decir es que esas pastillas dan resultado, efecto Placebo: Cero.

Saludos!
« Última modificación: 5 Agosto 2015, 18:17 pm por Eleкtro » En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2015, 18:31 pm »

Pues ayer me fui a entrenamiento de futbol y fue una hora y media o mas y me canse sude y al llegar a casa, cene, me fui a dormir y dormi lo que duermo ahora 3 horas... es desde que voy a un taller que duermo poco, creo que tengo insomnio y los medicamentos no me hacen nada, dormorm, lorazepan prodes, alguno mas que no recuerdo el nombre y nada, pruebo en gotas? o via oral? a lo mejor me hace mas efecto, por que la medicacion actualmente no noto que me hace nada, pero no solo para dormir bien, si no tambien para problemas de no vomitar etc...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2015, 18:48 pm »

Hombre, derden32, tambien debes tener en cuenta que, con cualquier medicamento que uno consume diariamente, el cuerpo se acostumbra y pierde efecto.

Por otra parte, bueno, no pretendo ofender, ni nada por el estilo, pero, aunque aqui siempre se puede comentar algo al respecto, personalmente creo que seria mas apropiado hablar de este tema con tu medico, ya que, bueno, es quien te puede orientar mejor en temas de medicacion.

Aun asi, bueno, espero no haberte ofendido (ni a ti ni a nadie), ni nada por el estilo, pero, no se, esto que he comentado es lo que yo haria, pero bueno.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?
« Respuesta #4 en: 5 Agosto 2015, 19:09 pm »

Un par de pajitas y a dormir

Dios mio, que bruto que me he levantado hoy  :-[
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Noustradamus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?
« Respuesta #5 en: 5 Agosto 2015, 22:02 pm »

Yo te recomiendo as un deporte por lo menos 1 Hora al dia y no tendras problemas de insomnio... Te lo recomiendo Por que hago deportes Semeda bien .. Y haci ayudas atu salud y al momento de estar mucho tiempo en tu computador, no te dara mucho insomnio.

saludos
En línea

FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?
« Respuesta #6 en: 6 Agosto 2015, 00:31 am »

La verdad yo he tenido muy presente esto en la cabeza y por experiencia propia si el ejercicio produce cansancio y evidentemente el cansancio produce sueño pero tienes que tener muy en cuenta que el cuerpo sube su adrenalina al hacer ejercicio y si vas ha hacer ejercicio no lo hagas justo antes de ir a dormir porque te aseguro que no vas a poder dormir, si de verdad quieres dormir después de hacer ejercicio hazlo 2 horas antes de ir a dormir.
Espero que te ayude y comentanos si te ha funcionado . :rolleyes:
Salu2
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?
« Respuesta #7 en: 6 Agosto 2015, 04:59 am »

Sexo. Es el mejor placebo para la mayoría de los problemas jejej! Y luego del mismo uno tiene sueño... por lo cual, siguiendo la lógica del modus ponendo ponens (p implica q, como es p, entonces q) puedo concluir que el ejercicio es bueno para dormir. XD
Saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Baal_30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2015, 00:49 am »

El deporte es lo mejor para todo, te desestresa si estás estresado, te relaja, te cansa y te pone en forma. No se, yo el día que no hago deporte me lo noto. Después de hacer ejercicio físico me siento hasta más feliz :D Y por supuesto, todo esto te ayuda contra el insomnio xD

Los humanos estamos hechos para trabajar todo el día y dormir por la noche, si tienes un trabajo que no te cansa o no haces nada, normal que luego no duermas o tal, en cambio si haces ejercicio, tu cuerpo necesitará dormir y descansar por la noche.

O al menos así lo veo yo xD
En línea

«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio?
« Respuesta #9 en: 8 Agosto 2015, 03:30 am »

Mira mi consejo es q te fumes un buen porro de maria y ya veras ni pastillas ni leches,por la tarde echas el partido por la noche un buen polvo y luego el porrillo y ya veras como quedas anestesiado 6 o 8 horas jaja,hazme caso remedio natural nada de farmacos tipo tranquimacin y cosas de esas son mucho mas adictivas,tengo un colega q echo casi un año tomando diacepan por temas de ansiedad y para dejarlo flipo,tuvo q ir a psicologos y bajar la dosis poco a poco,etc,etc.
plantate unas plantitas o pidesela a un colega y ya veras,tu q no estas acostumbrado con menos de medio porro estas tirado en el sofa q no te quieres mover ni pa ir al baño jaja.
saludos y espero haberte ayudado
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como hacer un ejercicio
Ejercicios
silvotana 1 3,816 Último mensaje 18 Octubre 2005, 19:18 pm
por Kpax
Entender lo que hay que hacer en este ejercicio.
Scripting
Meta 5 3,566 Último mensaje 14 Octubre 2010, 06:15 am
por Meta
El insomnio de los informáticos « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 20 8,486 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 23:51 pm
por flacc
'Insomnio tecnológico', ¿un nuevo trastorno del sueño?
Noticias
wolfbcn 1 2,263 Último mensaje 18 Febrero 2013, 16:49 pm
por 0xDani
No puedo hacer este ejercicio AYUDA :c!
Ejercicios
darkzono 3 3,511 Último mensaje 16 Septiembre 2014, 03:27 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines