Autor
|
Tema: El insomnio de los informáticos (Leído 9,230 veces)
|
crazykenny
|
No se dimitrix, vale que de vez en cuando me cuesta dormir y me pongo a pensar en autenticas... bueno, lo que sea, pero, siempre, antes de echarme la dichosa siestecita sobre las 14:00 de 2/3 horas y antes de irme a dormir sobre las 22 horas me fumo 3 cigarros seguidos despues de estar un rato con el ordenador y duermo la mar de bien, aunque no se si es cierto o no lo que dice la cientifica, y pienso que lo mejor es consultar al medico o a alguien especializado en el tema, no se, se me ocurre. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Freeze.
|
Dejar el computador antes de dormir o dejar de usarlo tan seguido, sea del tipo que sea, mejora notablemente la conciliación del sueño y el despertar. Es asi..
|
|
|
|
|
|
|
elrubiord
|
bueno para mi el insomnio es mental yo hasta tomo cafe y alrato me da sueno
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Claro que es mental, lo que no te deja dormir es la mente... y sobre ella influyen muchas cosas como la cafeína u otros *alcaloides u alucinógenos. Tambien sobre ella influyen nuestras preocupaciones, nuestras aspiraciones, las cosas que vamos a hacer o que hicimos. Y el computador no nos da esa tranquilidad.. incluso hay otras cosas como el estudio de la lógica, la ciencia o la música que no te dejan dormir. Por solo nombrar algunas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Duermo una o dos horas,,, En invierno llego a las 4... Pero siempre de día de noche no duermo... Acá oscurece a las 9 de la noche y a las 5 sha hay un re sol... Así que la noche es corta y mucho calor....
SAludos
|
|
|
|
|
|
|
qw3rty404
¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!
|
Yo me como mis propias heces, después de hacerlo, duermo bien tranquilo
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Arcano te envio por privado la fuente.
|
|
|
|
|
|
|
Arcano.
|
Arcano te envio por privado la fuente. Recibido!! Se agradece. Saludos.
|
|
|
|
La curiosidad es la antesala al conocimiento...
|
|
|
flacc
|
me fumo 3 cigarros seguidos despues de estar un rato con el ordenador esta claro que la radiación es el menor de tus problemas... ... yo por otra parte... cuando me canso me hecho a la cama, luego de descansar me levanto, eso si... sin dormir... y eso que tengo pantalla led... a menos que los fotones me detruyan el cerebro es mas un hábito que una patología, igual que cuando descubres cosas soñando, el problema es que si no duermes no lo descubres... ajajaj la otra noche aprendi a jgar poker bagamente cuando se me repitio la escena del dr house en la mesa con las cartas.. bagamente lo asimile... en fin.. a alguien mas le pasa eso?.. o soy un alien?...saludos
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
mini_nauta asi es, uno a veces en esa fase REM puede asimilar otro tipo de cosas, incluso hacen otro tipo de procesos mentales. Mi área es la música entonces empiezo a ver partituras, relacionar intervalos, melodias, formas, colores... etc. Creo que nos pasa a todos, pero no todos nos damos cuenta. o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|