elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34
241  Foros Generales / Foro Libre / Nanorrobótica, ¿que opinan? en: 26 Noviembre 2014, 22:50 pm
Muy buenas, estaba leyendo noticias sobre tecnología y en una hablaban del futuro de ésta relacionado con el ser humano, que si casas conectadas a internet, que si los wereables... Y también mencionaban la nanorrobótica, un tema que siempre me ha llamado la atención, y hoy más que nunca es posible y está evolucionando.

Mi pregunta es, que qué os parece el tema, ¿le veis futuro? ¿a donde creéis que puede llegar? ¿como funciona...?

Un abrazo ¡!
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: ración de pasta en: 24 Noviembre 2014, 08:50 am
Bueno, cuando no sepas cuanta pasta termica echarle al procesador, sabes que un puñado está bien

loool xD
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?. en: 23 Noviembre 2014, 13:43 pm
En una charla de Emilio Duró, comenta que no estamos hechos para hacer durante toda nuestra vida lo mismo. Antes viviamos hasta los 25 o 30 años a lo sumo, ahora que la esperanza de vida a aumentado hasta prácticamente los 100, no estamos preparados para pasar tanto tiempo haciendo lo mismo. Nuestros antepasados morían antes de que se pudieran aburrir, ahora nos sobra tiempo para aburrirnos de todo...

Para mi es tan sencillo como disfrutar lo que puedas lo que te divierta, hasta que te empiece a aburrir y cambias de entretenimiento. Es como cuando juegas mucho a un juego de pc, te cansas y empiezas a jugar a otro. Pues ídem con las actividades en general.

Para mí van por ahí los tiros...
244  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 21 Noviembre 2014, 22:27 pm
Rauma (Finlandia), Nueva York, California, Finisterre (España). ^^
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pagina dedicada a la ciencia , administrada por usuarios de elhacker.net en: 30 Octubre 2014, 08:59 am
Si se hace, sin duda yo la seguiré a diario :D Y si pudiera ayudar en lo que sea cuenten conmigo.
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foto: Oculus Rift + Jaguar en: 26 Octubre 2014, 13:50 pm
¿En que lenguaje se programan las aplicaciones para las Oculus?
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros Isaac Asimov en: 22 Octubre 2014, 12:18 pm
La verdad es que todas las novelas de Asimov suenan más que interesantes, pero ahora mismo me apetece leer algo de divulgación científica más que novelas, aunque sin duda las de Isaac valen la pena.

Buscaré un pelín más :P
248  Foros Generales / Foro Libre / Libros Isaac Asimov en: 21 Octubre 2014, 23:10 pm
Buenas, pues eso, que llevo tiempo mirándome la bio de Asimov y algunas cosillas de por ahí, y me gustaría comprarme algún libro de él, pero más que de los de ciencia ficción, me gustaría más alguno de divulgación científica de los que escribio, o si me recomentais alguna novela mejor, pues también lo acepto. La cuestión es que tiene tantísimo, que no se por donde comenzar y cuales son los más recomendables leer y cuales primero.

Si alguno ha leído bastante de él, le agradecería alguna pequeña sugerencia.

Gracias de antemano y un saludo ;)
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia) en: 16 Octubre 2014, 22:35 pm
¡¡¡¡¡AMEEEEN!!!!!!

Vaya, en realidad tienes razón, el "mago" Pop, a mi no me gusta nada, pero las ilusiones que hace si que son buenas y es a lo que me refería, hablaba de los efectos.

Pero si, ese chaval me pone de los nervios xD Aún así, me gusta disfrutar de los efectos que realiza, no por él, sino porque son curiosos e interesantes en si :P
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede vivir sin tener amigos? en: 14 Octubre 2014, 09:38 am
ummm, la verdad, creo que sin mis amigos (Los de verdad, los de siempre) no podría vivir. Sin duda, los mejores momentos de mi vida han sido siempre con ellos, he hecho mil cosas que sin ellos no haría, me dan fuerza y confianza, y la tranquilidad de saber que pase lo que pase y necesite lo que necesite, siempre estarán allí para ayudarme, al igual que yo para ellos. Estoy hablando de los amigos de verdad, esos que son más que amigos y más que hermanos, y los cuento con una sola mano.

En general yo creo que tener amigos te completa. Aunque sin ellos también se puede vivir, y muy bien, supongo, pero ya lo he dicho, si no fuera por mis amigos, yo no sería ni la mitad de lo que soy.

Un abrazo ^^
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines