elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online lentos en: 23 Noviembre 2010, 21:58 pm
Puede que la tarjeta de red de él sea mucho mejor, o que tu estés descargando mil cosas y subiendo dos mil...

Saludos...

cómo puedo ver qué tarjeta de red tengo?
92  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué lenguaje aprender? en: 23 Noviembre 2010, 21:56 pm
Aprende primero a programar en consola, y luego si eso ya pasas a cosas gráficas. C/C++ que preguntaste antes por un libro, por ejemplo.

Oye, tengo 14 años, si empiezo ahora con la programación es demasiado tarde o aún tengo tiempo para hacerlo como mi profesión de mayor?
93  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué lenguaje aprender? en: 23 Noviembre 2010, 21:40 pm
Hola amigos, me gustaría aprender a hacer programas como por ejemplo una calculadora, un keylogger, un mail-bomber, un browser, etc...
Yo digo en una ventana con botones, no en la consola negra.
¿Qué lenguaje me recomiendan?
Recomiendanme algun manual, tutorial o libro.
PD: Sería el primer lenguaje que aprendo.

Gracias de antemano.
94  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online lentos en: 23 Noviembre 2010, 21:33 pm
Yo jugaba al WoW 0 LAG con mi integrada de vídeo de 64 MB... no tienes que comprar nada, simplemente alquilar una mejor conexión a internet...

Saludos...
pero aber, mi hermano tiene peor computadora que yo y le va PERFECTAMENTE y estamos conectados los dos al mismo router
95  Foros Generales / Dudas Generales / Aprender C++ en: 23 Noviembre 2010, 21:09 pm
Hola amigos, me gustaría mucho aprender C++, por favor recomiendanme algun libro o web donde se puedo aprender DESDE 0.
Y por favor no me digan http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html
Diganme un libro o web en concreto.

Gracias antemano.
96  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online lentos en: 23 Noviembre 2010, 19:46 pm
hola
Como bien te dijeron para jugar online influye mas que nada tu conexion a internet, si el juego offline te funciona bien y online no es por tu conexion seguramente

saludos

y porque ami hermano le va perfectamente? y estamos conectados los dos al mismo router?
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online lentos en: 23 Noviembre 2010, 17:07 pm
olas
supongo q tu tarjeta de video no es muy buena :P
probablemente sea eso, por que al no tener mucha memoria de video, cuando hay muchos sprites (sean poderes o personas o entidades) se pone lento por que no puede procesar tanta grafica.
saludos
perdon por el pesimismo
PD: hay aceleradores de tarjeta de video, pero no los he probado, si quieres busca en google ;D

tengo Intel celeron CPU 3.06GHZ, 2GB RAM, NVIDIA Geforce FX 5200 de 256 mb
y me anda lento y por ejemplo mi hermano tiene una computadora mucho mas vieja con los componentes peores k yo y cuando estamos en el mismo sitio, en el mismo server del SA ami me anda lento y a mi hermano PERFECTISIMO, sin lag ni nada y eso k tiene peor compuitadora
98  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online lentos en: 23 Noviembre 2010, 15:58 pm
Eso se llama LAG, la tarjeta de vídeo importa en cierto modo, pero con los juegos Online influye más la velocidad que tengas de internet y el ping con el servidor...

PD: Esto iría in juegos y consolas :P

Saludos...

una pregunta, hay alguien programa o sofware para que ande mas rapido o tengo que comprarme una nueva tarjeta?
99  Media / Juegos y Consolas / Juegos online lentos en: 22 Noviembre 2010, 22:10 pm
Hola, mi problema es que los juegos online me van LENTOS cuando hay mucha gente, por ejemplo yo juego al SA-MP, San Andreas Multiplayer, y cuando hay como 5 personas cerca de mi es insoportable el juego y no puedo jugar, pero cuando no hay gente y no juego online me va PERFECTAMENTE, o por ejemplo WoW, World of Warcraft, cuando hay mucha gente en un radio de mi me va lento, en cambio, cuando no hay mucha gente cerca de mi me va bien.

Porfavor ayudanme.

Gracias de antemano.
100  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con velocidad de descarga en: 21 Noviembre 2010, 12:30 pm
Bueno, mi problema es que cuando me descargo algo a veces va a 300 KB/s y a veces no llega ni a los 100, lo que yo pagué son 300 KB/s y casi nunca sube de 200, no sé qué hacer ;( por que la mayoría de las veces me descarga las cosas a 90 KB/s y realmente es una *****.

Bueno, también tengo otro problema, utilizo Firefox, y hay un add-on que dice que aumenta la velocidad de descarga x10, el Firedownload y mi problema es que no me sube la velocidad, si no que me la baja bastante igual que el add-on DownThenAll! que también dice que aumente la velocidad 400%, pero me la baja :(

Ayudanme porfa

Gracias de antebrazo  :-( :-(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines