elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Foros Generales / Dudas Generales / Desbanear de un servidos en: 10 Enero 2011, 17:21 pm
Hola amigos, tengo un problema, yo antes jugaba en un Servidor privado de World of Warcraft y me banearon permanentemente, bueno el problema esque no puedo entrar con ninguno cuenta a ese servidor, me dice que todas estan baneadas, ya lo intente con otros ordenadores en mi casa y en todos me dice que estan baneadas, despues fui a una casa de un amigo y desde alli puedo acceder a mis cuentas (SUPONGO QUE ME HABRÁN BANEADO LA IP DEL ROUTER)

Bueno... ¿cómo puedo hacer para conectarme a las cuentas desde mi ordenador? ¿cambiando la ip del router? ¿comprando un nuevo router? ¿cómo?
Ayudadme porfavor

Gracias de antemano.
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en visual basic 6.0 quiero saber como abrir un bloc de notas... en: 25 Noviembre 2010, 17:39 pm
Hola.quisiera saber como abrir un bloc de notas y leerlo en una caja de texto en visual basic 6.0.Alo que me refiero es que lo que tiene escrito el bloc de notas se pueda leer en una caja de texto.Gracias

No le ayuden, mira si recien empiezas con la programacion apreende un poco mas y no pongas estas preguntas tontas
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT en: 25 Noviembre 2010, 17:28 pm
No ayuden a este desgraci***(Perdonen por el insulto.) mira sino sabes programar recien enpesas hacer tus primeros programas.Es imposible hacer un bot aca vos estas diciendo que te den el source.Para hacer copy and paste.Esto me parece muy olgazan ya que uno se esfuerza para saber mucho y vos venis aca el foro pidiendo Source.

grosero de ***** si no te gusta no comentes
84  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Visual Basic, crear un BOT en: 24 Noviembre 2010, 22:16 pm
Hola, me gustaría crear un bot:

Hay un botón, al cual le das click y entonces tu raton le da click a la ruta 417, 47 por ejeemplo, después escribe un texto, hola por ejemplo y despues le da click a la ruta 784, 447

Solo son ejemplos el texto y la ruta, me gustaría tener un programa asi, alguien sabe?
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué lenguaje aprender? en: 24 Noviembre 2010, 15:33 pm
alguien me  puede recomendar algun tutorial, manual o libro de C/C++?
los dos anteriores no los entiendoi
86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con mi PC en: 24 Noviembre 2010, 14:42 pm
¿Tienes todos los drivers instalados?

¿Tienes todas las actualizaciones(update) instaladas?.

¿Algún Anti Virus instalado?,esto para empezar.

Sube un log de hijackthis(en seguridad y analisis de malware).

Ya después queda hardware.


Suerte.

Creo que no tengo todos los updates
Tengo el Avira Antivir
¿cómo subo el hiujackthis?
87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con mi PC en: 24 Noviembre 2010, 14:41 pm
¿Que sistema operativo le has instalado?

¿Has instalado todos los drivers y sus actualizaciones?

Tengo Windows XP Proffesional
Tengo el driver de la trarjeta gráfica pero es del 2004 y la de sonido y las actualizaciones creo que me faltan algunas como puedo acceder a ellas?
88  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online lentos en: 23 Noviembre 2010, 22:36 pm
Con programas como Everest, pero la verdad dudo que sea eso.

Prueba algo... revisa cual es la velocidad de subida y de baja de tu PC y la del PC de tu hermano, ahí miras si es eso.

Saludos...

la de los dos es igual, oye por ejemplo si conecto mi discu duro en el pc de mi hermano y probaria el juego, por lo menos podria saber si el problema es hard o software no?
porque si va bien en el pc de mi hermano con mi disco duro es hardware y si iria igual, seria soft, verdad?
89  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con mi PC en: 23 Noviembre 2010, 22:26 pm
Hola, hace un mes, he formateado mi ordenador porque ya lo tenía 1 año y iva demasiado lento, lo formatée y después instalé mis programas que necesito y ahora resulta que envede ir lento, se me para mucho, por ejemplo cuando abro alguna carpeta se me queda parado durante unos cuantos segundos y no puedo hacer nada, o cuando le doy click a buscar en google me pasa lo mismo,o cuando abro cualquier cosa, y en los videos tambien se me queda parado muchas veces y ya los tengo cargados completos, es muy molesto, por favor ayudanme.
Tengo un Intel Celeron CPU 3.06GHz, 2 GB ram, NVIDIA GeForce FX 5200 de256 mb
90  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué lenguaje aprender? en: 23 Noviembre 2010, 22:00 pm
Aprende primero a programar en consola, y luego si eso ya pasas a cosas gráficas. C/C++ que preguntaste antes por un libro, por ejemplo.

Ahh y una pregunta, quiero aprender C++ y la mayoría de libros pone "C/C++"
y me gustaría C++,  esque me lio muchas veces con los de C/C++ ¿puedes recomendarme algún libro o tutorial que sólo sea C++?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines