elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿KeyLogger con instalación remota? en: 11 Marzo 2011, 17:27 pm
Entonces tendria q andar, pero porq no te buscas un troyano q es mejor? Spy-Net 2.6 por ejemplo

troyano es mucho lío y keylogger tengo mucha experiencia y es fácil de usar, mira, lo que me pasa es que me registro en el programa, me dice que es todo correcto, pero al darle a Crear instalación remota me dice "Descargese la versión completa de Ardamax" le doy a Ok y me abre una página donde tengo que volver a poner mi nombre y mi código de licencia, lo pongo y me dice que es falso, no lo entiendo.
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿KeyLogger con instalación remota? en: 11 Marzo 2011, 17:07 pm
Como q no te deja? no anda en los sistemas operativos nuevos o q?
No sera q el Antivirus de la otra pc lo ha detectado?

tengo windows XP y desactivo mi antivirus al usar el keylogger...
73  Seguridad Informática / Hacking / ¿KeyLogger con instalación remota? en: 11 Marzo 2011, 16:11 pm
Hola, necesito un KeyLogger con instalación remota, el Ardamax ya no funciona, me he descargado el 3.7.2, he introducido mi nombre y mi código de licencia, pero después ya no me deja hacer instalación remota, y el Perfect KeyLogger de Blazing Tools, ahora ya no existe la trial versión y hay que pagar.

¿cuál me recomiendan?
74  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Virus en YouTube? en: 9 Marzo 2011, 14:36 pm
Hola, ayer estaba viendo un video de carreras de coches en You Tube y derrepente me salta el antivirus diciendome que hay un virus html script o algo así.

¿qué ocurrio?
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Destrozar una página? en: 8 Marzo 2011, 17:45 pm
A mi pregunta la respuesta era afirmativa. Por lo tanto a tu pregunta también es afirmativa. Tienes que buscarte los agujeros y fallos y todo en el código.... y es que aunque tengas la pagina 100% segura no siempre tienes esa seguridad por parte del hosting donde la alojas.




Saludos

ah ok gracias
y otra pregunta, ya se que se desvia del tema pero no me saco la duda
Estaba viendo un video en youtube de un artista que dibujaba y derrepente me salta el antivirus y me dice que el video tenia un virus html o algo asi.
¿como puede ser eso?
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Destrozar una página? en: 8 Marzo 2011, 17:35 pm
Tu te compras una casa. No le das a nadie el código pin de tu alarma ni las llaves de la puerta. Es posible que te la "dañen" ?




Saludos

no se pero tal vez existan programas o hagan una inyeccion sql o algo
77  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Hacer que no lo detecte mi antivirus? en: 8 Marzo 2011, 17:31 pm
Hola, tenía una duda, por ejemplo si hago un archivo .bat con un bucle de "start" (se abren infinitas ventanas y no para) ES UN EJEMPLO.
Eso me lo detecta el antivirus, y mi duda es que si hay alguna manera para que el antivirus no lo detecte.
¿se puede?
78  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Destrozar una página? en: 8 Marzo 2011, 17:24 pm
Hola amigos, el caso es que me voy a crear una página sobre fútbol, y tengo miedo de que algún hacker o algo modifique cosas o borre mi página.
No le daré a nadie la cuenta FTP o la contraseña de mi página.

pero tengo miedo de que alguien la pueda dañar

¿es posible?
79  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Se puede hacer? y... ¿qué lenguaje se utilizaría para hacerlo? en: 12 Febrero 2011, 12:20 pm
Bueno, tengo una duda, quiero crear un programa que cuando el das doble click, ese programa puede cambiar cualquier función de windows. (Ejemplo: le das click y te cambia en las opciones de carpeta que se puedan ver las extensiones .exe, .jpg, etc en los datos.
¿sabeis? las opciones de windows.
¿se puede?
¿cómo?
Gracias de antebrazo.
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Desbanear de un servidos en: 10 Enero 2011, 19:08 pm
cual es el motivo del ban??

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ESTAIS CABREANDO, PERO QUE OS INTERESA??? JODER
YO QUIERO SABER COMO ACCEDER A MIS CUENTAS Y NO QUIERO QUE ME CRITIQUEIS POORQU EME BANEARON JODER O ME AYUDAIS EN ESTO O NO COMENTEIS COÑO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines