elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB] ¿Cómo hacer para parar el Timer? en: 18 Abril 2011, 16:05 pm
Hola, he hecho un programa en Visual Basic 2008 que dá los clicks automáticos, es decir, hay 2 TextBoxes, una es al dirección X y la otra la Y y cuando le das al botón de start, el ratón va a esa dirección y le dá click automático, aquí teneis el código:

Código:
Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox1.Text, TextBox2.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)


Eso es lo que tengo en el Timer1 y entonces le añadí al programa más direcciones para dar más clicks, es decir primero va a X dirección y despues a otra.
así:

Código:
        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox1.Text, TextBox2.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label3.Text = ("Ya")
        If Label3.Text = "Ya" Then
            Timer1.Enabled = False
            Timer2.Enabled = True
   
        End If

Ese es timer1 y timer 2, para el siguiente click:

Código:
      Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox3.Text, TextBox4.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label4.Text = ("Yaa")
        If Label4.Text = "Yaa" Then
            Timer2.Enabled = False
            Timer3.Enabled = True
     
        End If


Como veis tengo que hacer que los labels camibien para que el primer timer se pare y inicie el segundo.
Me parece un poco cutre poner que un label se tiene que llamar de X forma para que pare el timer e inicie el otro timer.

¿hay algún code para que el timer pare después de 2 segundos o después de hacer el click?

Gracias de antebrazo.

Aquí teneis el código completo de todo mi programa:

Código:
Public Class Form1
    Public Declare Sub mouse_event Lib "user32" Alias "mouse_event" (ByVal dwFlags As Long, ByVal dx As Long, ByVal dy As Long)
    Public Const LinksDown = &H2
    Public Const LinksUp = &H4
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Timer1.Enabled = True
        Timer1.Interval = TextBox25.Text
        Timer2.Interval = TextBox26.Text
        Timer3.Interval = TextBox27.Text
        Timer4.Interval = TextBox28.Text
        Timer5.Interval = TextBox29.Text
        Timer6.Interval = TextBox30.Text
        Timer7.Interval = TextBox31.Text
        Timer8.Interval = TextBox32.Text
        Timer9.Interval = TextBox32.Text
        Timer10.Interval = TextBox32.Text
        Timer11.Interval = TextBox33.Text
        Timer12.Interval = TextBox34.Text



    End Sub

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

    End Sub

    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick

        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox1.Text, TextBox2.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label3.Text = ("")
        If Label3.Text = "" Then
            Timer1.Enabled = False
            Timer2.Enabled = True
   
        End If
    End Sub

   

    Private Sub Timer2_Tick_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer2.Tick

        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox3.Text, TextBox4.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label4.Text = ("")
        If Label4.Text = "" Then
            Timer2.Enabled = False
            Timer3.Enabled = True
     
        End If
    End Sub

   

   

    Private Sub Timer3_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer3.Tick

        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox5.Text, TextBox6.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label5.Text = ("")
        If Label5.Text = "" Then
            Timer3.Enabled = False
            Timer4.Enabled = True
       
        End If
    End Sub

    Private Sub Timer4_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer4.Tick

        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox7.Text, TextBox8.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label6.Text = ("")
        If Label6.Text = "" Then
            Timer4.Enabled = False
            Timer5.Enabled = True
     
        End If
    End Sub

    Private Sub Timer5_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer5.Tick

        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox9.Text, TextBox10.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label7.Text = ("")
        If Label7.Text = "" Then
            Timer5.Enabled = False
            Timer6.Enabled = True
     
        End If
    End Sub

    Private Sub Timer6_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer6.Tick
        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox11.Text, TextBox12.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label8.Text = ("")
        If Label8.Text = "" Then
            Timer6.Enabled = False
            Timer7.Enabled = True
 
        End If
    End Sub

    Private Sub Timer7_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer7.Tick
        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox13.Text, TextBox14.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label9.Text = ("")
        If Label9.Text = "" Then
            Timer7.Enabled = False
            Timer8.Enabled = True
   

        End If
    End Sub

    Private Sub Timer8_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer8.Tick
        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox15.Text, TextBox16.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label10.Text = ("")
        If Label10.Text = "" Then
            Timer8.Enabled = False
            Timer9.Enabled = True
 
        End If
    End Sub

    Private Sub Timer9_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer9.Tick
        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox17.Text, TextBox18.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label11.Text = ("")
        If Label11.Text = "" Then
            Timer9.Enabled = False
            Timer10.Enabled = True
 
        End If
    End Sub

    Private Sub Timer10_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer10.Tick
        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox19.Text, TextBox20.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label12.Text = ("")
        If Label12.Text = "" Then
            Timer10.Enabled = False
            Timer11.Enabled = True
 
        End If
    End Sub

    Private Sub Timer11_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer11.Tick
        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox21.Text, TextBox21.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label13.Text = ("")
        If Label13.Text = "" Then
            Timer11.Enabled = False
            Timer12.Enabled = True
   
        End If
    End Sub

    Private Sub Timer12_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer12.Tick
        Windows.Forms.Cursor.Position = New Point(TextBox23.Text, TextBox24.Text)
        mouse_event(LinksDown, 0, 0)
        mouse_event(LinksUp, 0, 0)
        Label14.Text = ("")
        If Label14.Text = "" Then
            Timer12.Enabled = False
     
        End If
    End Sub
End Class



Y aquí una imágen del programa:

http://img339.imageshack.us/i/20110418160439.jpg/
62  Programación / Programación Visual Basic / [VB] ¿Cómo cambio la dirección del cursor? en: 17 Abril 2011, 16:00 pm
Hola, quiero crear un programa en Visual Basic, donde hay una ventana y un botón.
Si le das clic al botón, el cursor del ratón se va a la dirección 478, 600.

¿cómo sería el código?

Por favor, ayudadme, llevo meses buscando este código.

Gracias de antemano.



En código sucio sería algo así (creo)

Código:
Si Boton1 se apreta Entonces
CursorDelRaton se va a la dirección "478, 600"
End Si
63  Programación / Programación Visual Basic / [Visual Basic] Ayuda con crear un clicker en: 14 Abril 2011, 19:43 pm
Hola, me gustaría crear un clicker, que introduces las coordenadas del primer click y del segundo click
Por ejemplo, en el programa hay dos textboxes, 1 es del primero click, la otra del segundo.
En la primera introduzco las coordenadas 147, 111 y en el segundo 787, 55
y cuando le doy a "start" pues el cursor le dá click auutomáticamente a esas cordenadas

¿me entendeis?

¿cómo lo hago?
64  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Cómo poner un .txt en mi carpeta de menú? en: 28 Marzo 2011, 20:58 pm
Hola, tengo el Nokia C6 y me he pasado un texto texto del mundial de fútbol en .txt a la tarjeta de memoria, pero no se como hacer que se muestre en la carpeta "Documentos" creada por mi que la hice en el menu, ya que en el gestor de archivos no aparece el menú, no sé como pasarla allí

Ayudanme

existe algun programa para ver TODOS los archivos y todas las cosas ocultas de mi móvil?
gracias
65  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Redes sociales y troyanos en: 23 Marzo 2011, 16:39 pm
Un programa que te permite ver quién te visita, creas una web falsa con imágenes fakeadas pero que parecen reales y un link de descarga, que será el troyano.
66  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Cambiar cosas en mi móvil? en: 20 Marzo 2011, 19:36 pm
Hola, tengo un Nokia C6 y me gustaría modificar cosas como por ejemplo la carpeta de fotos, se llama "Fotos" y le quiero cambiar el nombre a "Imágenes" o por ejemplo, el icono que tiene ajustes lo quiero cambiar, quiero cambiar cosas que en las funciones del móvil no se pueden cambiar.

¿Hay algún programa o algo?

Gracias de antebrazo.
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me aburro, recomendadme algún manual/curso/libro/tutorial... en: 14 Marzo 2011, 21:12 pm
Investigar, leer, y si no tengo nada interesante que me acuerde en ese momento que quería buscar o investigar/leer, programo en C++ (o java un poco, últimamente).

En principio suelo leer sobre algoritmia.

Y si no se me ocurre nada que hacer, o surge que tengo cosas que actualizar/instalar, trasteo con mi instalación de Arch Linux.

gracias, oye tu trabajas o antes trabajabas con troyanos o malwares?
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me aburro, recomendadme algún manual/curso/libro/tutorial... en: 14 Marzo 2011, 20:59 pm
Intentar entenderlo, y si no puedes, seguir intentándolo, y dejarte visual basic en el proceso. Y si aun así sigues sin entenderlo, pregunta tus dudas.

ok, una pregunta; tú que haces cuando tienes tiempo libre y haces cosas informáticas?
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me aburro, recomendadme algún manual/curso/libro/tutorial... en: 14 Marzo 2011, 20:53 pm
Aprende C++. Y déjate de visual basic.

Eso es un problema, mira, empeze un curso  muy muy bueno en Portal el Hacker de TXS, fue muy divertdio e interesante, pero cuando llegué al capítulo de las Bidimensiones o algo así, ya no entendí nada y no pude seguir el curso
¿que hago?
70  Foros Generales / Dudas Generales / Me aburro, recomendadme algún manual/curso/libro/tutorial... en: 14 Marzo 2011, 20:42 pm
Hola, me aburro, antes programaba mucho en Visual Basic, hacía programas como una calculadora, un spammer, etc, pero ahora ya no sé qué hacer, también hacía webs tipo tutoriales de Visual Basic, pero ahora también me aburre, no sé qué hacer.
Quiero hacer algo relacionador con Hacking/Cracking.

No sé, recomendadme algun manual/tutorial/curso/libro de lo que sea, cómo crear una inyección sql, cómo sacar una ip de cualquier contacto de msn, lo que sea.

Gracias de antebrazo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines