elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cómo crear las imágenes/texturas para un juego? en: 29 Febrero 2012, 20:51 pm
gracias, que son "sprites"?
12  Media / Diseño Gráfico / ¿Cómo crear las imágenes/texturas para un juego? en: 29 Febrero 2012, 14:46 pm
Hola, estoy creando un juego en C++ y SDL de plataforma parecido al Mario, pero no sé cómo crear las imágenes, osea el fondo, los árboles, el personaje propio, el suelo, las texturas, etc.
Me gustaría crear buenos gráficos, ¿hay algún programa específico para este tipo de cosas?
¿cuál me recomiendan?
Muchas gracias.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Crear imágenes para juegos? en: 28 Febrero 2012, 23:30 pm
gracias, y uno que no sea photoshop ya que cuesta dinero y no lo tengo
14  Media / Juegos y Consolas / ¿Crear imágenes para juegos? en: 28 Febrero 2012, 17:50 pm
Hola, estoy creando un juego en C++ y SDL de plataforma parecido al Mario, pero no sé cómo crear las imágenes, osea el fondo, los árboles, el personaje propio, el suelo, etc.
Me gustaría crear buenos gráficos, ¿hay algún programa específico para este tipo de cosas?
¿cuál me recomiendan?
Muchas gracias.
15  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Es un bug o se puede hacer, cómo? en: 22 Febrero 2012, 22:13 pm
Imaginense que tengo una aplicación, y al ejecutar esa aplicación, automáticamente y ocultamente mi cuenta de foroelhacker postea un post sin haber hecho nada, solo estando conectado con tu cuenta de foroelhacker.
¿Eso es un bug? ¿Cómo se podría hacer?
Supongo que la aplicación se conecta a la web, al sistema de postear php, o algo así, no sé.
Gracias, saludos.
16  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo crear ventana en C++? en: 20 Febrero 2012, 19:56 pm
Hola a todos, hace poco he empezado con C++, hasta ahora solo he hecho aplicaciones en la consola de MS-DOS, utilizo Dev-C++.
¿Cómo se hace para crear una ventana de Windows normal en C++ y no la consola MS-DOS?
¿Se puede hacer desde Dev-C++?
Si se puede ponganme el código, por favor.
Gracias.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Hola mundo y simple suma en: 13 Febrero 2012, 21:25 pm
gracias, y el segundo problema?
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Hola mundo y simple suma en: 13 Febrero 2012, 21:12 pm
perdón pero no entendí nada :S
19  Programación / Programación C/C++ / Problema con Hola mundo y simple suma en: 13 Febrero 2012, 20:08 pm
Hola, bueno, cuando compilo y ejecuto Hola mundo, el siguiente código:
Código:
#include <iostream>

int main()
{
    std::cout <<"Hola Mundo\n";
    
 return 0;

}

Se ejecuta la consola negra pero se cierra en menos de un segundo.
Y el segundo problema es una simple suma, el siguiente código:
Código:
#include <iostream>

int main()
{
    int x = 5;
    int y = 7;
    std::cout <<endl;
    std::cout << x + y << " " << x * y;
    std::cout <<end;
    return 0;
}

Lo intento compilar y me dice:
`endl' undeclared (first use this function)

Uso el IDE Dev-C++, no creo que el IDE sea problema, ya que también me pasa en Visual Studio C++ y en Code::Blocks

Espero que me puedan ayudar, gracias.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Con qué lenguaje de programación puedo crear un Juego 3D? en: 12 Febrero 2012, 22:39 pm
Muchas gracias, eso es lo que quería oír.
Mañana mismo voy a empezar un curso de videotutoriales de Jesus Conde para aprender C++ desde 0.
Tengo muchas ganas de aprender ya.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines