elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Foros Generales / Dudas Generales / Imágenes, fondos, etc de Hacking en: 20 Noviembre 2010, 21:13 pm
Hola amigos, resulta que me voy a hacer una web sobre el hacking y algunos tutoriales de algunos truquillos y quería saber si tienen algunas imágenes relacionadas con el Hacking o la programación o fondos...

Gracias de antemano.
102  Foros Generales / Dudas Generales / Saber lo que hace mi hijo en: 14 Noviembre 2010, 18:20 pm
Bueno, mi hijo y yo tenemos cada uno un PC, los dos están conectado a un mismo router (con cable) y quería saber que si con un Packet Sniffer puedo ver en que páginas anda o que teclea.

Él siempre borra su historial y quita la página cuando miro y me gustaría saber lo que hace.

Gracias.  :)

PD: No me vengan con "quitale la PC o algo", yo quiero hacerlo ocultamente y con un programa desde mi PC
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear programas en: 10 Noviembre 2010, 14:41 pm
Visual Studio 2008 -> Visual C++

Y para eso no hay que saber inglés.

Oye y una cosa para empezar con C++ es mejor utilizar el Visual C++ o Dev C++?
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear programas en: 9 Noviembre 2010, 19:57 pm
Código:
http://www.faultwire.com/file_detail/calc.exe*28465.html

Saludos :P

no lo entiendo muy bien porque esta en ingles, me lo podrias explicar tu con tus palabras porfa?
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear programas en: 9 Noviembre 2010, 19:33 pm
Mira no se mucho (casi nada) de C o C++ pero tengo entendido de que puedes crear algun keylogger en cualquier lenguaje de programacion que sea "potente" no solo con C, se puede con VB, Python, etc. Y sobre los interpretes o compiladores ps creo que en cualquiera.
Zalu2
pero no me refiero en la consola, me refiero con botones, etc. La consola negra no me gusta, prefiero una ventana normal

Yo diría que la mayoría de las cosas están en C, y si no lo están, seguro que en ese lenguaje puedes hacerlo. Si es un programa que va muy lento, seguramente estará hecho en Java  ;D ;D

Si conoces el juego Doom, por ejemplo, tienes el código fuente abierto y está escrito en C.

una pregunta por ejemplo la calculadora de windows que es calc.exe, como la han creado? En cual IDE?
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con programación en: 9 Noviembre 2010, 19:30 pm
Hola tengo el Dev C++ y programo un poco C++, pero todo es en la consola negra de MS-DOS, me gustaría crear programas que tengan una ventana normal como está, la de firefox con botones y todo.

Salu2!

Si te estás iniciando como dijiste en el otro post, yo que tú me centraría primero en modo texto y si quieres programar algo con ventanitas fácil fácil, prueba visual basic aunque es un lenguaje que a mí personalmente no me gusta, aunque empecé con él jeje.

ok jeje pero esque en los tutoriales de C++ casi solo salen operaciones matemáticas y nada mas y quiero aprender mas
107  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con programación en: 9 Noviembre 2010, 18:32 pm
Hola tengo el Dev C++ y programo un poco C++, pero todo es en la consola negra de MS-DOS, me gustaría crear programas que tengan una ventana normal como está, la de firefox con botones y todo.

Salu2!
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear programas en: 9 Noviembre 2010, 18:00 pm
Mira no se mucho (casi nada) de C o C++ pero tengo entendido de que puedes crear algun keylogger en cualquier lenguaje de programacion que sea "potente" no solo con C, se puede con VB, Python, etc. Y sobre los interpretes o compiladores ps creo que en cualquiera.
Zalu2
pero no me refiero en la consola, me refiero con botones, etc. La consola negra no me gusta, prefiero una ventana normal
109  Foros Generales / Dudas Generales / Crear programas en: 9 Noviembre 2010, 16:57 pm
Hola quería saber cuál lenguaje de programación se utiliza para crear por ejemplo un keylogger como el de Ardamax, un browser como firefox, un juego como San Andreas o por ejemplo una calculadora como la de windows.

¿eso se puede crear con C++? si no,

¿con cuál lenguaje se puede crear?

y si se crea en C++ ¿en cuál IDE, Dev c++, visual c++...?

Gracias

Salu2!
110  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 8 Noviembre 2010, 21:50 pm
HTML no es un lenguaje de programación ;D

Bueno, pues yo creo que depende bastante de para qué quieras enfocar tu software.

Quiero hacer por ejemplo un mail-bomber o un keylogger
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines