elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Programación / Desarrollo Web / Contador de descargas en: 26 Septiembre 2011, 18:15 pm
Hola, tengo una web en la que te puedes descargar distintos programas, y me gustaría saber cuantas personas se descargan mi software.
¿cómo puedo hacer para crear un contador de descargas?
he buscado mucho y no encontré
Gracias de antebrazo ;)
32  Foros Generales / Dudas Generales / Necesitro un Virtual Private Network en: 14 Septiembre 2011, 14:56 pm
Hola, necesito un VPN, pero que no sea ni proXPN y tampoco CyberGhost
Llevo horas y horas bucando, y no encuentro. Por favor, ayudadme
Gracias
33  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Diferencias entre puertos del router y puertos del ordenador? en: 10 Septiembre 2011, 19:48 pm
siento decirte que no entendí nada :S
qué es nodo y qué es NAT? y la nube esa en la imágen?
34  Comunicaciones / Redes / ¿Diferencias entre puertos del router y puertos del ordenador? en: 10 Septiembre 2011, 17:23 pm
Hola, quería saber cuál es la diferencia que cuando abro un puerto en el router o cuando abro uno en el ordenador.
Por ejemplo, para abrir uno en el router hay que entrar a la puerta de enlace, poner user y password y  abrir el puerto.
Y por ejemplo cuando abro el programa Skype, éste me abre el puerto 80.

Esque el problema que tengo es que tengo un RAT y para que las computadoras remotas se tengan que conectar a mí, tengo que abrir un puerto en el router, pero ¿por qué en el router? ¿no lo puedo abrir en el ordenador?

Gracias.
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo ocultar la IP? en: 9 Septiembre 2011, 10:28 am
gracias, pero se me olvido decir que necesito un VPN
36  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo ocultar la IP? en: 8 Septiembre 2011, 19:46 pm
Hola, para ocultar mi IP utilizo el Proxpn, pero el proxpn es límitado para usuarios normales y entonces tengo muy poca velocidad de internet con el proxpn, ¿me pueden recomendar alguno mejor?
También tengo otra duda, digamos que tengo "una computadora remota que la puedo manejar desde mi PC", ¿la puede utilizar de alguna manera para cojer su IP y ocultar la mia? Es decir, utilizarla de servidor o algo así, no tengo mucha idea de esto.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [HTML/PHP] Sistema de registro/usuario en: 12 Julio 2011, 00:03 am
Gracias por tu respuesta, he buscado pero solo encuentro sistemas de registrarse, pero no que los usuarios tengan opciones, me podrías dar algun tutorial?
38  Foros Generales / Dudas Generales / [HTML/PHP] Sistema de registro/usuario en: 11 Julio 2011, 23:08 pm
Hola, quiero crear una página web donde te puedes registrar con un nombre, una contraseña, sexo, etc.
Después tendrás varias opciones de usuario, por ejemplo mandar mensaje privado, salir, etc.
Vamos, como en este foro, que te puedes registrar y puedes mandar mensajes, etc.

¿alguién sabe como lo puedo hacerlo?

Gracias de antebrazo.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Me entran troyanos pero no sé porqué en: 3 Julio 2011, 02:20 am
Hola, ultimamente mi antivirus detecta muchos troyanos que están todos siempre en la carpeta de Systema Volume Information.
¿por qué siempre están allí? ¿esa carpeta para qué sirve?

Bueno, lo que no sé es que cómo me entran, ya que no me descargo nada, ¿pueden entrarme sin descargar nada, por ejemplo si tengo un puerto abierto?
¿es posible que solamente al entrar en una página ya se me pueda infectar el pc de un troyano?

Gracias de antebrazo.
40  Programación / Java / [J2ME] Quitar el teclado virtual en: 1 Julio 2011, 12:42 pm
Hola, he creado una aplicación, pero el problema es que sale el teclado virtual que ocupa media pantalla, desde mi móvil en opciones lo puedo desactivar, pero quiero desactivarlo programando, ¿cuál es el código para desactivarlo?

Gracias de antebrazo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines