elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Foros Generales / Dudas Generales / [NO-IP] ¿Cómo puedo saber si funciona bien? en: 1 Mayo 2011, 23:21 pm
¿Cómo puedo saber si mi programa No-Ip funciona bien?
Si me meto en www.ipchicken.com o www.vermiip.com, tendría que salir el host del No-Ip? que en mi caso sería
spiderman7.no-ip.org
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con puertos, me mata la duda en: 1 Mayo 2011, 22:48 pm
pero cuando creo un programa en visual basic, ya me abre el port y no me hace falta agregarlo en el firewall, no lo entiendo
53  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Spy-Net] Borrar troyano en: 1 Mayo 2011, 22:27 pm
Muchisimas gracias a todos, hice lo de la opcion de spy-net.
Tengo otra duda, solo puedo autoinfertarme, pero tengo dos computadoras en mi casa y si a la otra le mando el server, claro, he puesto el no-ip, no me detecta la víctima, a que se debe?
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con puertos, me mata la duda en: 1 Mayo 2011, 22:25 pm
No estoy muy seguro de que eso valla aqui, y tampoco de que sea un problema del visual basic. Respecto a tu pregunta el puerto no solo debe estar abierto si no tambien debe estar ocupado por un programa o servicio para que aparezca en un port scanner.

osea que no sirve de nada?
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con puertos, me mata la duda en: 1 Mayo 2011, 22:02 pm
Hola, resulta que tengo problemas con los puertos, el problema és el siguiente, por ejemplo, si creo un programa en Visual Basic 2010, por ejemplo un Server/Client
y enciendo el programa, paso un PortScanner y me aparece que el puerto está abierto y funciona super bien, pero por ejemplo cuando quiero abrir un puerto en el Firewall de Windows y paso el PortScanner no me aparece que está abierto, no lo entiendo.
Ayudenme, por favor. Gracias.
56  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Spy-Net] Borrar troyano en: 1 Mayo 2011, 21:40 pm
Hola, bueno, estaba testeando cosillas con spy-net autoinfectándome, ahora, ¿cómo lo borro? ¿con el anti-virus? o hay alguna opcion con la que lo pueda borrar?
Me refiero al server
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB] Darme ideas en: 30 Abril 2011, 02:04 am
Hola, me gusta programar Visual Basic 2008/2010 y ya hize un montón de programas, hize calculadores, flooders, spammer, e-mail bomber, ftp chat's, ip chat's, server/client con winsocks, clickers, web-browser, de todo.

Quiero que me digais un reto, una idea de hacer un programa.

Gracias de antebrazo.
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB] Necesito ayuda con Hoykeys en: 26 Abril 2011, 14:01 pm
Hola, estoy haciendo un programa en Visual Basic 2008, que al darle a la tecla F2 por ejemplo se activa el Timer1, aquí os voy a dejar un poco de código para explicar mejor:

Timer1:
Código:
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
      
        CheckBox1.checked = true

    End Sub

Timer2:
Código:
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vkey As Long) As Integer
    Private Sub Timer2_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer2.Tick
        Dim hotkey As Boolean

        If TextBox1.Text = "F1" Then
            hotkey = GetAsyncKeyState(Keys.F1)
        End If

        If TextBox1.Text = "F2" Then
            hotkey = GetAsyncKeyState(Keys.F2)
        End If

        If hotkey = True Then
            Timer1.Start()
        End If


    End Sub

Quiero hacer que el Timer1 se active al darle A LA TECLA QUE HAY ESCRITA EN EL TEXTBOX1, y quiero hacer que se puedan poner todas las teclas del teclado, pero sería una matada poner todas las teclas con
Código:
If TextBox1.Text = "F3" Then
            hotkey = GetAsyncKeyState(Keys.F3)
        End If

Y así seguir F4, F5, F6...

¿Hay alguna manera de que la tecla que introduzca en el Textbox1 sea la hotkey sin tener que escribir todas?

Por ejemplo:
Código:
            hotkey = GetAsyncKeyState(Textbox1.text)
        End If

pero eso no funciona, ¿es posible hacer lo que quiero?

gracias de antebrazo
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB] Copiar y pegar en Visual Basic 2008 en: 19 Abril 2011, 19:25 pm
Hola, me gustaría saber cómo es el código de copiar y pegar en VB.
Quiero crear un botón que si le das click te haga la función de "pegar".
60  Programación / Programación Visual Basic / [VB] ¿Qué son sockets o winsockets? en: 18 Abril 2011, 22:27 pm
¿Qué son?
No lo encuentro en ninguna parte.
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines