elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Problema] Los navegadores no me van en: 29 Junio 2011, 22:35 pm
esque IExplorer no me va, el que me va es IExplorer 64 bits
42  Sistemas Operativos / Windows / [Problema] Los navegadores no me van en: 29 Junio 2011, 21:49 pm
Bueno, resulta que me descarga un programa, lo instalé y desinstalé y ahora ya no me van los navegadores:
- Firefox: pongo cualquier página y se queda en blanco
- Opera: me dice que no hay conexión
- IExplorer: se queda en blanco y no hace nada

Bueno,  el problema no es la conexión, ya que, el messenger, skype, ares me van a la perfección.

También me va el IExplorer 64 bits, pero el IExplorer normal no.

Ya desinstalé todos los navegadores y los instalé de nuevo y no van, solo me va el IExplorer 64 bits.

Espero que me puedan ayduar, gracias.
43  Programación / Java / [Java ME/J2ME] Color de fondo de pantalla en: 29 Junio 2011, 01:58 am
Hola, tengo un móvil táctil de 360 x 640.
Quiero crear una aplicación java que al abrirla se ponga la pantalla entera de blanco u otro color, no logro conseguirlo, por favor ayudadme.
Lo hago con el fín de crear "una lámpara", por que el fondo blanco entero ilumina.

Gracias de antebrazo.
44  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Con cuál empezar? en: 26 Junio 2011, 13:47 pm
¿qué es mejor: si aprendo XHTML o HTML?
45  Programación / Desarrollo Web / ¿Con cuál empezar? en: 25 Junio 2011, 23:54 pm
Hola, resulta que encontré una web con varios videotutoriales sobre la programación web pero no sé por cual empezar para aprender, son los siguientes:

- Curso de XHTML
- Curso de PHP-MySQL
- Curso de PHP-NUKE
- Curso de AJAX
- Curso de ActionScript
- Curso CakePHP

Díganme el órden en los que tenga que ver cada curso ya que no se como va.
(Sé un poquiiito de HTML pero nada más)

Gracias de antebrazo
46  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Qué lenguajes de programación utlizan los móviles? en: 20 Junio 2011, 22:05 pm
Hola, me gustaría saber en qué lenguaje de programación está programado un móvil, mi móvil.
Tengo un Nokia C-6.
Quiero crear mis propios "programillas" y modificar cosas en mi móvil, quiero testear.
Gracias de antebrazo.
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hay un nuevo timo en Tuenti en: 29 Mayo 2011, 20:26 pm
No creo que lo haga manualmente. Simplemente, al introducir tus datos, por un lado se guardarán en algún sitio, y por otro, de alguna forma, se envia un mensaje a todos tus contactos. Desconozco si tuenti tiene una API, pero de ser así, no sería tan complicado de hacer.

Es un claro ejemplo de phising, la página creo que era tuenti-beta.com. Me metí esta mañana, pero ahora no funciona.

Un saludo

muchas gracias, yo he revisado el código fuente del html y css y no encontré nada de enviar a los contactos, entonces el timador habrá hecho algo así, no?

Al intruducir email y contraseña en el formulario, se guardarán en una base de datos del timador, en esa base de datos, hay un script que les envia el comentario a todos.

¿sería algo asi? lo hará con javascript o php, me imagino, no?
48  Seguridad Informática / Seguridad / Hay un nuevo timo en Tuenti en: 29 Mayo 2011, 20:00 pm
Los que teneis tuenti, no sé si habreis recibido un mensaje ya así "Acabo de activar la nueva version de Tuenti, debes activarla tu tambien haciendo click en el siguente enlace [url]"
Ese enlace va a una web donde te piden tu email y tu contraseña, y al final, como siempre, recibes el mensaje de "Error", "No se va podido..." o lo que sea, pero, eso no es lo curioso, lo curioso es que al intruducir el email y la contraseña en el formulario de la web timadora, y al darle a aceptar, no sé qué pasa, pero con el tuenti que introduciste allí; a todos tus amigos les mandas ese mensaje de  "Acabo de activar la nueva version de Tuenti, debes activarla tu tambien haciendo click en el siguente enlace [url]".

Lo que me importa saber es que ¿cómo ***** al introducir tus datos allí, todos tus amigos recibirán un mensaje tuyo?

¿Es un script? ¿Es un bot? ¿O lo hace el timador manualmente al recibir los datos de la víctima?
49  Programación / Programación General / Re: Que lenguaje necesitaria para crear programa... en: 10 Mayo 2011, 19:03 pm
Con cualquiera, por ejemplo, con Visual Basic podrías utilizar las ListBoxes
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Ayuda] ¿Como se puede saber en que algoritmo está cifrada una contraseña? en: 5 Mayo 2011, 20:39 pm
ASM
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines