elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Con qué lenguaje de programación puedo crear un Juego 3D? en: 12 Febrero 2012, 19:06 pm
pero me recomiendan aprender primero C++ normal?
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Con qué lenguaje de programación puedo crear un Juego 3D? en: 11 Febrero 2012, 19:29 pm
Gracias, el game maker no me gusta, ya que quiero crear mis juegos programando.
pianista muchas gracias, he buscado alguna información sobre OpenGL y todo bien.
Yo sé algo de Visual Basic, HTML, PHP, Batch y MySQL, sé poco, pero algo.
¿Me recomiendas aprender primero C++ normal y despues empezar con los juegos C++?
He buscado por la red tutoriales o manuales para OpenGL y la verdad es que no he encontrado casi nada.
Si tienes algún libro PDF o algún videocurso/tutorial te agradecería si me lo pasaras.

Saludos y muchas gracias.
23  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Con qué lenguaje de programación puedo crear un Juego 3D? en: 11 Febrero 2012, 18:05 pm
Buenas, quiero crear un juego 3D, ¿cuál es el mejor lenguaje para crear un juego 3D?
Por ejemplo tipo World of Warcraft, Minecraft, Skyrim, etc.
Claro, no voy a crear un juego tan complejo como tales pero quiero aprender a programar juegos pequeños en 3D.
Porfavor, si tienen algún tutorial/curso donde pueda aprender, muchas gracias.
Saludos.
24  Programación / Desarrollo Web / ¿Las variables no me van? en: 8 Febrero 2012, 20:59 pm
Buenas, tengo una página que con un formulario HTML y otra página PHP que manda los datos introducidos en el formulario a una base de datos.
En el archivo PHP pongo las variables del formulario para que se conecte, pero me dice que no he defenido las variables, yo lo pongo así
$tiposbusqueda
y me dice que no he defenido la variable
En cambio, cuando cambio eso por:
$_POST['tipobusqueda']
Me va perfecto.

¿cual sería el problema?

gracias
25  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Utilizar la misma página o cambiar? en: 8 Febrero 2012, 20:56 pm
gracias, he buscado un poco y me he encontrado con las funciones de require(); en PHP, estoy bien?
26  Programación / Desarrollo Web / ¿Utilizar la misma página o cambiar? en: 8 Febrero 2012, 19:32 pm
Hola, tengo un problema, estoy creando una página, una página donde hay varias secciones en un menú, por ejemplo "Imágenes fútbol", "Imágenes informáticas", etc.
Y resulta que mi problema es cuando le doy a alguna sección, porque yo tengo la página siempre igual, arriba el logotipo, en el medio el contenido que siempre cambia depende en qué sección estés y abajo los derechos, etc.
Y cuando cambias de sección solo cambia el contenido (el medio de la página) y lo que hago yo es siempre crear el mismo archivo, por ejemplo "imagenesfut.html", "imagenesinfor.html", etc
Pero eso es la página entera, quiero que solo se cambie el contenido, porque tarda en cargar, ¿me entienden? esque no se como explicarme..
Aqui en foro el hacker también es asi, el logotipo, los derechos, etc se mantienen, pero el contenido de los posts, etc puede cambiar sin que cambies realmente de archivo html.

Muchas gracias.
27  Programación / PHP / Re: Simple contador de visitas en: 2 Febrero 2012, 22:52 pm
Gracias por el código, tengo un problema, me da un error, al abrir el archivo me pone:

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\eloy\contador.php on line 51

Notice: Undefined variable: test in C:\xampp\htdocs\eloy\contador.php on line 24

Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\eloy\contador.php on line 24
28  Foros Generales / Dudas Generales / Crear un chat parecido a Tuenti/Facebook en: 8 Diciembre 2011, 18:44 pm
Hola, me gustaría crear un char parecido al de Tuenti o Facebook, las redes sociales.
Tengo algunas dudas:
1. ¿cómo sería la estructura, osea qué necesito crear?
2. ¿en qué lenguaje se hace? ¿php?
3. ¿tienen alguno ya 'preecho' para descargar y modificarlo?

Espero que me puedan ayudar, gracias.
29  Programación / PHP / Re: Sistema de NOTICIAS/ENTRADAS PHP + MySQL en: 5 Octubre 2011, 15:10 pm
pero no sé como.
no tengo mucha idea de PHP y MySQl
30  Programación / PHP / Sistema de NOTICIAS/ENTRADAS PHP + MySQL en: 4 Octubre 2011, 21:36 pm
Hola, llevo bastante tiempo buscando algún sistema PHP y MySQL que me permita publicar/crear noticias/entradas para mi página web.
He encontrado pocas, y esas siempre me dan algún error y no funcionan.
¿Me pueden decir alguno que funcione o decirme el vuestro?
Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines