elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 8 Noviembre 2010, 21:44 pm
C/C++ por ahí comencé yo.

Saludos...

una cosa que IDE me recomiendas como Barland C++, Dev C++, Code::Blocks, etc?
112  Programación / Programación General / ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 8 Noviembre 2010, 21:35 pm
Esa es la pregunta ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0?
Delphi, Java, C, C++, C#, Visual Basic, HTML, etc, etc,

¿cuál me recomiendan para entrar al "maravilloso mundo de la programación"?
Tengo muchas ganas de aprender.
Y si eso ponganme algun link o tutorial

Gracias

Salu2!
113  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Romper el límite de un sistema de comentario? en: 8 Noviembre 2010, 19:55 pm
Hola, tengo una duda, en muchas páginas hay un sistema de comentarios, (ejemplo: tuenti, puedes comentar en los perfiles, fotos, etc de tus amigos...) Bueno, no puedes hacer más de 5 comentarios por minuto, y quería saber si ese límite de puede romper de alguna manera.

Gracias de antemano.

Salu2!
114  Programación / Programación C/C++ / ¿Visual C++ o Dev C++? en: 29 Octubre 2010, 14:42 pm
Hola, quería saber cuál de los dos me recomiendan para empezar a aprender C++ desde 0:
¿Visual C++ o Dev C++?

Saludos.
115  Programación / Programación C/C++ / Un troyano en Dev C++ en: 28 Octubre 2010, 23:51 pm
Bueno, les explico mi problema, me he bajado el Dev C++ 4.9.9.2 de la página oficial http://www.bloodshed.net/devcpp.html
Entonces lo instalé.
Despues he puesto esto en código fuente:
#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
    cout << "Hola mundo" << endl;
    system("PAUSE");
    return 0;
}
Y le di a Ejecutar -> Compilar y ejecutar y lo guardé en el escritorio y me salta el antivirus de que el archivo que quiero guardar (SinNombre1.exe) tiene un troyano.
Mmmm... no se como puedo ser eso :S
116  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Diferencia entre C++ y Visual C++? en: 28 Octubre 2010, 23:42 pm
C++ es un lenguaje de programacion mientras que Visual C++ es un IDE (Entorno Integrado de Desarrollo) es el compilador de Microsoft.

Ahhh, pero una cosa, a la hora de programar, ¿es la misma programación? me refiero al lenguaje si es el mismo

Me parece que te estas liando un poco jeje busca la diferencia entre lenguaje de programacion (como por ejemplo C++, Visual Basic, Java, etc) y IDE (que es el programa que se utiliza para poder "crear" programas a partir de el codigo que tu escribes en el lenguaje de programacion que el IDE requiere).
cuando veas la diferencia podras entender lo que te intentamos decir jeje

respondiendo a tu pregunta: Visual C++ es un compilador para el lenguaje de programacion C y C++

sí, me estoy liando  :xD creo que ya lo pillé, entonces Visual C++ en un PROGRAMA donde se programa C++ ¿no?
117  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Diferencia entre C++ y Visual C++? en: 28 Octubre 2010, 23:30 pm
C++ es un lenguaje de programacion mientras que Visual C++ es un IDE (Entorno Integrado de Desarrollo) es el compilador de Microsoft.

Ahhh, pero una cosa, a la hora de programar, ¿es la misma programación? me refiero al lenguaje si es el mismo
118  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Diferencia entre C++ y Visual C++? en: 28 Octubre 2010, 23:08 pm
C++ es un lenguaje y Visual C++ es un entorno de desarrollo.
mmm... no lo entiendo, sorry  :xD
119  Programación / Programación C/C++ / ¿Diferencia entre C++ y Visual C++? en: 28 Octubre 2010, 22:50 pm
Hola, ¿cuál es al diferencia entre C++ y Visual C++?
Y ¿cuál me recomiendan para empezar a programar de los dos?
120  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿se puede hacer esto con un packet sniffer? en: 28 Octubre 2010, 16:08 pm
Tendrías que saber cómo está cifrada, para realizar el proceso inverso, y aún así, hay cifrados que no se pueden descifrar.

Salu2
Ahh, gracias, y una cosa, ¿podría ver sin descrifrar, en qué páginas se mete?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines