elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leyes sobre delitos informáticos en: 2 Noviembre 2016, 03:15 am
Para que compañia trabajas ¬¬ no seras de Eset España no?
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Comité Federal del PSOE decide abstenerse y brinda a Rajoy la reelección en: 27 Octubre 2016, 18:19 pm
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Comité Federal del PSOE decide abstenerse y brinda a Rajoy la reelección en: 27 Octubre 2016, 13:27 pm
veo que seguis igual,borrando los comentarios de la gente,supongo que seria uno de los del pp que tanto les gusta la ley mordaza y que fueron a lamerle el culo a algun mod para q borre mi cometario,os salvais por los viejos que van en manada a votar al pp haciendo caso de las subnormalidades que dicen de venezuela y cosas asi,pero a mi dame 1000 independentistas yy no esta banda de cinicos chorizos que vienen con cuentos y historias y son el gobierno mas corrupto de toda europa,y ya te digo,se salvan por los viejos q son los que van a votar sin falta porque no tienen otra cosa que hacer, sin envargo la gente entre 18 y 35 o 40 años que no votan a esa banda ladrones asquerosos ni borrachos,no van tan decididos o directamente no van porque tienen otras cosas que hacer o porque estan asta las ..... y saben q van a ganar los mismos,o porque dicen que es todo la misma porqueria con distinto nombre,y visto lo visto pp y psoe son la misma mier.. que llevan robando y viviendo a cuenta del pais 40 años y no quieren que se les acabe el cuento,que no os cuenten peliculas los peperos,que estamos hablando de dirijir un pais y eso son muchos miles de millones de negocio como pa dejarlo escapar tan facilmente, el otro dia vi que se llevaban vaciado la hucha de las pensiones que son 60.000 millones de euros que estaban ay para los abuelos y se lo gastaron estos guarros en sabe dios que,esta el pais saqueado por culpa de esta banda de podredumbre y la gente los sigue votando,yo enserio que  :o con la gente y aun encima los defienden y y se llenan la boca soltando discursos y poniendo escusas que se las creen los abuelos y poco mas,esto por europa adelante no pasa que los echan a patadas y los meten presos a todos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe en: 11 Junio 2016, 02:05 am
Las estupideces las soltais vosotros defendiendo a los ladrones del pp,yo insulto un poco porque estoy cansado ya de los sinverguezas que goviernan en este pais y creo que me quedo muy corto,que aqui entra preso un titiritero y luego lo que vuelvo a repetir un tio que quiebra un banco y se dedican a lo que se dedican,no hace falta que lo repita otra vez,no entro ninguno,y ya se que habia gente del psoe de iu y de todas las formaciones politicas,fue un ejemplo porque como se esta hablando de tarjetas,era por poner una comparacion y yo creo que mui acertada,tu ves normal que a este tio hiciese o no las tarjetas esas se le quiera meter 5 o 6 años en la carcel,repito en la carcel,que te destrozan la vida que no es irse de vacaciones,por robar 80 euros,y a estos que se llevaron millones de euros de la gente no entra ni uno,ni entraran como esto siga asi,no creeis que a este tio despues de verse envuelto en este follon,tu te crees que si se le pone una multa,se ve en un juzgado,comisaria y demas,tu te crees que le van a quedar ganas de volver a hacer alguna tonteria de estas,yo creo que no,sin envargo parece que al que roba millones de euros le sale incluso rentable,ya se que vosotros le teneis asco a podemos y que preferieren seguir pagandole a los bancos y a los ladrones, antes que ayudar un poco a la gente,y bueno ya paso de seguir con la discusion absurda,ya solte lo que tenia dentro.
saludos.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Kaspersky Lab lanza versión gratuita de su antivirus en: 10 Junio 2016, 19:52 pm
Iba siendo hora,a ver si se aplican el cuento los de eset que estoy cansado de que cada 2x3 me desactiven el av y otra vez a buscar otro serial para volver a activarlo. :xD
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A la cárcel por estafar 80 euros? Esta es la auténtica historia de Alejandro Fe en: 10 Junio 2016, 17:54 pm
Es lo que comente en el otro post de que cazan a uno en una obra robando 4 tubos de cobre y lo mandan a la carcel,y tu fijate la poca verguenza que hay en este pais,a un chaval que se llevo 80 miserables euros lo quieren meter 5 años y destrozarle la vida,y a los de las tarjetas black que llevaron quiebra un banco y estafaron a miles de personas y los dejaron sin los ahorros de trabajar como una mula toda la vida,ni uno piso la carcel,enserio que hay veces que digo que ojala les explote una bomba a esos caraduras que no son mas que delincuentes y de lo peor que en su vida doblaron la espalda para ganar un duro y se dedican a robar a los pobres trabajadores,haber si la gente espavila de una vez y con esa union de iu,podemos y algunos mas echan ya a toda la basura de jueces,fiscales,etc puestos a dedo por el pp para que nunca les pase nada,porque esto ya es .........
Para este tipo de gente estaria bien que alguien como el Phineas Phiser ese les metiera un exploit por el culo y sacara ya toda basura que tienen detras,y haber si sale algo ya antes de las elecciones para que no los dejen seguir mintiendonos en nuestra cara y que los obliguen a cerrar el chiringuito de una vez,porque si esto pasa en otro pais ese partido estaria disuelto y prohibido,y ya paso de hablar mas de esos mierds,ya me desahogue un poco :xD y parece que aparte de los viejos poca gente va a ir a votar al pp.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 10 Junio 2016, 17:29 pm
jajaj estuvo guapa esa del colocao,y lo del intento de lavado de cerebro es real,solo hay que ver a los sinverguenzas de 13 tv o el gato al agua o basuras de programas de ese tipo que nos quieren decir que la morralla de los del pp son los mejores y demas patrañas,pero es lo que se comenta,que eso se lo creen los viejos que los votan y 4 mas que les deben de faltar unas cuantas luces,ay os dejo una foto de lo que va a pasar  :xD

8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al instalar Kali Linux en: 10 Junio 2016, 16:55 pm
Todo el mundo tiene problemas al instalar desde usb,copialo a un cd,yo lo instalo desde un cd y me instala bien tanto en virtual box como en el disco duro,eso si cuando hagas las particiones en el disco acuerdate de hacer una para el area de intercambio del tamaño de tu ram,en virtual box lo hace automaticamente dandole a lo de recomendado para novatos,pero cuando lo instalas en el disco duro al menos a mi,me toca hacer las particiones a mano,a lo mejor tambien puede ser eso.
saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 10 Junio 2016, 00:45 am
Por eso yo no voy bla bla bla, si no por la ideología del partido y porque dentro de ese bla bla bla hay que ser consciente que cosas son imposibles de cumplir.



Lo que es imposible de cumplir es la deuda a la que nos levaron los corruptos,ladrones,vendidos del pp nos quieren hacer pagar y que les da igual que el 40% del pais este en riego de pobreza por pagar a una banca extranjera,que nos quieren meter un tratado(ttip)para seguir favoreciendo a sus amigotes y seguir llevando a la pobreza a su pais,que incumplen sistematicamente su programa electoral y que ya los cazaron mandando una carta a bruselas diciendo que si ganan subiran mas los impuestos, y que en vez de ayudar a sus compatriotas que estan pidiendo de comer en las iglesias y que no tienen ni para pagar la luz,se lo dan otra vez a los bancos y vuelven otra vez a hacer  mas pobre al trabajador de a pie cobrandole casi asta por respirar mientras que a sus amiguitos de las electricas etc se llevan su dinero a paraisos fiscales y no pagan un duro,sinceramente pareces una persona coherente y no se como hoy en dia sigues votando al pp,y diciendo que los programas de podemos son insostenibles y demas,lo que es insostenible es lo que esta pasando hoy,y que no se si lo sabeis pero como sigamos asi nos podemos olvidar de la pension cuando seas viejo,porque supuestamente a esos sinverguenzas que votas la estan vaciando,yo a estos de podemos no les veo pedir la luna y ni nada que vaya a perjudicar a un ciudadano normal que no tiene una multinacional y que se lleva su dinero a no pagar a sabe dios donde,que son a los que les quieren meter mano de una vez,y que son los que nos cuentan las peliculas para meternos miedo,y que volvamos a votar a su marioneta vendida que traiciona a su pais por un sueldo en endesa,sinceramente yo creo que se salvan por los viejos cerrados que siguen votando al pp,si no ya se les acabaria el cuento de una vez,porque mas mentiras,corrupcion,y saqueo de las instituciones eso es lo que es insostenible y que llevo al pais a la ruina para pagar la deuda de unos delincuentes que lo mas triste de todo es que fueron elegidos por la gente,y ven que nos estan robando y que les importamos una ***** y que solo queiren forrarse y tener 5 casas y 2 cuentas en suiza y los siguen votando y defendiendo en vez de ir alli a echarlos a pedradas de una vez,y a lo que ibamos,yo nunca voy a votar,pero me estoy pensando seriamente en si puedo ir a votar a podemos y a tomar por .... haber si echan ya a esta morralla que tenemos de una vez que esto es asquero ver como tenemos a unos delincuentes mintiendonos en nuestra cara que los cazan por todos lados y ni se ponen colorados,es mas aun tienen la poca verguenza de ademas de robar de lo que trabajo la gente con su sudor,quieren defenderse y parecer una victima y que aun encima lo hicieron por el pais y su pta madre como el soplap.... del F.Granados,a ese quitarle todo,dinero en las cuentas,casas,coches,y unos 10 o 12 anitos en la carcel que tampoco mato a nadie pero una buena temporada,nada de 1 o 2 años,y que salga y no tenga nada de lo que robo,peor que si fuese narcotraficante que a estos se les trata peor y no roban a nadie ni obligan a fumar un porro a nadie,si envargo a estes,que revientan un banco,estafan a pobres trabajadores con preferentes y demas ni uno piso el caldero,luego a uno que lo cazan en una obra robando 4 tubos de cobre lo meten directo,esto es una verguenza nacional,y nos estamos convirtiendo en unos mataos que como les hagamos caso a estos estaremos trabajando para las grandes empresas de sus amigos por 700 euros al mes reventaos como mulas,tu sigue votando a esos que miran a alemania y hacen lo que les dicen sin desobedecer para pagarles,y que luego a ti ni te miran ni aunque tengas hepatitis y te dejen morir por no darte una pastilla como paso hace unos meses,esos son los que tu votas,que para pagar a un banco siempre tienen y nunca les fallan,mientras dejan a su gente morirse en los hospitales por no darles una pastila o los dejan pedir en las iglesias o es hacen trabajar por una mierd,y que los puedan despedir como si fuese una colilla,esos son los que tu votas y que dicen que lo demas no se sostiene,la verdad no se que te darian a ti para defenderlos y votarlos,porque que no veas lo evidente ya .....
me podria echar una tarde escribiendo las traiciones a su pais del pp pero me haria falta medio foro asi que ojala y espero que esta vez se pongan de acuerdo con podemos para que al menos alla alguien que mire un poco por su gente y no por la merkel y telefonica y pta que los pario a todos,perdon por habla asi pero es que me dan mucho asco estos ladrones que aun encima nos dicen tonterias de venezuela,irak,y no se que tonterias tratandonos de retrasados mentales como si no viesemos que stan acojonados porque se le acaba el chollo,y que como lleguen otros al poder,madre mia la basura que va a salir de hay como no la limpien .............
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 4 Junio 2016, 20:58 pm
Bueno pues te escribo aqui para decirte que cuando se abra u post o al menos a los mios,te ahorres tus comentarios absurdos y ridiculos defendiendo a hitler y demas estupideces,porque hace falta estar enfermo para defender a esa gente,que no me llegan 4 diccionarios para definir el asco que dan y que aun encima venir a ponerlo al foro,sabes que por la basura de tus comentarios defendiendo a unos asesinos asquerosos me tire mas de media hora ecribiendo una respuesta y cuando le di a publicar el tema estaba block para que no siguieses soltando mierd y defendiendo tus teoria absurdas y que en serio que defender eso tendria que ser delito,al menos yo voy a pedir a un moderador que borre tus comentarios porque la verdad que son....
y haber si te dedicas a aportar otras cosas al foro que estamos en un foro de hacker y tambien se pueden debatir cosas normales y de todo tipo pero tenerte a ti soltando mierd en todos los post ya cansa un poco.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines