elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112
1051  Programación / Scripting / Re: consulta nircmd.exe y servidor FTP batch en: 4 Julio 2008, 22:18 pm
ahora si esta mas explicado...... ;D



saludos y gracias




 >:D Se me ocurren buenas ideas  >:D
1052  Programación / Scripting / Re: consulta nircmd.exe y servidor FTP batch en: 4 Julio 2008, 21:16 pm
Alguna vez agarraste un .exe y lo convertiste a .txt???

Hacelo y te vas a dar cuenta  ;)

nada mas que eso?
 ;D
(o sea uso el comando echo >*.txt para hacer un archivo de texto con las lineas (raras) del exe y luego renombro..

ajaj excelente  ::) ) MAALOO !!![/color]

gracias

salu2
1053  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problema al enviar privado en: 4 Julio 2008, 18:36 pm
no tendra que ver con lo que SIRDARCKCAT (coadm) esta haciendo?


http://foro.elhacker.net/foro_libre/ayuda_de_todos_los_usuarios_solo_es_responder_a_este_mensaje-t218569.0.html

la verdad no lo se......pero a lo mejor....y seria mejor esperar


yo tampoco pude el otro dia....me decia lo mismo


salu2
1054  Programación / Scripting / Re: consulta nircmd.exe y servidor FTP batch en: 4 Julio 2008, 17:05 pm
Hola, aqui tienes un Batch, que crea al ejecutable Nircmd.exe en System32.
http://mx.geocities.com/leorocko13/Checar_Si_Existe_Nircmd_si_no_lo_crea.txt



gracias ROCKOXXXX

esta increible, no necesito tener el nircmd.exe en un archivo aparte

como lo hiciste, como incluiste un archivo dentro del bat??


salu2
1055  Programación / Scripting / Re: consulta nircmd.exe y servidor FTP batch en: 4 Julio 2008, 16:50 pm
Citar
1- Si en la máquina no está instalado el nircmd pues no funcionará. No realizará ninguna acción. Ahora supongamos que si está instalado el nircmd en esa maquina... primero deberias asegurarte de que se trate de la unidad D:\ la que corresponda al CDROM.

Para evitar eso yo haría esto, simplemente:

Código:
nircmd cdrom open

Tan sencillo como eso.

2- Un servidor FTP en batch no se puede hacer, pero si se puede conseguir incrustar un ejecutable dentro del batch. Y ese ejecutable puede ser un servidor FTP como el Serv-U, aunque el código sería muy grande.

Espero que haya sido claro en responder.

Saludos.
me quedaria hacer que el bat instale automaticamente el nircmd.exe

gracias por responder mis dudas
esta super claro


salu2
1056  Programación / Scripting / consulta nircmd.exe y servidor FTP batch en: 4 Julio 2008, 07:59 am
ola a todos

2 preguntas  ;D

quisiera consultarles...

1
me baje el nircmd.exe (por cierto muy bueno) y lo instale....
supongamos que haga un bat :
Código:
nircmd.exe cdrom open d:
luego lo compilo a un *.exe y lo ejecuto en una maquina donde no esta instalado el nircmd.exe......
en esa maquina funcionara el comando: nircmd.exe cdrom open d:??

2
se puede hacer un servidor ftp en batch??



salu2 y gracias de antemano
1057  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 4 Julio 2008, 07:18 am
Hola he seguido el tutorial de la primera pagina de fiberware para el 4200/4100 y no lo he conseguido :S

He utilizado las tools que dice ahi : SEC (Sva), fiberware y SBRider (Neetboot).
Los he conseguido de --> http://www.fibercoax.net/downloads.html
Y el firmware lo baje de --> http://members.aceweb.com/madcow007/cable/docsis/fiberware/
Tb hay mas firmware para los docsis (Sb 4100/4200 ...) de fiberware, hackware, sigma y los originales aqui --> http://members.aceweb.com/madcow007/cable/docsis/

La cuestion es la siguiente. Bajo el que dicen en la pag 1 del hilo k esta el tuto.
Abro el fiberware lo paso a firmware4200.hex lo abro con el SEC mediante el cmd ylo paso a vxWorks.st .

Ahora abro el SBRider (Neetboot) activo las casillas "reset before boting" "enable ftp server" y "Auto IP" y lo demas por defecto:
 (Community = Public | Snmp port = 126 | Timeout for reset = 13000 | Time out for wakeup = 6000 | Discover Mac adres = Via SNMP | Casilla "Always run" desactivada)

Pues procedo  a cambiarle el firm al 4200i (de los primeros) con el firm de fabrica (comprado a ono)  y el programa no funciona :S

Conecto mi modem por RJ45 y tarjeta de red.

Esk no me dice nunca lo de ftp disconected ¿por que?
o me pone "error" obtenido la mac adress o si la obtiene me dice "ftp conected" justo lo contrario o lo que tendria que decirme :S

y por mucho que ponga el http://192.168.100.1/07- y la direccion MAC no se cambia ni sale pantalla en negro ni na de na :S

XK??

Podrian ayudarme porfavor?

PD: alguna vez me ha dicho esto :

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (AKi la MAC que tiene el modem)
Sending NetBoot request...error

y otras me dice envez del error una linea mas que pone Ftp conected o similar PERO NUNCA DISCONECTED :S

Ayuda porfavor


Hola Kabyru, como te dijo ari-slash el problema es la version del firmware. Se debe a que el SBRIDER usa comandos SNMP y muchos firmwares lo tienen deshabilitado.

Una aclaracion que te indico mal ari-slash, fue que con el cable blackcat y etherboot podes cambiarle el firmware. ESTO ES ERRONEO ya que el etherboot es para usar mediante el cable que va conectado al puerto serial o RS232.

Si usas el balckcat, vas a tener que usar el Scharwaktze (perdon, nunca recuerdo como se escribe!!!)
Si usas el cable Serial, si podes usar el etherboot

Con cualquiera de estos procesos vas a poder cambiarle el firmware...van conectados en lugares diferentes dentro del modem y la forma de hacerlo es diferente...
Cualquier duda volve a consultar
suerte!

si me equivoke....... :xD
estoy acostumbrado a decirle blackcat a mi cable serial  :xD :xD

bueno ....
pero si el ftp client disconnected no sale.......con el cable serial conectado te saldra automaticamente.......en todo caso te recomiendo etherboot en vez de sbrider...


salu2

edito: ademas vi un error en tu sbrider......esta por defecto el puerto snmp 126, cuando deberia ser el 161....o el 21

salu2
1058  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventana de apagado en: 3 Julio 2008, 21:14 pm
Si se puede, al derecho, y al reves  ;D, es decir, puedes meter *.vbs dentro de *.bat, y puedes meter ordenes de línea de comandos en *.vbs

bat
Citar
echo msgbox "Hola ari-slash" >> %temp%\miscript.vbs
start /wait %temp%\miscript.vbs
del %temp%miscript.vbs

vbs
Código
  1. set objshell = createobject("wscript.shell")
  2. objshell.run "ping www.google.com"

Saludos

son el uno para el otro

salu2
1059  Media / Multimedia / Re: cifrar un dvd en: 3 Julio 2008, 21:13 pm
Si el pass protege la ejecucion de los programas contenidos en el dvd de datos ya me diras como van a ejecutar estos si no les das el pass (para que luego lo difundan los joios). Y bueno para un dvd de datos de poco o de nada sirve un programa que lo 'proteja' pues si quieres protegerlos no tienes mas que meterlos en zip o rar con contraseña y listo, ya tienes la misma proteccion que con ese programa. Igualmente si quieres que puedan usar los programas contenidos vas a tener que darles la contraseña y esta podra ser difundida. Lo que se trata en este hilo es de como proteger un dvd de video y eso como ya digo es IMPOSIBLE.
Saludos...

Songoku


bueno si.......este hilo es para video....asi que dejemos como esta.........
dejemoslo como una opcion

saludos
1060  Media / Multimedia / Re: ¿Software BUENO para tocar la bateria en el PC? en: 3 Julio 2008, 09:54 am
yo igual hace tiempo buscaba uno.......pero que se basara en sonidos WAV


y me recomendaron el reason,

salu2
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines