elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112]
1111  Media / Multimedia / Re: Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA en: 6 Marzo 2008, 17:58 pm

es lo mismo divx=MPEG4=avi...........te recomiendo que la transformes a otro formato...a opinion personal..este formato es complicado...

yo conozco DVD's que no leen DVD DATOS...pero si DVD video........es algun DVD en miniatura?...me refiero a que si es Compacto...mas pequeño de lo habitual o portable?......te lo digo porque mi tio tiene uno de estos y no les lee DVD de datos......ademas mi padre en su auto tiene una radio DVD pioneer AVH-P5750DVD que tiene pantalla incorporada, pero lee CD mp3, pero no DVD mp3, lee DVD video, pero no CD video.....
1112  Media / Multimedia / Re: Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA en: 6 Marzo 2008, 17:30 pm
bht sata quiso decir que para que puedas ver las peliculas AVI...tu DVD tiene que leer los formatos DIVX o MPEG4............y si tu DVD no los lee, transforma el formato a MPEG1 (VCD) o MPEG2 (SVCD).....con el nero, teniendo todos los seriales de activacion, la pelicula o video te lo pasa de formato automaticamente si es que eliges grabar un cd de video vcd, o un dvd video, etc...

saludos y espero que te sirva
1113  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Adaptador wifi USB para windows XP (Antena) en: 4 Marzo 2008, 13:35 pm
yo tengo un adaptador asus wl 167g con chip ralink rt2500usb o rt2570 (el mismo) y funciona de lo mejor...le tengo una antena externa parabolica con biquad, y si que es potenteee.....para descifrar WEP-WPA uso el linux ubuntu gutsy, y para conectarme el windows xp....este chip puede capturar en linux, reinyectar y monitorear...........opr experiencia propia te recomiendo las RALINK, pero es tu decicion, tienes que tener mas opiniones aqui mismo para saber cual elegir...


saludos
1114  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 11:04 am
ok ChimoC....con todo respeto Perdon....que no habia leido eso antes...pero ya lo lei..xd    asi que seguire las reglas...........
1115  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:58 am
si tiene mucho que ver. mientras mas distancia menos fuerza de la señal...pero no importa si la fuera de la señal es baja si es que tienes una buena calidad de señal.....Que antena usas? es externa?
1116  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:44 am
te recomiendo que captures un millon de IVS (si no hay trafico sigue intentando haste que el dueño del router use su internet) y esperes toda la tarde y la noche con el aircrack y al otro dia ves los resultados............
1117  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:33 am
en too caso...prefiero mil veces que mi vecino disponga de clave WEP, a que WPA, porque para mi fue un golpe de suerte que la clave haya sido solo 1 palabra simple (abejorro) y no (abejorro24)........

ATENCION!!!
necesito ayuda por favor opinen....

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,202987.0.html

gracias
1118  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:16 am
solo comenze altiro con WPA, las WEP no he intentado......en parte tienes razon,  ya que la tecnologia N es mas rapida que la G.........

creo que son mas rapidas las WPA que las WEP....pero las WPA trata mas de suerte que las WEP porque si la palabra no esta en el Diccionario, el programa no te va a avisar haste que termine en la Z, en cambio las WEP se tratan de paciencia y tiempo.....
1119  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:06 am
ola...

yo en este momento estoy usando el rt2570, y pude descifrar una WPA.....el hecho por el cual no capturas mas paquetes es porque en el router no hay mas trafico.....a mi gusto el RALINK es mejor, ya que a mi me funcina bastante bien.......ahh, y para capturar mas trafico no dudes en la reinyeccion..
1120  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 4 Marzo 2008, 09:30 am
¿Alguien usa el Avast como yo? :s estoy viendo mucho NOD32 y mucho Kaspersky y me siento bobo con mi Avast xD no he votado aun por ninguno porque la verdad es que llevo mucho tiempo solo con el Avast y no lo puedo comparar con otros.




No es que el avast sea malo, a mi gusto el nod32, pero mi voto no es precisamente porque detecte mucha variedad de virus....sino porque utiliza muy pocos recursos del sistema.........
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines