elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
1011  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: peticion de programas en: 13 Marzo 2009, 00:05 am
bunnos dias, como estan, los estoy molestando haber si alguien de buen corazon me puede hacer el favor de darme un hilo donde puedo bajar el SB4200-FIBERWARE-2.02     el unico que  encontrado en la red es el SB4200-FIBERWARE-V9F4.HEX      y no se exactamente si es el mismo o no...

el que estoy buscando es el que aparece la opcion hack y
Sniffer   en las otras versiones que he puesto solo sale la de hack......

se los voy a agradecer.........
felicitaciones especiales para todo el mundo.....

fermin
 

agregame y te los paso


salu2
1012  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Adaptador wifi USB para windows XP (Antena) en: 5 Febrero 2009, 03:35 am
aa eso le llamo revivir un post viejo  :xD
1013  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Febrero 2009, 03:32 am
Hola que tal soi de hermosillo sonora gusto en encontrarme esta web, bueno poes creo que lo que les voi a decir algunos ya lo saben y si no les comento, ipfullview es un programita que puedes sacar los certificados de cada modem y tambien para subirlo al modem ok, los modems nuevos esos que ponen funcionan a docisis 1.1 tienes que tener un modem 4200, 5100, 5100i para que las m@cs que ahora son docisis 1.1 y creo que empiezan con 4 ceros, bueno lo que tienen que hacer es un poco complicado pero a mi me funciono pero lastima que el modem que clone es de mi mismo nodo, por eso es que se me reiniciaba, ok consiganse un amigo que tenga inter de preferencia de 2 megas, vallan pasen este programita que les dije bajenle el certificado con su respectiva m@c, y ve y subeselo a tu modem pero tiene que ser de nodo diferente del tuyo, pero, el chipset de los modem deben ser iguales, no me pregunten nada, solo les di una idea asi que dejen este tema solo unos dias, copeen y peguen en su escritorio y a un moderador porfavor eliminarlo despues de unos dias, porque los de mierdared andan por aki y no queremos que refuercen sus candados noo, ok a los pocos que lean hagan el intento y posteen el resultado, es un poco complicado pero es inter free que noo. :huh:

execlente el programa no lo conocia, yo usaba el mismo haxorware de mi modem, pero no sabia como sacar el certificado de un modem sin haxorware  ;D

salu2

Hola que bueno que te sirvio lo que encontre pèro una duda a que se refiere con el el chipset ? que es un chipset?

De cuantos numeros o letras estamos hablando que tiene un certificado?

Oye en Chile para hacer hacker a un cablemodem tambien tienen que sacar certificados? si es asi entoncen si hay solucion para los de México!!!

SaLuDoS 

chipset es el chip del aparato, supongamos, mi placa madre tiene chipset Intel, porque en la misma placa hay un chip que dice intel  :xD (esos negritos)

los certificados no son de numeros, para poder copiarlo, debes solamente copiar el certificado de uno que funcione, es un archivo que bajas del cablemodem. y lo subes en otro, hasta el momento esos vienen cifrados, porlo que puedes ver de que se trata pero no modificarlos.

entonces intenta eso..


salu2
1014  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Febrero 2009, 17:03 pm
Hola que tal soi de hermosillo sonora gusto en encontrarme esta web, bueno poes creo que lo que les voi a decir algunos ya lo saben y si no les comento, ipfullview es un programita que puedes sacar los certificados de cada modem y tambien para subirlo al modem ok, los modems nuevos esos que ponen funcionan a docisis 1.1 tienes que tener un modem 4200, 5100, 5100i para que las m@cs que ahora son docisis 1.1 y creo que empiezan con 4 ceros, bueno lo que tienen que hacer es un poco complicado pero a mi me funciono pero lastima que el modem que clone es de mi mismo nodo, por eso es que se me reiniciaba, ok consiganse un amigo que tenga inter de preferencia de 2 megas, vallan pasen este programita que les dije bajenle el certificado con su respectiva m@c, y ve y subeselo a tu modem pero tiene que ser de nodo diferente del tuyo, pero, el chipset de los modem deben ser iguales, no me pregunten nada, solo les di una idea asi que dejen este tema solo unos dias, copeen y peguen en su escritorio y a un moderador porfavor eliminarlo despues de unos dias, porque los de mierdared andan por aki y no queremos que refuercen sus candados noo, ok a los pocos que lean hagan el intento y posteen el resultado, es un poco complicado pero es inter free que noo. :huh:

execlente el programa no lo conocia, yo usaba el mismo haxorware de mi modem, pero no sabia como sacar el certificado de un modem sin haxorware  ;D

salu2
1015  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 31 Enero 2009, 02:25 am
Citar
eres chileno?

Hola

si soy de Santiago.


yo de concepcion, te puedo ayudar

ari-slash@hotmail.com


salu2

Hola saludos desde MEXICO!!

Una pregunta tu sabes:

Al motorola SB3100D hasta que docsi aguanta?

Gracias y saludos


yo lo he echo funcionar hasta 1.1


salu2
1016  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Enero 2009, 16:49 pm
Citar
eres chileno?

Hola

si soy de Santiago.


yo de concepcion, te puedo ayudar

ari-slash@hotmail.com


salu2
1017  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Enero 2009, 20:40 pm
¿alguién tiene los bit files?

saludos

eres chileno?
1018  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: pérdida de dbi en los cables wifi!!! en: 22 Enero 2009, 02:48 am
de hecho esos son todos los mods  :xD

no soy moderador, pero los conectores te hacen perder 1.5 dbi aprox por cada uno, ademas el cable igual te hace perder dbi x metro , cada cable tiene su tasa de perdida dependiendo de cual hayas usado



salu2



PD: a proposito, no habia un mod que se llamaba pianista?? no esta?
1019  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 22 Enero 2009, 02:45 am
eso no es un software que hayan puesto, sino que de seguro la mac que has usado es de tu mismo nodo, o esta muy cercana a ti


salu2
1020  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Enero 2009, 02:41 am
hola a todos quisiera saber si algien me puede ayudar tengo un sb4200 y ya he hecho todo el procedimiento para clonarlo y al momento de hacer click al boot over network me aparece esto    Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok xxxxxxxxxxxx)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok
 y asi se queda si algien me ilumina se lo agradezco

tienes que tener un firmware version 0.4.x.x , para que avance solo, tienes 2 opciones:

*si tienes otro, prueba a downgradearle ( :xD) el firm, prueba CHAPTER21 , de la pagina de tecniso que hace eso solo con versiones especificas.

*tambien puedes conectarle el cable serial (rs-232) y esa parte avanzara sola al login, request del archivo y ftp client disconnected



salu2
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines