elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112
1071  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como sabes cual es el chipset_ need wildpackets en: 1 Julio 2008, 08:46 am
creo que es chip PRISM.........pero espera que alguien mas responda
***podria yo estar equivocado****


salu2

yo habia considerado:

Marca Amper
CIF a28176949
Num.00412719
N.R.C.0128

por lo que veo es USB.....y para eso es mejor linux....donde con wifislax (creo) que no estarias buscando drivers


salu2



 
1072  Programación / Scripting / Re: Detector unidades Pendrive 0.9 en: 1 Julio 2008, 08:36 am
exelente ahi esta bien................

que bueno que te haya resultado

a mi me ha servido para aumentar conocimientos.....

solo te falto:

title Detector de unidades removibles v0.9 by CarlitoS.dll



salu2

1073  Media / Multimedia / Re: cifrar un dvd en: 1 Julio 2008, 08:33 am
pero no sean tan asi.....

mira....esperenme y buscamos otros programas...y los analizamos

la idea de evitar que lo copien es muy buena y en vez de dar mas problemas deberiamos ayudar a buscar  una solucion...


salu2
1074  Programación / Scripting / Re: Detector unidades Pendrive 0.5 en: 30 Junio 2008, 23:24 pm
esta bueno...

te muestra las unidades removibles, asi uno puede dar a elegir la letra al usuario que use el SCRIPT.........


pero.....yo no tenia ninguna unidad removible puesta, me detecto 2

esas dos me aparecen cuando coloco el celular: una del celular y otra de la tarjeta de memoria...

pero en ese momento no lo tenia conectado.........


salu2

1075  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como sabes cual es el chipset_ need wildpackets en: 30 Junio 2008, 23:08 pm
creo que es chip PRISM.........pero espera que alguien mas responda
***podria yo estar equivocado****


salu2
1076  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Junio 2008, 20:21 pm
Alguien sabe como clonar un Cable Modem Thomson 315 :-\, si sabe alguien como hacerlo me gustaria por favor que me dijera como, o si tienen algún tutorial de como hacero... se lo agradecere infinitamente...   ;D

yo doy informacion...pero por privado.....ya que siempre cuando posteo algo sobre esto...........se me corta el internet


salu2
1077  Media / Multimedia / Re: cifrar un dvd en: 28 Junio 2008, 20:19 pm
Por desgracia me temo que lo que quieres es imposible ni con ese programa que te recomiendan ni con ninguno otro. Date cuenta que estas queriendo hacer con un simple pc un programilla bajado de internet lo que no pueden hacer las grandes compañias distribuidoras de material audiovisual con todos sus enormes recursos a su disposicion. Osea si esas grandes compañias no son capaces de evitar que copiemos sus productos como piensas que tu si que vas a poder hacerlo? tu pretension es absurda y no podras llevarla a cabo.
Saludos...

Songoku



jajajaj si tienes razon

pero esos programitas encontre.....pero tienes toda la razon



salu2
1078  Media / Multimedia / Re: cifrar un dvd en: 28 Junio 2008, 10:26 am
*** DAEMON Tools Pro v4.10.218.0 Advanced ***
Emulación de protecciones anticopia para CD y DVD-ROM
http://rapidshare.com/files/59716962/4fix.rar.html



TZCopyProtection
Tamaño: 2181 Kb
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Freeware
Descripcion; Protege con métodos anticopia tus CD de datos
Si estás harto de encontrar copias de tus CD en cada esquina, TZCoyProtection te ayudará a poner punto y final a ese problema, y todo sin tener ni idea de programación ni de sistemas anticopia.
El proceso de anticopia está formado por una serie de pasos, cada uno de los cuales es un tipo de protección. Entre otras, encontramos la posibilidad de añadir pistas secretas (pista 0), añadir una segunda pista de datos, modificar la tabla de contenidos, añadir archivos corruptos, incluir sectores defectuosos, etc. Toda una gama bastante amplia como para estar seguros de que, como mínimo, no todo el mundo los podrá copiar.
http://www.pandreonline.com/download/tzcopy154.exe


espero averte ayudado........es poco



即時新聞娛樂熱話: 貼圖, 音樂, 影片 獨家財經、飲食貼士 – 聊天一站式平台
a proposito.....que m*erda dice aqui?


salu2
1079  Informática / Electrónica / Re: vale la pena reparar mi portatil? AYUDA en: 24 Junio 2008, 00:05 am
esto es aparte....pero como llego ha estar asi esa pieza...

le enterraste una espada...o la tiraste por la ventana???  :xD



salu2



yo creo que soldandola es imposible, ya que se ven mas de un alambre dañado,


1080  Programación / Scripting / Re: Ayuda, transformar este comando a batch en: 20 Junio 2008, 20:20 pm
si usas firefox podes usar el complemento de firefox para megauplaod
pero ya no seria lo mismo, ya q esto seria algo creado x vos

el problema capas es x q
alexa toolbar no existe (si no tenes instalada la barra obvio)
no habria q crearlay despues modifical el valor ?

saludos



el reg modifica el valor si este ya existe..............pero si no existe lo crea, y asi por eso se puede descargar aun sin la barra porque la pag detecta la barra a traves de esta  clave de registro.............

pero bueno parece que voi a tener que tener el reg aparte y no dentro del batch, usando el comando REG /S para que no pregunte si quiero agregar informacion al registro..........

gracias a todos

pero si alguien tiene otra ayudita, cualquiera, bienvenido


salu2
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines