elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112
1091  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 15 Mayo 2008, 09:22 am
aqui hay algunos pasos detallados
http://www.taringa.net/posts/info/1000291/Cablemodem:-Clonar,-cambiar-Mac-Address-conectar-con-otra-MA.html
tusabes como puedo ver el HFC IP ADDRESS????????? o alguien que sepa de favor  mande msg?

tienes que entrar a http://192.168.100.1/address.html y hay saldra HFC IP ADDRESS........si no sale (porque es segun tu firmware) usa el DHCP FORCE.

salu2
1092  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda Con Halo 2 para WinXP en: 11 Mayo 2008, 08:20 am
Loader & Instructions:
http://rapidshare.com/files/42669959/LoaderXP_For_Halo_2.rar





Installation Instructions:
1) Extraer el Archivo.
2) Insertar el DVD de Halo 2
3) Haz clic en Startup.exe en el DVD de Halo 2 usando el Loader.exe incluido en el DVD Ie.: Loader.exe D:\Startup.exe
4) Instalar el Juego
5) Instalar XLiveRedist1.0.6027.msi y el vcredist.msi que estan en la carpeta \redists en el DVD de halo 2
6) Copia los Siguientes archivos al directorio donde tu instalaste el HALO 2:
dwmapi.dll, mf.dll, MFPlat.dll
7) Terminado. Para comenzar a jugar, clic en halo2.exe usando Loader.exe Ie.: Loader.exe "C:\Program Files\Microsoft Games\Halo 2\halo2.exe"
1093  Media / Juegos y Consolas / Re: Pedido de juego half life 2 pc! en: 7 Mayo 2008, 18:49 pm
ola....visiten este post...le servira..

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/buscador_de_juegos-t210683.0.html

saludos
1094  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cual de las dos elegiriais? en: 3 Mayo 2008, 10:56 am
Yo los chip ralink no los quiero ni de pisa papeles...cosa mas inestable no he visto en la vida...y empece con esto cuand las redes inalambricas iban a 11 megas y no todas las tarjetas soportaban encriptacion wep...con eso te digo to!!jajajaja
Un saludito

Antes eran malos , pero a día de hoy están muy soportados , yo tengo una ralink rt61 y haciendo ataques de fragmentación es una bomba ;D
Pero la verdad es que prefiero una atheros , y como no , a una alfa jamás le diré que no :laugh:

Un saludo ::) ::)

de acuerdo...las ralink siempre se destacan en la forma de inyectar


saludos
1095  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cual de las dos elegiriais? en: 3 Mayo 2008, 08:24 am
hola,aver si me podeis aclarar esta duda:
que chiset es mejor RealTek Chipset RTL8187l o Ralink RT2571WF ?
Estoy empezndo en todo esto y me gustaria coger el chipset que este mejor soportado o sea mas facil de utilizar con el wifilax3.1.
las tarjetas que tenia para elegir son estas(las dos usb):
 --500mw USB WiFi Alfa Network AWUS036H
--EDIMAX USB EW-7318USg
gracias


depende de para que los quieras......

para conectar o para Crackear claves?


saludos
1096  Informática / Electrónica / Amplificador RF para Cablemodem en: 28 Abril 2008, 18:37 pm
ola......

les comento mi problema, tengo un Cablemodem MOTOROLA SB4200 clonado, pero tambien tengo TV por Cable compartiendo a mis vecinos, asi que a mi cablemodem llega la señal baja, y a veces se desconecta, he conectado amplificador de RF, pero no funciona, he visto por la web que tiene que ser Bidireccional, me encantaria construir uno, alguien tiene unos planos que me facilite.?.

en la web he visto igual un amplificador RF  motorola especialmente para sus cablemodems, alguien tiene los planos? este Ampli RF es bidireccional como el que necesito?

saludos y gracias por la respuesta
1097  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 23 Abril 2008, 08:14 am
el NOD32 es insuperable......

estas loco :rolleyes:

NOD32 simplemente por su gran heuristica...

Kaspersky tiene su Base de Datos mas grande, por lo tanto, detecta mas virus...

Salu2

PD.dejen de pensar que NOD32 es mejor :rolleyes:

Es insuperable porque ocupa muy pocos recursos del sistema, ademas tiene una forma de detectar lo virus rapidamente a traves de codigos maliciosos, aunque no pueda detectar un virus, si tine un codigo malicioso, lo bloquea y lo identifica como:PROBABLE VARIANTE de XXXXX ...o.....MODIFICACION de xxxxxx,,,,,si saber que virus es, y por eso tiene menos base de datos de virus...ya que un codigo malicioso se repiten en muchos virus......



venga....saludos
1098  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 22 Abril 2008, 18:22 pm
el NOD32 es insuperable......
.pero no se si se han dado cuenta de que el nod32 version 2.5 destecta mas virus que el 3.0, yo primero tenia el 3.0 y actualizado, no me daba ni un virus en mi pc..... luego por sospechas instale la version 2.5, la actualize y me detecto como 3 virus.


a alguien le ha pasado esto?
1099  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Abril 2008, 06:56 am
una consulta...tengo un sb4200 y lo clone con una mac de otra ciudad (de otro nodo) , conecta todo, super rapido el internet, pero derrepente se reinicia solo y a veces muy seguido, cada 1 min.......
alguien sabe por que?, la temperatura influye?, pero me he fijado que en la noche anda de maravilla, solo en el dia dura 10 min y reinicia


ayuda por favor DE ANTEMANO GRACIAS CUALQUIER AYUDA

saludos

Hola, mira puede ser temperatura no lo descartes...pero si llega a ser algo de hardware del modem en gral estas complicado para solucionarlo.
Aunque no me paso, lei por algun foro que hay gente que tiene constantes reinicios de modems con aplicaciones P2P. Talvez sea eso...
Sino proba de flashear el modem con un firmware mas nuevo, si no lei mal tenes el 0.4.4.5 (ese firmware no es docsis 1.0?). Proba el 1.4.8.5 para el 4200 que yo lo use mucho tiempo y funciona bien
Suerte y volve a consultar cualquier cosa!

GRACIAS por tu respuesta...probare el firm 1.4.8.5 y te publicare los resultados

saludos
1100  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Abril 2008, 06:40 am
gracias por tu rapida respuesta....pero mira, tengo 2 modems aca....y coloco al que no le a pasado nada (q tambien tiene el hackware 2.02) y se conecta con una mac habilitada que no esta dentro de mi mismo nodo....luego le coloco esa misma mac al modem que le sucedio lo de "serial number" y no se conecta...siendo que deberia conectarse sin problemas....bueno...igualseguire tratando con mas macs....si se te ocuerre poruqe otra cosa puede ser me avisas....muchisimas gracias

a mi me pasaba lo mismo...lo que hice fue usar el hackware 2.02 para cambiar la mac, luego volvi al firm original del cablemodem (o sea sin las pestañas HACK ni SNIFFER) pero la version 0.4.4.5..asi quedo con la mac cambiada..y ai me conecto......no me preguntes porque..


saludos   ahora respondan mi pregunta por favor ESTA AQUI ARRIBA
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines