elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
981  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 19 Mayo 2009, 06:49 am
:rolleyes:  ningun AV es el mejor... avast tiene fallas en cuanto a los amigos que vienen en una USB..   igual el NOD32

claro


porke la mayoria de los virus en usb vienen en batch con autorun.inf
982  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 15 Mayo 2009, 07:44 am
ola

para subir velocidad, se debe modificar el config file

pero simpre que no este cifrado, si en el nombre de archivo aparecen garabatos asi: ~yg&trchggfc$"jhg    es porke esta cifrado y nada puedes hacer ante eso ya que para encriptarlos necesitas la frase secreta

pero si se puede fijar, solo si tienes haxorware, es buscar una mac que tenga alta velocidad, en la pagina overview descargas el config file que aparecera en azul al final de la pagina. le haces clic......luego te vas a la pestaña config file y activas autoserve, le das al boton examinar y seleccionas el archivo recien descargado, luego le das a upload, y luego save and reboot....


luego al cambiar de mac, seacual sea, la velocidad sera la misma

pd: con un sb4x00 ya es poco lo que se puede hacer,con clonar mac ya estas haciendo lo max en el cm



salu2
983  Seguridad Informática / Seguridad / Re: NOD32 + Actualizaciones gratis en: 15 Mayo 2009, 07:36 am
nadie mas necesita el nod?
984  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 15 Mayo 2009, 07:35 am
hey ari  donde puedo consiguir un antivirus que sea bueno y con tenga su key


ola

http://foro.elhacker.net/seguridad/nod32_actualizaciones_gratis-t248402.0.html

salu2

Buen día a todos, espero me puedan ayudar.

Desde hace ya un par de meses al conectar mi PC que tiene windows vista solo me da servicio local mi SB4200 y obvio no tengo salida a internet.

Ya conecte una LapTop y pasa los mismpo.

Booteao la PC con el commander y pasa lo mismo.

En ambos equipos siempre me da la IP 192.168.100.11, tengo el firmware SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2, el cable que tengo es cybercable.

Busque firmwares y encontre el SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH.hex.bin ¿hay que cambiarlo? ¿o se puede solucionar con el firmware que tengo instalado? ¿o el modem ya de plano no podrá servir?

Espero me puedan ayudar porque no encuentro solución desde hace ya dos meses


dame el log de tu modem para ayudarte



prueba a cambiar la NIC mac de tu tarjeta ethernet por una Valida....o sea
estaras clonando HFC mac (modem) y Nic Mac (T. Red) las dos tienen que estar validadas, clonale la nic a algun vecino que tenga el mismo ISP


salu2
985  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 6 Mayo 2009, 17:52 pm
kaspersky siempre, me gusta porke me da mas opciones como detener la operacion, autorizar, voler atras, añadir a zona segura , etc ,

ola

si en nod32 te molesta los globos de mensajes, el kaspersky es mucho mas molesto por estar autorizando a cada rato, es peor que windows defender

el peor que he probado el el NOD32, no reconoce casi nada y cuando los reconoce no los puede eliminar, ademas los globos que manda son muy molestos....


cambiando a la version 4.0 se soluciona los molestos mensajes y actualizando se

soluciona lo que no te reconoce

prueba el del post de mas arriba de nod32



salu2
986  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Mayo 2009, 02:41 am
Hola arislash
Pues nada, me doy por vencido, lo ultimo que me paso es: tengo como 12 cablemodems de distintas marcas, he provado todito, parece ser que mi isp tiene algo que cuando conectas el cablemodem te modifica el firmware y cuando se poneen linea, es decir, cuando se encienden todas las luces, ya no te deja conectarte al CM con 192.168.100.1, y en otras marcas de CM cuando entras a 192.168.100.1 ya no ves nada mas que el firmware sin pestañas ni na.... esto es una merda......estoy en las islas Canarias si alguien sabe como hacer algo aca por favor que me lo diga,, graciassssssss....saludos a todos... :-(

ola ricardete

activa el factory mode con el metodo de los bitfiles que esta unas paginas mas atras..


baja el programa net snmp, en google
instalalo, luego cambias
 tu ip a 192.168.100.10
subnet: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.100.1

ve a inicio> programas>net-snmp>service>register agent service (le das clic)

luego anda a simbolo de sistema y ejecuta este comando

Código:
snmpset -v2c -c public 192.168.100.1 1.3.6.1.4.1.1166.1.19.3.1.17.0 i 1


con eso activas de nuevo el servidor html de tu modem



salu2
987  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Mayo 2009, 02:37 am
hey ari ahora tengo otro problema y es el singuien... tu ves cuando uno entra a192.168.100.1/adress.. k es ahi donde estan todo sobre tu moden ..ok mira entonce yo me puse a joder y hay una opcion donde uno puede cambiar (fiberware) ok yo le di ahi y puse esto  (SB4100-FIBERWARE-V9F4.HEX.bin) y k de ahi la page me cambio de color y es negra y no tiene la opcion que tenia para cambiarlo de nuevo y pues de ahi no me a querido conectar al internet so aver i me ayuda con eso ....


oye ari-slash me gustaria que quedaramo un dia para que hablem por internet porque tengo uno problema con el moden y no se como arreglarlo

otras cosa donde consigo chater 21 y me puedo explicar cuale son lo paso para clonar mi moden..



otra cosa mas tu sabe donde puedo comprar uno ya que este clonado


ola en tcniso.net consigues aquellos programas


para cambiar de fiberware a otro firm debes usar etherboot


salu2
988  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Abril 2009, 05:43 am
yo los invento

el mas relevante es la mac.

pero el serie puedes inventarlo sin problemas


salu2

onda tengo la mac, la serial la puedo inventar nomas? es q ese era el tema complicado por q en los arris no se donde tienen la serial.

tan solo en la pag adresses sale el serial, pero inventado da lo mismo



ok mira yo traste de clonar mi monde sb4100 con la dos forma que puso mixicano_15 y en la primera esto fue lo que me salio y no paso de ahi

Sending reset request...ok

Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (0004BD2EAFD8) (entered manually)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started

ok ahora mira como no me salio yo reintale mi winddow de nuevo esto era era lo que me salia cuando volvi a tratar de nuevo

Sending reset request...ok

Waiting for CM to boot...error

ok.. volvi a reintalar mi window y no es tratado de hacerlo de nuevo para ver si alguien me ayuda...


ok.. ahora con el otro paso k se hace con el (DHCPForce) hice todo lo paso muy bien pero donde dice config filename esto es lo que sale (d10_walledgarden.cm) y cuando le doy a sniffing algo asi aparse en config filename (d10_m_sb5100_silvertb25_c01.cm) tu ves eso exemplo de como me saleso espero que me pueda ayudar mira este es mi msn (hotpapi4mdr@msn.com)

otra cosa yo tengo (window vista ultimate en mi pc)

no puedes usar sbrider porque de seguro tu firm supera al 0.4.x.x
asi que debes usar un programa llamado chapter21 y luego open sesame

despues de esos usas de nuevo el sbrider y te funcionara tal como dijo mexicano_15




salu2
989  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Abril 2009, 23:19 pm
ola


explicate un poco mas sobre tu problema
con detalles



salu2
990  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 21 Abril 2009, 05:32 am
yo los invento

el mas relevante es la mac.

pero el serie puedes inventarlo sin problemas


salu2
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines